Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga es el segundo peor colista del siglo XXI

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 250
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Oct 2017 - 9:44

    El Málaga es el segundo peor colista del siglo XXI

    Los números del conjunto de Míchel, con un punto en siete jornadas, son de los peores que un farolillo rojo ha tenido en Primera - Solo el Levante del curso 2007/08 maneja peores guarismos que los blanquiazules por la diferencia de goles - Solo cuatro equipos (Málaga, Levante, Sporting y Rayo) sumaban un solitario punto a estas alturas de competición

    Manu Puga 02.10.2017 | 22:57



    Los paupérrimos números del Málaga CF dejan pocos análisis positivos. Un punto en siete jornadas con un goalaverage negativo de -12. Guarismos que colocan al proyecto actual de Míchel González como el segundo peor colista a estas alturas de competición en lo que va de siglo XXI.

    Un dudoso récord que pone a las claras la mala situación deportiva y poca capacidad de reacción que ha demostrado el equipo en estos dos meses y medio de competición. Solo hay un equipo que le quita el primer puesto en esta estadística negativa en los últimas temporadas, el Levante de la 2007/08 finalizó la séptima fecha liguera también con un solitario punto en el casillero, aunque su average era incluso peor que el del Málaga, con solo tres goles conseguidos y 17 en contra (-14), por los -12 actuales del cuadro malaguista (4-16).

    La trayectoria de este Málaga y aquel Levante entrenado por Abel Resino guardan ciertas similitudes. Ambos cosecharon el único punto que a estas alturas adorna la clasificación como locales, el Málaga ante el Athletic (3-3) y el Levante frente al Murcia (0-0).

    Pero la paciencia de uno y otro equipo con su entrenador fue diferente. Mientras que todo apunta a que el jeque Al-Thani va a mantener a Míchel en el cargo al menos hasta el partido contra el Leganés de la octava jornada, el Levante fulminó a Abel al término de la séptima jornada tras sumar su sexta derrota, números similares a los del Málaga. Al Levante no le fue bien tampoco con el cambio de entrenador y acabó descendiendo con tan solo 26 puntos.

    Pero Málaga y Levante no son los únicos equipos que han finalizado los siete primeros partidos de Liga con tan solo un punto en la tabla en lo que va de siglo. El Sporting de Gijón con el difunto Manolo Preciado, en la temporada 2011/12 y el Rayo Vallecano de Andoni Goikoetxea primero y después de Gregorio Manzano, en la 2001/02, también manejaron estas cifras, aunque su diferencia de goles era «menos mala» que la actual del cuadro blanquiazul.

    Equipo con cero puntos
    En todo caso, si viajamos algo más en el tiempo, hay equipos que han llegado a esta jornada incluso con cero puntos. Fue el caso del Extremadura en la temporada 1996/97. El equipo azulgrana, pese al mal arranque, mantuvo a Josu Ortuondo en el banquillo y a la siguiente jornada ganó su primer partido (2-1 al Zaragoza). El técnico vasco finalizó la temporada y consiguió 44 puntos. Eso sí, en la liga de 22 equipos y no pudo eludir el descenso pese a competir hasta el final.

    Los números del Málaga son malos y hay pocos precedentes peores, pero toca darle la vuelta y comenzar a enterrarlos. La remontada es posible. Quedan 31 jornadas y 93 puntos en juego.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/10/03/malaga-segundo-peor-colista-siglo/959182.html

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47967
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Oct 2017 - 10:57

    No creo que esto le llame la atención a nadie, cuando a primeros de agosto ya se veía venir. La planificación que se haga en el verano es la clave de que después el equipo funcione o no. Y como todos sabemos la planificación ha sido un desastre y absolutamente todo el mundo a estas alturas ya sabemos quien es el responsable y el resultado final de la temporada antes de empezar.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarunicajix
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5934
    Fama en foro Fama en foro : 3640
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Oct 2017 - 20:59

    La putada es tener que lamentarse cuando se podía haber evitado a tiempo

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14853
    Fama en foro Fama en foro : 1360
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Oct 2017 - 10:17

    La historia no miente,y los datos tampoco,ya solo nos queda perder con el Leganes,para ser los peores de la historia,en un inicio de temporada,pero que malitos que son,los pobres,a ver si espabilan,de una pajolera vez,y al menos dan alguna alegria de vez en cuando,a sus sufridos aficionados,vaya panorama,macho.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 0:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles