Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Cajasol, el 5 de mayo, será el sparring cajista

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 20 Abr 2009 - 14:01

    El Unicaja acuerda con el equipo sevillano un encuentro amistoso tras el fin de semana de descanso por la disputa de la ´Final Four´ de la Euroliga. El duelo se disputará en el pabellón de Torre del Mar

    La búsqueda ha finalizado. El Unicaja tiene prácticamente cerrado un acuerdo para disputar un partido amistoso contra el Cajasol, el próximo martes 5 de mayo en Torre del Mar. El duelo servirá para que el equipo malagueño no pierda la forma tras dos fines de semana de parón, y justo en la antesala del ´play off´ por el título.
    Y es que esta próxima jornada al Unicaja le toca ver los toros desde la barrera. En esta Liga ACB de equipos impares, un club debe ver por la tele una jornada en cada vuelta. Tras un primer fin de semana de asueto en la jornada 12, ahora, en la 32, el conjunto de Aíto García Reneses debe descansar de nuevo.
    Aunque después habrá encuentro intersemanal -los cajistas jugarán en Granada el jueves día 30-, ese fin de semana tocará un nuevo descanso. El baloncesto continental al unísono parará debido a la disputa de la ´Final Four´ de la Euroliga en Berlín. Demasiados días libres en pleno esprint hacia el ´play off´. Por eso, el club comenzó a buscar, hace ya más de una semana, un sparring, un rival de buen nivel con el que disputar un amistoso que resultara provechoso.
    Los responsables de Los Guindos han movido cielo y tierra para encontrar ese contrincante de caché. De hecho, el director deportivo verde, Juanma Rodríguez, ha llegado a conversar con el líder de la ´Lega´ italiana, el Montepaschi de Siena. También con el Benetton de Treviso. Pero no hubo forma de convencerlos. Ninguno quiso realizar, a estas alturas de la temporada, un viaje tan largo para disputar un mero amistoso.
    También se contactó con el dominador del torneo francés, el Asvel Villeurbanne, pero el Unicaja se encontró con la misma respuesta. Descartado cualquier rival de una Liga menor -como en Portugal-, se iniciaron los contactos con otros equipos de la Liga ACB. Y finalmente será el Cajasol el conjunto que servirá de sparring para los hombres de García Reneses.
    Los sevillanos han firmado una segunda vuelta de Liga soberbia. Llegaron al ecuador de la temporada con dos triunfos y 14 derrotas. A partir de ahí, el conjunto de Pedro Martínez inició un meteórico ascenso que le ha llevado a ser duodécimo, fuera de cualquier peligro por descender, y con un balance de 10-19. Es decir, en esta segunda vuelta, el Cajasol ha cosechado ocho triunfos y cinco derrotas. Números de ´play off´.
    El choque entre Unicaja y Cajasol se disputará en el nuevo pabellón de Torre del Mar. De hecho, el encuentro también servirá para inaugurar oficiosamente la instalación, algo que se hizo en su día con un amistoso de balonmano entre el BM Antequera y el Keymare Almería, sin demasiado éxito.
    Tras el choque, previsto para la noche del martes 5 de mayo, después del puente, el Unicaja cerrará la Liga contra el Bruesa en Málaga el 9 ó 10 de mayo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042000_12_252842__Todo-Deporte-Cajasol-mayo-sera-sparring-cajista

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124936
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 20 Abr 2009 - 16:05

    por lo menos que jueguen algo

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 20:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles