Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las quejas de las peñas

    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2552
    Fama en foro Fama en foro : 45
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Ene 2018 - 17:15

    Vamos a ver si poco a poco y entre todos los malaguistas podemos poner alguna solución a este desastre que no es otro que nuestro club Málaga CF.

    La Federación de Peñas pide responsabilidades al jeque.

    CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE AL-THANI.

    El Málaga muere lenta y dolorosamente y los que más lo sufren no son ni los jugadores, ni Míchel, ni la propiedad, sino los malaguistas de verdad, los aficionados. Así que la Federación de Peñas Malaguistas, que aglutina a la gran mayoría de los colectivos blanquiazules, ha pedido responsabilidades al presidente del club, Abdullah Al-Thani, en una carta abierta en la que expresan las preocupaciones de la afición y que reproducimos íntegramente.

    "Desde la Federación de Peñas Malaguistas y ante la gravísima situación deportiva que atraviesa nuestro club, nos dirigimos a usted Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani, como presidente y máximo accionista de la entidad y permítanos plantearle algunas consideraciones.

    Entendemos que, en la actualidad, un club de fútbol es una empresa, en concreto una Sociedad Anónima Deportiva, pero es precisamente la palabra ‘deportiva’ la que la hace diferente de una empresa al uso y que los fines meramente comerciales se conjugan con una amalgama de sentimientos que aun siendo intangibles, son la verdadera razón de ser de la misma. Un equipo de fútbol no es nada sin su afición.

    Cierto es que, hoy en día, la contribución económica de los abonados, supone una parte ínfima dentro del presupuesto y que son las plataformas de televisión las que aportan la mayor cantidad, lo cual no es óbice para que el club manifieste, de manera pública, el maltrato sistemático a que es sometido en cuanto a fechas y horarios y que no solo perjudica a los aficionados, especialmente a los niños, sino al propio equipo que cuenta con menos apoyo desde las gradas, tanto en La Rosaleda, como en posibles desplazamientos.

    Ya sabemos que en fútbol, no siempre dos más dos suman cuatro, ya que depende de muchos factores el resultado de un encuentro y a los aciertos y errores propios se suman los del rival o los de quien arbitre, pero los que se cometen en la gestión del club, dando por supuesto que sin mala fe, deben intentar corregirse con diligencia y a veces da la impresión de inacción en la toma de decisiones.

    Usted, sr. Presidente, nos llevó a tocar el cielo, deportivamente hablando, e ilusionarnos con un crecimiento a todos los niveles, nunca antes disfrutados por esta sufrida afición, pero cual castillo de naipes, sin una cimentación sólida, el proyecto empezó a derrumbarse hasta llegar a la caótica situación que padecemos en la actualidad. Nuestro Málaga, como dice la canción, “se me va, como el agua entre las manos se me va” y de usted depende, poner debajo un cubo que la recoja.

    Somos conscientes, de que la mayoría de los clubes venden a sus mejores jugadores, esa es una la ley no escrita del fútbol, pero lo mínimo exigible es un retorno importante de parte de esas ventas, en forma de futbolistas de nivel que suplan a los que se han marchado, y bien por errores en la dirección deportiva o por falta de los recursos necesarios, creemos que el club se ha descapitalizado deportivamente hablando y la consecuencias palpables han sido ir bajando puestos en la clasificación final de la últimas temporadas.

    Tampoco entendemos, a menos que se nos explique de forma convincente, la tardanza en el comienzo de las obras de La Academia, una vez superados los farragosos trámites burocráticos, tantas veces criticados por todo el malaguismo, empezando por usted mismo.

    Capítulo aparte merece nuestro entrenador Míchel. Cierto es que las prisas no son buenas consejeras, ni somos partidarios de la destitución de un entrenador a las primeras de cambio, pero la trayectoria de once puntos sobre cincuenta y cuatro disputados y la eliminación en la copa del rey por un equipo de inferior categoría, con todos nuestros respetos para el C.D. Numancia, nos hacen difícil entender que todavía siga dirigiendo a un equipo, que deambula por el terreno de juego, y sin el más mínimo atisbo de sacarlo del pozo en el que se encuentra sumergido. La decisión, ya que de él no parte dimitir, está en su mano sr. Al-Thani, y aun sabiendo que sustituirlo, no garantiza que se solucionen los problemas, al menos debería intentarlo.

    Para finalizar creemos que los mimos y halagos hacia la plantilla de jugadores los han debilitado y alguien debe dar un “puñetazo” sobre la mesa. No por regañar a alguien, que hace mal las cosas, se le quiere menos. La indolencia que están demostrando sobre el terreno de juego, no les hace acreedores a defender nuestro escudo y nuestros colores, ellos son los que saltan al césped y los máximos responsables de la situación y les exigimos un cambio de actitud, sobre todo a aquellos que gozan de mayor aptitud y que creen que con eso es suficiente. Evidentemente generalizar acarrea injusticias y hay quien se deja el alma en el terreno de juego. A estos últimos les pedimos que no cejen en su empeño de contagiar a los demás.

    Con sesenta puntos por disputar todavía, no podemos tirar la toalla y por nuestra parte no va a quedar, mientras haya posibilidades de mantener la categoría, animando durante los noventa y tantos minutos que duren los partidos y dando nuestro apoyo al club de nuestros amores, pero eso sí, exigiéndoles lo máximo a cada uno de los que se enfunden la camiseta.

    Todavía, todos unidos, podemos conseguirlo, pero es usted sr. Al-Thani, como presidente de nuestro club, quién debe aportar soluciones sin escatimar esfuerzos. Por favor, ponga el cubo bajo las manos y recoja el agua. EL MÁLAGA ES DE PRIMERA".

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/56441-la-federacion-de-penas-pide-responsabilidades-al-jeque

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2552
    Fama en foro Fama en foro : 45
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Ene 2018 - 17:24

    Bueno pues parece que algo se está moviendo,la propia federación de peña por fin se quejan. Que esto hará algo seguro que no porque la clase de dirigente que tenemos,ni se inmuta.

    Yo siempre lo he dicho mientra que los Al-thani esten por aqui nada va a cambiar.

    Medallero
    avatarMcflive92
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3506
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 10 Ene 2018 - 13:19

    Si esto pasara en otras ciudades, la afición se movería, se quejaría y no solo detrás de un teclado. Las comparaciones son odiosas, pero ¿Estamos haciendo algo?, ya hemos aguantado bastante hay que ir a por los principales culpables, hay que defender lo nuestro si tanto lo queremos hagamos ya algo, manifestaciones, globos al terreno de juego, pancartas, esperar a los jugadores, dirigentes... si vamos a segunda prefiero haber bajado luchando por lo mio y defender mi ciudad, antes que arrepentirme de no haber hecho nada...

    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    avatarÑ-Juanblanquiazú
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Ene 2018 - 17:21

    @Mcflive92 escribió:Si esto pasara en otras ciudades, la afición se movería, se quejaría y no solo detrás de un teclado. Las comparaciones son odiosas, pero ¿Estamos haciendo algo?, ya hemos aguantado bastante hay que ir a por los principales culpables, hay que defender lo nuestro si tanto lo queremos hagamos ya algo, manifestaciones, globos al terreno de juego, pancartas, esperar a los jugadores, dirigentes... si vamos a segunda prefiero haber bajado luchando por lo mio y defender mi ciudad, antes que arrepentirme de no haber hecho nada...


    Pero nadie se mueve, ¿Cuantos fueron a la manifestación de hace unas semanas en el Estadio de atletismo?, cuatro gatos, y encima en este mismo foro nos tacharon de palmeros a los que protestamos, concepto que seguro que debo tener equivocado su significado, yo creía que palmero es un pelota, no alguien que se rebela, protesta y lucha por lo suyo ante los ricachones, jefes y dirigentes.
    Aquel día aun siendo pocos, al menos la tele estuvo allí, pero no es suficiente, hay que ir mucha más gente, pero aquí se prefiere no ir a la Rosaleda en día de partido quedándose tranquilamente en casa, en lugar de ir ha pasar un rato de frío.  Pues no es así, hay que ir y protestar allí, ante las cámaras de Gol Tv.  El que se queda en casa es porque le da igual.

    ¡¡¡Al Thani go now!!! ¡¡¡Al Thani go now!!! ¡¡¡Al Thani go now!!!

    Medallero
    avatarMcflive92
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3506
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 10 Ene 2018 - 17:58

    @Ñ-Juanblanquiazú escribió:
    @Mcflive92 escribió:Si esto pasara en otras ciudades, la afición se movería, se quejaría y no solo detrás de un teclado. Las comparaciones son odiosas, pero ¿Estamos haciendo algo?, ya hemos aguantado bastante hay que ir a por los principales culpables, hay que defender lo nuestro si tanto lo queremos hagamos ya algo, manifestaciones, globos al terreno de juego, pancartas, esperar a los jugadores, dirigentes... si vamos a segunda prefiero haber bajado luchando por lo mio y defender mi ciudad, antes que arrepentirme de no haber hecho nada...


    Pero nadie se mueve, ¿Cuantos fueron a la manifestación de hace unas semanas en el Estadio de atletismo?, cuatro gatos, y encima en este mismo foro nos tacharon de palmeros a los que protestamos, concepto que seguro que debo tener equivocado su significado, yo creía que palmero es un pelota, no alguien que se rebela, protesta y lucha por lo suyo ante los ricachones, jefes y dirigentes.
    Aquel día aun siendo pocos, al menos la tele estuvo allí, pero no es suficiente, hay que ir mucha más gente, pero aquí se prefiere no ir a la Rosaleda en día de partido quedándose tranquilamente en casa, en lugar de ir ha pasar un rato de frío.  Pues no es así, hay que ir y protestar allí, ante las cámaras de Gol Tv.  El que se queda en casa es porque le da igual.

    ¡¡¡Al Thani go now!!! ¡¡¡Al Thani go now!!! ¡¡¡Al Thani go now!!!

    pienso que la aficion entera esta fallando, si el lunes despues del español nos hubieramos plantado en la puerta donde salen los coches de los jugadores, hubiera tenido mas repercusion en los medios, y en el club... pero hay que hacer algo, nos vamos al infierno

    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11298
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Ene 2018 - 19:56

    creo q teneis razon la verdad, al menos han puesto la mira en michel, le han metio un poco el dedo en el ojo al jeke, pero muy poco, yo le abria puteado mas, pero a saber si lo lee.

    lo cierto q lo q hace algo de verdad es q salga en todas las teles, y para eso hace falta una pitada monumental, tirar 50.000 rollos de papel higienico al campo mientras se grita la queja q toque y cosas x el estilo, pero sin insultos ni violencia o el mensaje se pierde x el camino.

    lo de michel es increible q siga en el club, lleva una victoria x cada 8 derrotas y subiendo y sigue de entrenador, me pregunto si estan esperando a q se cierre el mercado pa cambiarlo y asi burlar el fair play

    Firma


    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5155
    Fama en foro Fama en foro : 1015
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Ene 2018 - 22:08

    @Ñ-Juanblanquiazú escribió:...Pero nadie se mueve, ¿Cuantos fueron a la manifestación de hace unas semanas en el Estadio de atletismo?, cuatro gatos, y encima en este mismo foro nos tacharon de palmeros a los que protestamos, concepto que seguro que debo tener equivocado su significado, yo creía que palmero es un pelota, no alguien que se rebela, protesta y lucha por lo suyo ante los ricachones, jefes y dirigentes.
    Aquel día aun siendo pocos, al menos la tele estuvo allí, pero no es suficiente, hay que ir mucha más gente, pero aquí se prefiere no ir a la Rosaleda en día de partido quedándose tranquilamente en casa, en lugar de ir ha pasar un rato de frío.  Pues no es así, hay que ir y protestar allí, ante las cámaras de Gol Tv.  El que se queda en casa es porque le da igual...

    Te doy mi opinion. Es solo una opinion, ni muchisimo menos la verdad, ni lo mejor, ni lo peor. La imagen del otro dia en el EdAtletismo, me parecio propia de catetos, quizas por la desorganizacion o por entrar en conversaciones de perogrullo con jugadores y entrenador (¿que creeis que van a decir? ¡Si ellos son los primeros perjudicados!), en general ese tipo de actos no sirve para nada y dan una imagen pues eso, un tanto tercermundista. Pero si creo que hay un escenario donde la aficion debe BRAMAR y es en La Rosaleda, no solo antes del partido, sino antes y despues. Y no comparto esa idea de que hay que "animar" porque en mi opinion los primeros que deben sentir como Martiricos se les cae encima son los Al-Thani. No hablo de barrabasadas de otros años tipo ir alli y amedrentarlos fisicamente ni insultarles, al fin y al cabo lo que aqui hay (y es muy significativo del interes de la propiedad) son crios, digo de pitar, pañuelos, canticos, pancartas en tal cantidad que ni seguridad sea capaz de actuar. Y todo el rato que sea posible. Quizas asi el inmaduro que hay de propietario se plantee vender al Malaga CF S.A.D. y dejarnos a todos en paz. Y si no se aviene, que asi sean todos y cada uno de los partidos que nos restan. Perder la categoria es malo, pero que este mequetrefe siga de dueño, es peor.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11298
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 13 Ene 2018 - 19:25

    ahora mismo ni queriendo puede vender el malga

    Firma


    Medallero
    avatarmariaymiguel15
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 347
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Sáb 13 Ene 2018 - 22:55

    Totalmente de acuerdo con Azaris. La solución nunca puede ser abandonar al equipo. Apoyar todo lo que se pueda, mientras el balón este en juego. Pero el resto del tiempo tebemos que demostrar que no vamos a dejar que nadie jueguencon nosotros. ¿Que absurdo es eso de que el club es suyo, y sino quiere vender...? Si se le demuestra que es odiado por toda la aficion, esta gente sale de aqui. Lo peor es que en su burbuja de twiter y facebook, todavía tendra quien le siga dorando la pildora.

    Medallero
    avatarpepelu1
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14376
    Fama en foro Fama en foro : 1984 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

      Posteado el Dom 14 Ene 2018 - 20:11

      avesi espabila

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero
      avatarMcflive92
      Idolo de la aficion

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 3506
      Fama en foro Fama en foro : 7
      Conquistas

      Posteado el Dom 14 Ene 2018 - 23:02

      Aparecen carteles en señal de protesta en la rosaleda.


      Firma


      Seré fiel, serás eterno.
      Medallero
      avatarpepelu1
      Campeon Champions L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 14376
      Fama en foro Fama en foro : 1984 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

        Posteado Ayer a las 12:58

        queda bien claro

        Firma


        Vive y deja vivir
        Medallero
        Contenido patrocinado

        Posteado


        Medallero

          Fecha y hora actual: Mar 16 Ene 2018 - 20:38


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles