Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque rompe su silencio...

    avatarMcflive92
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 13:58

    http://amp.laopiniondemalaga.es/malagacf/2018/04/05/thani-gustaria-ver-alcalde-bendodo/997667.html?__twitter_impression=true

    Al-Thani: "Me gustaría ver al alcalde y a Bendodo apoyándonos, no haciendo campaña"
    El jeque y máximo responsable del Málaga CF rompe su silencio a través de una entrevista en exclusiva en La Opinión de Málaga. El dirigente, desde su residencia en Doha, asegura estar al tanto de todo lo que sucede en el club y lo que le rodea, no tiene previsto regresar a la Costa del Sol por ahora, contesta a los que le piden una mayor implicación, señala a Francisco de La Torre y a Elías Bendodo, descarga la desastrosa temporada en la figura de Francesc Arnau y asegura que seguirá al frente de la entidad aunque se descienda a Segunda División
    05.04.2018 | 10:14 | fran extremera | Málaga CF
       
    Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente del Málaga CF, abandona su altavoz habitual en las redes sociales para conceder una entrevista en exclusiva a La Opinión de Málaga en la que el dirigente aborda diversos temas de actualidad. El máximo accionista del club, que continúa en su residencia en tierras cataríes, responde a Francisco de la Torre y a Elías Bendodo, que días atrás le reclamaban una mayor implicación o una venta de sus acciones. «Cuando se es responsable de un club hay que intentar que el club mantenga su rumbo en alza y, si no se está en condiciones de poder hacerlo, procurar que haya otros propietarios que lo puedan hacer», apuntaba el alcalde y ahora contesta Al-Thani. Además, el dirigente tiene esperanzas en la salvación y asegura que no abandonará el club aunque se certifique el descenso a Segunda.

    MÁS INFORMACIÓN
    La anterior entrevista a La Opinión (25/11/2015)
    Usted no suele conceder entrevistas, pero ha roto su silencio en La Opinión de Málaga con el equipo en la zona más baja de la tabla de Primera División. ¿El esperado triunfo del pasado domingo ha sido el detonante o hay otras motivaciones?
    En primer lugar quiero felicitar por esta importante victoria al entrenador, a cada uno de los jugadores y por supuesto a toda la afición, por su permanente ayuda y apoyo al club. Pero en efecto hay otros motivos. Durante los últimos días hemos escuchado a políticos malagueños como el alcalde de Málaga o el presidente de la Diputación hablar directamente sobre la gestión de nuestra familia al frente del club.

    ¿Y qué quiere explicar o puntualizar al respecto?
    El señor Francisco de la Torre sabe que Catar está bajo un bloqueo político y en este momento tengo que solidarizarme con mi casa, que es este país. Seguiré aquí y no tengo planeado salir de mi hogar mientras continúe un bloqueo tan injusto como el actual. Eso no quiere decir que no esté pendiente de todos los hechos relacionados con el Málaga CF. Conozco verdaderamente todos los acontecimientos vinculados al club. El alcalde de Málaga sabe además que algunos de los miembros de mi familia son parte del club, como su excelencia Sheikh Nasser, actual vicepresidente del Málaga CF y director ejecutivo, así como su excelencia Sheikha Hamian, directora del equipo femenino del Málaga CF y directora ejecutiva de la Academia, y también su excelentísimo Sheikh Nayef, miembro de la Junta Directiva y asesor especial.

    ¿Quiere usted decir que la entidad se encuentra ahora en manos de su absoluta confianza?
    Todos somos profesionales en el campo de la administración a través de nuestros estudios en las mejores universidades del mundo. Gracias al trabajo de toda la familia puedo seguir al instante cualquier desarrollo de la información y en consecuencia tomo las decisiones apropiadas relacionadas con el club. En este punto merece la pena mencionar que mi familia tiene plenos poderes para tomar cualquier decisión en beneficio de Málaga CF.

    ¿Hasta qué punto le han sorprendido las palabras que De la Torre pronunció en plena Semana Santa a través de los micrófonos de la cadena Cope?
    Este responsable público parece que cree que han sido en vano nuestros siete años de esfuerzo y trabajo arduo. Le digo directamente a él, como representante político de la ciudad, que por supuesto que quiero mantenerme al frente de esta entidad. Repetidamente he declarado que esta entidad funciona con mi propia sangre y que tenemos varios planes de acción para el óptimo desarrollo del club como emblema para Málaga y su provincia.

    ¿Le ha molestado que le plantee públicamente la posibilidad de vender el Málaga CF a otros inversores?
    Cuesta creer que alguien como Francisco de la Torre sea el que tenga que promocionar el club para vendérselo a otras personas. Realmente es algo muy extraño. Sé que habló en un contexto en el que mezclaba cosas importantes con otras que no eran. Imagino que todo ocurrió en circunstancias especiales, al ser una conexión en plenas fiestas de Semana Santa. Pero como siempre le invito a que contacte directamente conmigo. Mi oficina como le he dicho muchas veces siempre estará abierta para él. Que se ponga en contacto conmigo y nos comunicaremos sin ningún tipo de barrera.

    ¿Ha tenido últimamente usted o algún integrante de su familia alguna fricción con el alcalde de Málaga?
    Yo lo que no entiendo es que haya hablado en esos términos cuando cabe preguntarle cuál es su apoyo al Málaga CF. ¿Ha asistido usted como alcalde a algún entrenamiento del equipo? ¿Ha pedido justicia o ha defendido al Málaga CF en situaciones extremas? ¿Ha luchado contra la actitud de injusticia contra el club por parte de la Comisión de Arbitraje de la Real Federación Española de Fútbol? ¿Pidió equidad de la UEFA después de que se le negó al Málaga CF el derecho a jugar en competiciones europeas durante todo un año?

    Usted plantea muchas preguntas que resumen toda su etapa como presidente...
    Pero tengo más. ¿Alguna vez se solicitó un recorte de impuestos a favor del Málaga CF? ¿Por qué pagamos más impuestos que otros y por qué no tenemos los mismos derechos que por ejemplo tiene el País Vasco en este asunto? ¡Como siempre me dirá que es una decisión política y que no tiene nada que decir al respecto y que en determinados temas la decisión está en Sevilla! Pero le vuelvo a preguntar, ahora a través de este periódico, para que lo sepa la ciudad y la afición, ¿alguna vez habló de esta situación y explicó todas estas cosas? Como de costumbre la respuesta volverá a ser la misma: ¡No!

    ¿Hay algún detonante reciente que la afición del Málaga CF tenga que conocer para encajar este distanciamiento?
    El señor De la Torre recibió por ejemplo una carta oficial sobre el viejo autobús utilizado por el antiguo CD Málaga. Pensamos que dicho medio de transporte debería ser propiedad de la Fundación del Málaga CF. Cuando al alcalde le solicité la compra del autobús para poder repararlo con nuestros propios recursos económicos, para que pudiese ser utilizado como parte del Museo del Málaga CF, resulta que el Ayuntamiento nos remitió al Departamento de Transportes de la ciudad. Ese es el apoyo que recibimos. Quién merece este tipo de trato. Fue una forma de oponerse a la adquisición del vehículo.

    ¿Tiene alguna deuda económica el Consistorio con usted en la actualidad?
    Hay aspectos que no son conocidos y que pueden resultar muy graciosos. De la Torre es consciente de que el estadio donde se entrena el Málaga CF por la mañana o por la tarde se llama Ciudad de Málaga. La pregunta es por qué se envía la factura eléctrica completa a nosotros como entidad. No utilizamos la luz por la mañana o por la noche. Él sabe que no entrenamos nunca por las noches. ¿No es extraño?

    ¿Echa de menos el Málaga CF, vistas sus palabras, un trato más cercano del principal responsable político de la capital?
    ¿Han visto ustedes cómo otros alcaldes arropan al principal equipo representativo de su ciudad? ¿Por qué De la Torre no asiste a todos los partidos del Málaga CF? Sólo nos acompaña cuando vienen determinados equipos. ¿Está apoyándonos o en realidad tiene él intereses personales y conocidos con esos clubes que nos visitan? Esta pregunta también debería resolverla ante la opinión pública malagueña.

    Se aproximan las elecciones municipales y hace bien poco que el propio De la Torre ha confirmado que volverá a ser candidato.
    Eso es lo primero que pensé. A De la Torre le queda un año como alcalde y aparecer permanentemente en prensa es lo que ahora le preocupa. Habló incluso el mismo día que Elías Bendodo y será lo que venga a partir de ahora. Pero le digo que no va a conseguir lo que quiere apareciendo ante sus posibles votantes en los hombros del Málaga CF, por encima de este club, tal y como ha hecho recientemente.

    ¿Nos está contando todo o se guarda algo por si llega esa cita privada con el señor De la Torre?
    No se equivoca. Hay otras cosas que me reservo para el momento adecuado. Sobre sus palabras hacia mi persona quiero dejarle claro que hablar de la familia Al Thani es hablar de la familia que gobierna Catar. Esta línea roja no debe cruzarla. Si quiere tensar las relaciones entre el Gobierno de Catar y el de España, que repita lo que ha dicho y ya veremos lo que sucede. Sabe perfectamente que soy el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani y no el señor jeque. Pero en cualquier caso siempre le desearé lo mejor, así como que viva muchos años.

    Ha mencionado al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que le instó a que regrese a la ciudad para explicar el proyecto de futuro para el club. Incluso le dijo que tendría que estar entre la afición malagueña «en las buenas y en las malas».
    El señor Bendodo es consciente de mi amor y compromiso con el Málaga CF. También sabe de sobra que este amor corre por las venas de mi sangre gracias a Alá. Que estoy comprometido con la ciudad de Málaga y el club lo saben muy bien todos los malagueños. Y quien tenga alguna duda será responsable de ello. Como a De la Torre, le insisto en que existe un bloqueo político en mi país que no impide que, a través de mi familia, mantengamos proyectos a largo plazo para el club. El presidente de la Diputación sabe, en cuanto a los resultados deportivos del equipo durante esta temporada, que fueron impredecibles. Pero que confío en el cuadro técnico y en los jugadores, que todos ellos harán todo lo posible por el bien de estos colores.



    ¿Ese mismo mensaje es el que le envía a esa parte de la afición que insiste en conocer cómo sería el proyecto en Segunda?
    No es el momento de hablar del equipo ya descendido, como muchos plantean ahora en sus crónicas. Todavía hay posibilidades matemáticas. Es cuestión de respeto a todos y cada uno de los integrantes del club en este momento. Bendodo y cualquier persona que siga los partidos en La Rosaleda puede ver cómo miles de aficionados siguen llenando las gradas y apoyando a los jugadores en cada encuentro. A todos ellos, de forma muy especial, les aseguro que los amo y respeto. Ellos son el jugador número 12 en el estadio y los apoyaré y seguiré apoyando. Ruego que nadie impida la felicidad de todos.
    ¿Recuerda su última reunión institucional cuando usted mantenía aún su residencia en la ciudad de Málaga?
    Perfectamente. Fue ante el señor Bendodo, cuando acompañado por mi hijo Sheikh Nayef mantuvimos un encuentro. ¿Saben que entonces nos prometió apoyar económicamente al Málaga CF? ¿Así es cómo Bendodo apoya al club? ¿Dónde está su verdadero apoyo o son sólo mensajes populistas? Se ve que es otro político que considera que los años de esfuerzo y trabajo duro no han servido para nada.

    Pero comprenderá que haya muchos sectores de la masa social malaguista también preocupados por la situación de la entidad y de un posible descenso...
    Vamos a seguir dando amor de corazón a la entidad para definitivamente convertirnos en un club de elite, un modelo en toda Europa. Este es nuestro objetivo. Con la ayuda de Alá lo lograremos. No obstante, me gustaría ver también al alcalde de Málaga o al presidente de la Diputación apoyándonos en todo momento, no haciendo campaña electoral a costa de nosotros y de una entidad con tanta historia como el Málaga CF. Que luchen por nuestros derechos casi tanto como nosotros. Que demuestren que aman y sienten estos colores más allá de las fotos que se hacen en nuestras instalaciones cada año. Sé que en esto tenemos a muchísima gente con nosotros. Puede que ellos sí que dejen de ocupar los lugares que ocupan cuando acaben en un año sus mandatos.

    Ha dado a conocer en esta entrevista cuestiones que son internas del pasado más reciente entre las administraciones y usted. ¿Teme que posteriormente le lleguen posibles desmentidos?
    Espero con sinceridad que no falten a la verdad, que no nieguen lo que hay otras personas que conocen además de mí. Sé que los políticos cuando se acercan las elecciones lanzan mensajes que pueden mezclar lo serio con lo divertido. Pero que no jueguen con nosotros.

    Se acerca un partido determinante para el futuro en Primera División del club, como es el choque ante el Deportivo. ¿Qué quiere transmitirle a la plantilla ante tan complicado reto?
    Lo primero es felicitar al entrenador, que ha sabido en todo momento afrontar esta complicada etapa. También a los jugadores, por mantener firmemente la fe en el futuro del equipo. Y a todos esos apasionados seguidores que se dejan el alma apoyando sus colores, esté donde esté el Málaga CF y confiando en esta camiseta. Mi corazón está con todos ellos, porque con todos ellos unidos vamos a poder lograr lo imposible.

    Imagino que también es momento de hablar de culpables, de errores cometidos. La afición está muy pendiente de sus explicaciones acerca de la planificación deportiva.
    Hubo muchas cuestiones que como todos sabemos corresponden, sobre todo, a la anterior etapa de Francesc Arnau como máximo responsable de la parcela deportiva. Llegó un momento en el que se perdió la confianza. Pero prefiero no dar más detalles sobre este tema. Ya habrá tiempo de analizar los fallos cometidos, de aclarar determinadas cuestiones y de mirar hacia el futuro. Ahora tenemos que estar plenamente comprometidos en agotar hasta el último momento toda posibilidad de alcanzar la permanencia. Por difícil que sea. De lo que nadie debe dudar es de mi esfuerzo, del que ha puesto y seguirá poniendo esta familia para hacer grande al Málaga CF.

    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    avatarDakkon
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 14:36

    Mientras este impresentable siga de presidente no vuelvo a pisar La Rosaleda

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48105
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 16:13

    Vete a tomar por culo moro asqueroso

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 16:23

    Lo que faltaba. Es que no hay por donde coger esto. No lo hay. No se ni por donde empezar a comentar, si por su lamentable falta de respeto hacia este club o hacia sus instituciones y en ultima instancia al país en si. Un bocachancla de manual, que se pone a darnos lecciones, cuando es un mentiroso compulsivo, aparte de engreído, endiosado e inepto. Que sin el menor signo de pudor, viene a decirnos que hacer mientras en su país no hay derechos para las mujeres, ni para los inmigrantes, tratados como ganado a la par que exige un trato mas propio de los virreyes coloniales. Un nota que ahora quiere echar el culo fuera cuando el mismo ha pinchado y cortado para mal en la planificación deportiva, mas allá de la evidente responsabilidad de Arnau. O se ha largado sin dar mas explicaciones, dejando al club paralitico, esclerótico, sin capacidad de reaccionar ni tomar decisiones, postrado en la inanición organizativa, un abandono en toda regla que ya vemos a donde nos ha llevado. En fin, no sigo que me caliento aun mas. Un tio toxico que a cada palabra o argumento que da, mas se enreda.

    Vayase a mamarla Abdullah. Por mi, como si se queda allí para siempre con su puñeterisima familia super real de Catar.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    avatarDakkon
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 21:14


    Un propietario multimillonario, y se queja del autobús o que tenga que pagar la luz del campo de entrenamiento, lo dicho un jeque tieso integral 100%

    Dice que su familia estudió en las mejores universidades... hay millonarios árabes que pagando... no digo que sea el caso, mucho postureo pero ni la más remota idea de manejar un club de fútbol. Algo parecido está de actualidad como el máster de Cifuentes, o su compañero de partido Maroto que ya ha quitado su máster de su curriculum...

    Luego se mete en el tema del concierto económico vasco sin saber del tema, sus influencers palmeros de twitter debieron de contarle algo...

    También le va lo de trolear con lo de convertir al Málaga en un club de élite, un modelo en toda Europa...

    Medallero
    avatarSuperbio
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 562
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Abr 2018 - 22:45

    @Mcflive92 escribió:asegura que seguirá al frente de la entidad aunque se descienda a Segunda División
    asegura que seguirá al frente de la entidad aunque se descienda a Segunda División
    asegura que seguirá al frente de la entidad aunque se descienda a Segunda División
    asegura que seguirá al frente de la entidad aunque se descienda a Segunda División


    Nada, a este tipejo no nos lo quitamos ni con aguarrás. Ya queda menos para visitar el Municipal de Atarfe y que salte a la Rosaleda el Lucena con su once de gala. Y no hace tanto estuvimos a puntito de cargarnos al Borussia y entrar en semis de champions... que cruz.

    Medallero
    avatarmariaymiguel15
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Vie 6 Abr 2018 - 2:42

    Qué sinverguenza y que asco. Se permite hasta amenazar al alcade de Málaga. Llama a todos sus hijos "su excelencia", y eso de las mejores universidades. Este tio es que sinceramente creo que se cree que somos gil.... Porque sino no me explico. Que asco y que cansado de que parezca que haya que pelotear a este ser, harto de periodistas que ni se atreven a preguntarle por Rondon... Aunque claro está que sin preguntas pactadas y peloteo este ser sería incapaz de conceder la entrevista. Yo no quiero esperar a que el Málaga desparezca para echar a este tio, hay que quitárselo de encima ya, es un parasito que no va querer dejar el club porque no tiene otra cosa en la vida de que hablar. Dios ese juicio...

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11401
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Abr 2018 - 15:30

    yo veo varias cosas, como dices dudo q haga la entrevista si le preguntan x rondon o el representante ese q lleva a los venezolanos.

    x otro lado es cierto q los politicos van a salir en la foto y a conseguir votos pisando a quien sea.

    y otro lado se esta pasando con la cachimba jajaja

    Firma


    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Abr 2018 - 15:58

    @taroto escribió:yo veo varias cosas, como dices dudo q haga la entrevista si le preguntan x rondon o el representante ese q lleva a los venezolanos.

    x otro lado es cierto q los politicos van a salir en la foto y a conseguir votos pisando a quien sea.

    y otro lado se esta pasando con la cachimba jajaja

    Como en TODOS sitios. Cansa ya tanto victimismo. Este tio es un jeta de cuidado y como todos los jetas, la culpa siempre, siempre, es de otros.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    avatarÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Abr 2018 - 16:01

    Los pequeños accionistas del club piden que el jeque venda el Málaga o forme una gestora
    http://malagacf.diariosur.es/pequenos-accionistas-club-20180406003341-nt.html

    Carta abierta de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF al presidente Al-Thani
    http://malagacf.diariosur.es/carta-abierta-asociacion-20180406002012-nt.html

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2769
    Fama en foro Fama en foro : 46
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Abr 2018 - 21:57

    Para decir tonterias mejor estar callado,pero que vamos a esperar de un jeque que nada mas sabe echar las culpas a todos menos a el,cualquier día dirá que las culpas son de ala que no le a ayudado en nada en fin ver para creer.

    Medallero
    avatarMcflive92
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Sáb 7 Abr 2018 - 11:43

    @Dakkon escribió:Mientras este impresentable siga de presidente no vuelvo a pisar La Rosaleda
    compañero creo que eso no es la solución... ya que la aficion no hace nada ni protestas en condiciones, ni manifestaciones, ni canticos, ni pancartas ni nada... creo que lo peor que podemos hacer ahora es no ir a la rosaleda, si vamos a la rosaleda y se protesta, TODA LA ROSALEDA, TODOS LOS MALAGUISTAS DE VERDAD, haremos presion en los medios y en la directiva
    Mi humilde opinion.


    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    avatarÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 7 Abr 2018 - 16:15

    @Mcflive92 escribió:
    @Dakkon escribió:Mientras este impresentable siga de presidente no vuelvo a pisar La Rosaleda
    compañero creo que eso no es la solución... ya que la aficion no hace nada ni protestas en condiciones, ni manifestaciones, ni canticos, ni pancartas ni nada... creo que lo peor que podemos hacer ahora es no ir a la rosaleda, si vamos a la rosaleda y se protesta, TODA LA ROSALEDA, TODOS LOS MALAGUISTAS DE VERDAD, haremos presion en los medios y en la directiva
    Mi humilde opinion.


    Exacto, abandonar al club no es la solución para nada. Encima de que nadie se manifiesta mostrando una pasividad desesperante ante cualquier convocatoria de protestas, vamos ha dejar de ir a la Rosaleda, eso demostraría que nos importa una verdadera mierda el club.  Llenar la Rosaleda en cada partido de casa aun estando el Málaga tan mal estas últimas temporadas, con la guinda de esta que nos llevará a 2ª, demuestra que no nos da igual, que estamos con el equipo una gran mayoría del MALAGUISMO.  
    Quizás el mejor escenario para protestar es durante los partidos, donde más gente lo ven, el día del Real Madrid será un grandísimo escaparate para nuestra protesta, habrán muchos ojos viéndolas.
    Abandonar el equipo por nuestra parte no es la solución.  Sería darles una alegría a nuestros queridos vecinos palanganas y betis la fea. ¿Han abandonado esos a sus equipos cuando han descendido? Al contrario, es cuando más socios han tenido y más apoyo han proporcionado a sus clubes.
    :forza:  
    Abandonar el equipo por nuestra parte no es la solución.
     
    Ir a la Rosaleda, demostrar nuestro apoyo al equipo y exponer nuestras quejas a la directiva allí ante las cámara cuando tantas miradas van ha estar pendientes sí es la solución.
    Un estadio vacío o lleno de merengones la próxima jornada no.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018 - 9:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles