Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MVP LIGA ENDESA 2017-18

    Sondeo

    ¿Se lo daríais a Nedovic?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 0
    avatarunicajix
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7617
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Abr 2018 - 19:05

    Redacción, 26 Abr. 2018.- ¡Empieza la elección de los galardones de la Liga Endesa 2017-18! La votación popular del MVP Movistar y el Mejor Quinteto, que se llevará a cabo en redes sociales, supone el pistoletazo de salida de los premios de la temporada.

    En la elección de estos premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen el 25% del resultado total.

    Estos cuatro sectores serán el particular jurado que entregue el MVP Movistar, el Mejor Quinteto, el Mejor Joven y el Mejor Quinteto Joven, en una votación, la de estos dos últimos premios, que dará comienzo este viernes.

    Los aficionados pueden elegir a su MVP Movistar a través de Twitter, Facebook e Instagram, incrementando así el carácter social de la elección. Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el sábado 19 de mayo a las 14:00 horas, se pueden seguir en tiempo real a través de mvpmovistar.acb.com.

    ¿Cómo se puede votar?

    En Twitter. Envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que compartan tu mensaje. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

    En Facebook. Entra en el Facebook oficial de la ACB, en el Facebook oficial de Movistar Basket o en el Facebook oficial de Movistar+, busca la publicación sobre el MVP Movistar y deja tu comentario. Si lo haces con el hashtag #MVPMovistar, tu comentario se convertirá en un voto.

    En Instagram. Tienes dos posibilidades: publica una foto en tu cuenta y añádele como texto #MVPMovistar y el nombre del jugador sobre el que quieras votar o deja un comentario en las imágenes del MVP Movistar de las cuentas de @ACBCOM o @movistarminuto0, también con el hashtag #MVPMovistar. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

    Mejor Quinteto. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP Movistar serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero* (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

    Candidatos. La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 15 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de la Jornada 28, siempre y cuando cumplan con la necesidad de seguir en activo en la competición y tener opción de disputar al menos dos tercios (66,6%) de la competición, es decir, un mínimo de 23 partidos.

    Limitaciones. Solo será posible realizar un voto por día por red social. Asimismo, la votación popular finalizará el sábado 19 de mayo a las 14:00h.

    Todos los detalles de la votación popular

    Firma


    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15300
    Fama en foro Fama en foro : 2061 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

      Posteado el Vie 27 Abr 2018 - 18:28

      espero que el unicaja

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero

        Fecha y hora actual: Vie 19 Oct 2018 - 3:22


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles