Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tendremos equipo

    avatarfranmuc
    Socio del MCF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Miér 27 Jun 2018 - 12:17

    Soy Socio desde hace muchos años y este año a la altura que estamos todavia no he renovado, por la duda que tengo "Tendremos equipo"
    Lo poquito que nos queda estan a la venta, Rosales, Santos y Al nassiry y en contra partida nos hablan de dos jugadores de 37 años, serian muy buenos para jugar con los veteranos. Sinceramente en la situacion que estamos vamos de cabeza a la 2ª b y a pasar otro año de sufrimiento. Que motivacion tenemos a esta altura, todo es una incognita y no me extrañaria de que el jeque se le crucen los cables y mande al entranador a tomar viento. Desde luego por lo que estamos viendo no es la mejor forma de dirigir un club de futbol y menos profesional.
    Creo que no renovare, no quiero pasar los malos ratos del año pasado, deseo ir al partido, difrutar y si hay mala suerte se pierde, pero ir sabiendo que hemos perdido de antemano es muy desilusionante.
    Espero de que el proximo fichaje sea la virgen de Lourdes, nos va a hacer mucha falta.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 21:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles