Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nasser Al-Thani, pendiente de problemas judiciales en Catar

    avatarDakkon
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado el Jue 30 Ago 2018 - 17:35

    Nasser Al-Thani, pendiente de problemas judiciales en Catar

    El CEO del club blanquiazul, condenado a tres años de cárcel eludibles con multa por pagar con cheques sin fondos



    La Opinión 08.12.2017 | 05:00

    Nasser Al-Thani, vicepresidente y CEO del Málaga CF, arrastra desde Catar una condena desde el pasado mes de enero de 2016 en la que ha sido condenado a tres años de cárcel por, presuntamente, haber utilizado cheques sin fondo, según apuntó ayer Radio Marca Málaga.

    Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso Radio Marca Málaga, estos hechos ocurrieron cuando el responsable de Al Wajba Motors -distribuidor exclusivo de Bentley, Lamborghini o Bugatti en Catar, entre otros- acudió al banco Catar Alwatani con tres talones por valor de 850.000 QAR (moneda oficial de Catar) -192.000 euros al cambio- que, supuestamente, le había entregado Nasser Al Thani el 1 de mayo de 2015 para la compra de un vehículo de alta gama, pero que no pudo cobrar por falta de saldo.

    La presunta víctima denunció lo sucedido y el 21 de septiembre se celebró la vista ante el juez. Allí presentó los certificados expedidos por el banco donde se probaba la falta de saldo en la cuenta. Nasser, en cambio, no acudió a la cita aludiendo que se encontraba fuera del país.
    La sentencia, firmada en nombre de Al Shej Tamin Bin Hamd Al Thani, príncipe de Catar, llegó el 28 de enero de 2016. En ella se especifica la condena de tres años de cárcel y una fianza de 10.000 QAR para detener temporalmente la ejecución de la misma. Nasser Al Thani abonó esa cantidad para eludir la prisión el 16 de junio de 2016. La causa, sin embargo, sigue abierta.

    https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/12/08/nasser-thani-pendiente-problemas-judiciales/972901.html

    Noticia algo antigua pero pasó desapercibida.

    Algunos malaguistas se escandalizan por si BlueBay cogiera al Málaga con su historial delictivo, pero esto parece que no lo ven

    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 10:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles