Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaka Hinchas dejará de animar en La Rosaleda

    avatarDakkon
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 397
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado el Vie 28 Sep 2018 - 10:30

    Malaka Hinchas dejará de animar en La Rosaleda

    El grupo de animación del Málaga CF, uno de los más numerosos, anuncia que cesa toda actividad relacionada con el conjunto blanquiazul tras las restricciones de LaLiga

    La Opinión / Málaga 28.09.2018 | 01:24

    "Hemos decidido dejar de animar y toda actividad relacionada con el Málaga CF". Así de tajante se ha mostrado Malaka Hinchas a través de un comunicado en sus redes sociales tras los últimos acontecimientos, en los que LaLiga ha prohibido que se muestren pancartas, camisetas y bufandas de este grupo de animación, uno de los más numerosos y carismáticos de la afición blanquiazul.

    LaLiga ha obligado al Málaga a prohibir a partir del próximo encuentro cualquier insignia relacionada con Malaka Hinchas y también con el Frente Bokerón, según apuntó Radio Marca Málaga. Esta situación viene obligada por una Ley gubernamental, por el Comité Antiviolencia y por el acuerdo de LaLiga para prevenir la violencia en el fútbol.

    Y las consecuencias no han tardado en llegar. Ambos grupos forman ya parte de la Grada de Animación en el Fondo Sur desde hace un par de años, pero siguen teniendo actividad como grupos de animación individuales. Y por ello, Malaka Hinchas ha decidido dar el paso de "colgar la bufanda".

    "Tras la noticia que nos ha notificado el club esta tarde de retirar el nombre de Malaka Hinchas de pancartas, camisetas y bufandas, hemos convocado una reunion urgente entre la directiva de la peña y muy a nuestro pesar y con mucho dolor, hemos decidido dejar de animar y toda actividad relacionada con el Málaga CF. #MalakaNoMereceEsteCastigo #SeAcabó", rezaba el comunicado.

    Frente Bokerón no se ha pronunciado aún al respecto, pero es evidente que con esta medida el Málaga CF perderá uno de los principales pulmones de animación en La Rosaleda.

    https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2018/09/27/malaka-hinchas-deja-animar-rosaleda/1036171.html

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11394
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Oct 2018 - 16:17

    pues mala noticia en el tema de animar, x desgracia siempre hay cazurros en todos lados y claro los de antiviolencia y demas tienen el ojo puesto en este tipo de peñas, esperemos q se arregle

    Firma


    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15300
    Fama en foro Fama en foro : 2061 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

      Posteado el Lun 15 Oct 2018 - 20:07

      pues hay que animar

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018 - 15:21


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles