Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UEFA 'perdonó' a PSG y Manchester City mientras sancionaba al Málaga

    avatarDakkon
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado el Sáb 3 Nov 2018 - 9:03

    La UEFA 'perdonó' a PSG y Manchester City mientras sancionaba al Málaga

    - Según reveló el portal 'Mediapart', Infantino y Platini cubrieron al equipo inglés y francés y no les impidió seguir jugando

    - Se apunta a "contratos ficticios de patrocinio"

    EFE / R. D.
    02 Noviembre, 2018 - 21:09h



    El Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, controlados principalmente por fondos de Catar y de Emiratos Árabes Unidos, habrían recibido inversiones millonarias de estos países que fueron cubiertas por la UEFA, según reveló hoy el portal digital Mediapart, basado en los documentos de "Football-Leaks".

    En Málaga se recuerda bien cómo la UEFA ejemplarizó con el club en aquella temporada 2012 mientras miraba hacia otro lado con equipos más poderosos económicamente. Como el Málaga, PSG y Manchester City tenían nexos con Catar. Ya entonces se informaba de que el hijo de Michel Platini controlaba las inversiones en el club francés.

    El Málaga fue suspendido con dos años si jugar competición europea inicialmente, aunque finalmente se quedó reducido a uno. De cualquier forma, se impidió que el club jugara la Europa League en la temporada 2013/14, como se había ganado en el campo. Por no hablar del infame arbitraje de Dortmund...

    En los informes, obtenidos por el diario alemán "Der Spiegel" y publicados por el socio francés de la red de medios European Investigative Collaborations (EIC), se desprende que recibieron 2.700 millones y 1.800 millones de euros, respectivamente, "de manera fraudulenta" para incrementar sus presupuestos y poder pagar mejores jugadores.

    Para esto se valieron de "contratos ficticios de patrocinio" de instituciones estatales, como la Oficina de turismo Qatar.

    La estrategia, prohibida por las normas de juego limpio que dicta la UEFA y que impiden a los equipos que participan en competiciones europeas gastar más dinero del que ingresan con sus actividades, fue cubierta por los dos principales dirigentes de la entidad en ese momento, Michel Platini y Gianni Infantino.

    El organismo hizo saber a los clubes que el asunto se arreglaría "sin problemas" debido a "razones políticas", de las que no se dan más detalles según la publicación de Mediapart.

    Las dos auditorías que la UEFA envió para poner una cifra a estos contratos les dieron un valor de entre 77 y 1.750 veces menor que la cantidad que mostraban los acuerdos.

    Según Mediapart, el expresidente Nicolas Sarkozy también fue consultado durante la gestión del asunto, e intervino a favor del Manchester City.

    El club francés reaccionó hoy a la publicación y desmintió la información en un comunicado en el que aseguró haber actuado "siempre dentro del respeto absoluto a las leyes de reglamentación dictadas por las instituciones deportivas".

    "Las cifras del contrato son conocidas por la UEFA y el gran público desde 2014. En 2014, la UEFA confirmó que nuestro contrato con la oficina de turismo de Qatar garantizaba la promoción y la influencia del país", alegó.

    La entidad subrayó que ha sido uno de los clubes "más vigilados y controlados de la historia" en los últimos siete años, durante los que han ofrecido a todos los auditores "información completa sobre cuentas y contratos".

    En 2014, ambos clubes fueron obligados por la UEFA a pagar multas cercanas a los 60 millones de euros por romper las normas de juego limpio.

    El PSG es investigado de nuevo por la entidad europea tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé en el verano de 2017, por los que desembolsaron más de 400 millones de euros.

    https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Malaga-UEFA-Sancion-PSG-Manchester-City_0_1296770850.html

    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15340
    Fama en foro Fama en foro : 2073 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

      Posteado el Sáb 3 Nov 2018 - 10:42

      que injusto

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero
      avatartaroto
      Campeon Europa L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 11403
      Fama en foro Fama en foro : 80
      ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Sáb 10 Nov 2018 - 11:41

      no es nada nuevo la verdad, pero cuando algunos defendiamos la diferencia de trato y nos caian palos pasaba esto entre otras cosas, no es q el jeke se lo ganara, es q mas se lo tenian bien merecido y no pasaba nada.

      pero en fin estos han soltado pasta a los corruptos de la fifa y el jeke nada de nada.

      Firma


      Medallero
      avatarMateo Racing
      Idolo de la aficion

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 3897
      Fama en foro Fama en foro : 62
      ConquistasAcierto en Porra

      Posteado el Vie 16 Nov 2018 - 0:39

      con todos los respetos, a PSG y City los quieren sancionar por pagar mucho mas de lo que ingresan realmente y por estar financiados por estados con contratos publicitarios fuera de mercado. al Malaga lo sancionaron porque era una maquina de generar deuda e impagos. creo que hay una diferencia importante.

      basicamente el PSG y el CIty al ritmo que van, pueden llegar a ganar la Champions, al Malaga si lo llegan a dejar hacer lo que estaba haciendo no existiria a dia de hoy. he ahi la diferencia

      Firma



      MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



      https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
      Medallero
      avatarpepelu1
      C. Supercopa europa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 15340
      Fama en foro Fama en foro : 2073 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

        Posteado el Vie 16 Nov 2018 - 12:00

        en fin

        Firma


        Vive y deja vivir
        Medallero
        avatartaroto
        Campeon Europa L.

        Abono Abono : No lo soy
        Mensajes Mensajes : 11403
        Fama en foro Fama en foro : 80
        ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado Ayer a las 0:54

        lo cierto es q los 3 incumplian las normas, la diferencia es q si sueltas pasta miramos pa otro lado, son dos equipos q se les juzga x inflar sus cuentas y como castigo se les multa cuando dinero es todo lo q tienen jaja

        el malaga ya llevaba vendiendo un año antes de la sancion y reajustandose del desastre, si nos dejan jugar la EL abriamos tenido mas ingresos y eso es seguro e igual otros futbolistas abrian querido venir, eso es seguro, lo demas hipotesis.

        Firma


        Medallero
        Contenido patrocinado

        Posteado


        Medallero

          Fecha y hora actual: Mar 20 Nov 2018 - 13:20


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles