Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 16 Jun 2019 - 7:54

    El Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo había logrado 18 goles en 8 partidos. Frente al Deportivo de La Coruña, en el play off por el ascenso, solo ha conseguido dos y encajó cinco. En lo numérico ahí se resume el fracaso blanquiazul en busca del necesario ascenso a la Liga de las Estrellas. Un auténtica pena porque la afición volvió a demostrar que es de Primera División y frente a los gallegos tuvo un comportamiento de matrícula de honor, antes, durante y después del envite. Martí, que ya dio un baño táctico al mister blanquiazul en la segunda parte en Riazor, repitió la jugada, sólo que en Martiricos hizo los cambios aún mejor que en Riazor y encima anuló claramente al mejor malaguista: Javi Ontiveros.

    El otro protagonista triste de la eliminatoria ha sido Munir, que en tierras gallegas se tragó dos goles y anoche otro de juzgado de guardia. Pese a todo, creo que el técnico madrileño debe seguir, si podemos pagarle claro, la próxima temporada, pues ha hecho un gran trabajo emocional y de recuperación de un vestuario que faltó el respeto a Juan Ramón López Muñiz en su momento. Nadie puso orden desde la mal llamada zona noble y el resto de la historia ya la conocemos. Jos? Luis Pérez Caminero y otros “eruditos” como el todavía presidente del club, Abdullah Bin Nasser Al Thani, cesaron al técnico asturiano que era la teórica solución más fácil.

    Cuando cruzando el río cambias de caballo en mitad del mismo, normalmente te ahogas. El club costasoleño no tiene orden ni concierto desde hace ya varias temporadas y así es imposible. A la hora de la verdad la “zona noble” malacitana es un desconcierto continuo, ahora sin dinero será aún peor, y veremos a ver si el máximo accionista no deja La Rosaleda como un solar. Si vemos lo que está ocurriendo con las obras de la Academia, para la próxima temporada habrá que atarse los machos en todos los aspectos. El verano va a ser de aúpa y nada hace pensar, salvo que entre una empresa sería a dirigir el club, que la próxima temporada no vaya a ser peor aún que la ya finalizada.

    Responsabilidades hay muchas aunque quienes tienen que asumirlas como principales responsables no lo harán. Desde luego Jos? Luis Pérez Caminero es uno de los primeros culpables de lo que ha ocurrido. Ni un solo fichaje invernal ha funcionado y su otrora varita mágica como director deportivo aquí no se ha visto por ninguna parte. Al Thani haría bien en dejar trabajar a los profesionales y no escribir twitter descalificando a quien le parece bien. Si además renuncia a parte de su sueldo igual hasta ayuda a su club y todo. Y nombrar un director general y un nuevo director deportivo para que al menos nos demos a respetar en las instituciones deportivas de nuestro país. Hoy por hoy somos un club en descomposición y con visos de ir a peor.

    Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ?sto último.


    ANTONIO J. MERCHÁN

    EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA Munir11

    Firma


    EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA Teaser6qEL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA 5-2f3333dEL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA 23082329
    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa
    EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15810
    Fama en foro Fama en foro : 2186 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Dom 16 Jun 2019 - 13:38

    no hemos pasado estoy triste

    Firma


    Vive y deja vivir EL DEPORTIVO MOSTRÓ LAS VERGÜENZAS DEL MÁLAGA 187418
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles