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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:15

    ¿Qué es Striker Manager?

    Striker Manager es un juego de fútbol online para el que solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos, y mantener una cantera. Durante el juego, habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

    Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de sus jugadores, ver los resultados de su liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

    Striker Manager no solo te da competiciones oficiales, podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no solo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol.

    Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

    http://es.strikermanager.com/



    --------------------------------------------------------------

    Funcionamiento

    Competición

    Fichajes

    Entrenador

    Club

    Pack Manager

    Más ayuda

    Otros temas


    Última edición por RoKa el Miér 29 Sep 2010 - 10:43, editado 7 veces

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:25

    Primeros pasos
    En Striker Manager usted asumirá el papel de entrenador/director/presidente de un equipo de fútbol. Participará en una liga con otros 19 usuarios. Su objetivo será llegar tan alto como sea posible y consagrarse como el mejor mánager del juego.

    En el juego podrá controlar todos los aspectos relacionados con la gestión del club. Desde las finanzas, pasando por la alineación en cada partido, los fichajes e incluso la remodelación del estadio. Pero no se asuste el juego es sencillo para los principiantes y va ganando profundidad a medida que se adentra en las distintas posibilidades.

    Los siguientes puntos explican en lineas generales las primeras acciones que deberá tomar en el juego:

    Tabla de contenidos

    • 1 Primer acceso
    • 2 El tiempo Striker Manager
    • 3 Página principal
    • 4 Economía básica
    • 5 Empleados y avisos
    • 6 Camiseta y personalización
    • 7 Navegación por la página
    • 8 Comunícate con otros managers
    • 9 Valoraciones y medias

    Primer acceso
    Una vez completado el registro y verificada su dirección de email podrá acceder al juego utilizando su nombre de usuario y contraseña.

    Al entrar por primera vez recibirá una lista de ofertas de equipos que desean contratarle.

    Estos equipos pueden tener algunas deudas en el momento de realizar la oferta pero cuando usted tome el control le serán saneadas.


    El tiempo Striker Manager
    El juego transcurre en tiempo casi “real”. Los partidos se juegan a las horas indicadas y tienen una duración de 90 minutos. Durante cada semana real en el juego transcurren 3 jornadas de liga. Las ligas tienen una duración de 38 jornadas, lo que se traduce en 13 semanas reales. Este es el tiempo que dura una temporada y en el juego cada temporada equivale a un año en la vida de los jugadores.

    Página principal
    Una vez hayamos accedido al juego se llega a la pantalla principal...


    Economía básica
    Si tu equipo está en números rojos, la directiva del club te avisará y si en una semana no has conseguido solventar la situación será despedido.


    Empleados y avisos
    Deberás contratar empleados para poder recibir avisos. Los avisos son de gran ayuda cuando estás empezando.


    Camiseta y personalización


    Navegación por la página
    Menú principal Acceso a la visualización de partidos


    Comunícate con otros managers
    Otra forma de conseguir ayuda es preguntando a otros managers. Tienes varias formas de preguntar, mediante los foros, la mensajería privada o los chats.


    Valoraciones y medias

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:28

    » Amistosos
    Todos los equipos pueden retar a otros equipos para jugar un partido amistoso.

    Para retar a un equipo simplemente debes entrar en la ficha del equipo y pulsar en el botón de "Amistoso" y aparecerán una lista de fechas posibles para el partido. Tan solo aparecen las fechas que los dos equipos tienen libre para jugar.

    El entrenador te informará si un usuario te ha retado para jugar un partido amistoso. Debes ir a "resultados" y "amistosos" para aceptar o rechazar la invitación.

    Los partidos amistosos no tienen repercusión sobre ninguna competición pero si que supondrá un desgaste a nivel físico para los jugadores de tu equipo como cualquier otro partido oficial. Las amonestaciones que reciban los jugadores no supondrán ningún partido de sanción. Los beneficios del partido se reparten al 50% entre los dos equipos participantes.

    Los partidos amistosos se juegan los martes.

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:32

    Premios

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:32

    Calendarios

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:32

    » Ligas privadas

    Las ligas privadas podrán tener un pago por inscripción que va desde 0 hasta 10M€. Este pago se acumula como bote de la liga y el creador puede decidir entre cuantos equipos se reparte el bote, desde 1 equipo hasta 6. El premio se reparte para los x primeros equipos en la clasificacion, siendo x el numero de equipos con premio, y se reparte de la siguiente manera:

    1 solo ganador -> 100% del bote. 2 ganadores -> 60% para el primero, 40% para el segundo 3 ganadores -> 60% para el primero, 24% para el segundo, 16% 4 ganadores -> 60%, 24%, 9.6%, 6.4% etc..

    Lo cual deja como premio máximo, liga de 10 equipos, con 10M de inscripción, 1 solo ganador, 100M€ de premio.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:33

    Sistema de ligas

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:34

    Ficha del equipo

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:34

    » Estadísticas

    En las estadísticas aparecen los mejores jugadores del grupo en cada una de las categorías, goles, recuperaciones, pases y amonestaciones.

    Al final de la temporada, los jugadores con mejor puntuación en cada categoría recibirán un premio acreditativo.

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:35

    » Clasificación

    Desde la pantalla de clasificación se puede consultar el progreso de la liga actual. En la sección de selección de grupo es posible seleccionar otro grupo para acceder a su clasificación.

    También se puede acceder a secciones propias de cada grupo, como el mercado o el foro.

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:36

    » Resultados

    En la pantalla de resultados es posible consultar los resultados de todos los partidos de la Liga jugados y ver cuales serán los próximos encuentros. Es posible seleccionar otro grupo, así como ver los resultados de los partidos de la Copa Striker.

    También se puede acceder a la pantalla de partidos amistosos, donde se pueden ver los retos propuestos.

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:37

    » Copa Striker

    La Copa Striker se inicia al principio de la temporada. Participan en ella todos los equipos del juego.

    La competición consiste en eliminatorias consecutivas a partido único. Los equipos que pierdan un partido quedarán automáticamente eliminados de la competición. Los que ganen el partido seguirán a la siguiente ronda.

    Los partidos empatados se deciden en una ronda de penaltis.

    Ganará la competición aquel que gane todos los partidos.

    Los beneficios del partido por taquilla se reparten al 50% entre los dos equipos participantes.

    Las amonestaciones que reciben los jugadores pueden acarrear suspensiones de partidos oficiales de liga.

    Los partidos de copa se juegan los jueves.

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:37

    Partidos, resumen y simulación

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    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:39

    » Empleados

    Todo equipo tiene una serie de empleados que se pueden contratar para acceder a determinadas opciones del juego y que ofrecerán servicios importantes dentro del equipo. La calidad de los empleados están expresada con balones y exigen un sueldo en concordancia con su calidad. Es conveniente tener claro que se podrá pagar el sueldo de los empleados antes de ficharlos, de otra forma, despedirnos costará pagarles una cuantiosa indemnización.
    Tabla de contenidos

    * 1 Fisioterapeuta
    * 2 Psicólogo
    * 3 Secretario Técnico
    * 4 Ojeador juveniles
    * 5 Entrenadores
    * 6 Médico
    * 7 Financiero

    [editar] Fisioterapeuta

    Puedes utilizar el fisioterapeuta para recuperar el estado de forma de la plantilla. En función de la calidad del empleado la recuperación será más o menos efectiva. Esta recuperación puede realizarse una vez cada día.
    [editar] Psicólogo

    El psicólogo recupera la moral del equipo. Al igual que el fisioterapeuta la recuperación será mayor con una calidad de empleado mayor. Esta recuperación solo puede realizarse una vez al día.
    [editar] Secretario Técnico

    El secretario técnico es el encargado de buscar a nuevos jugadores que puedan encajar con tus deseos e incorporarse a la plantilla. Para más información ver el apartado secretario técnico.
    [editar] Ojeador juveniles

    Al igual que el secretario técnico, el ojeador es un empleado que nos ayuda a encontrar nuevas jóvenes promesas. Más información en ojeador.
    [editar] Entrenadores

    En el equipo hay dos entrenadores, el de juveniles y el de seniors. Este empleado tiene la misión de entrenar los jugadores de la plantilla. Son imprescindibles para que los jugadores entrenen. Más sobre Entrenar en la sección correspondiente.
    [editar] Médico

    La misión del médico es acortar el tiempo de recuperación de las lesiones. En función de su calidad puede reducir el tiempo de recuperación en varias semanas. La acción de recuperar solo puede realizarse una vez por semana y tiene un coste económico añadido.
    [editar] Financiero

    El financiero...

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:41

    » Compras y ventas

    En esta pantalla es posible visualizar una lista de los jugadores con los que se tiene alguna relación contractual futura. Estos incluyen subastas, precontratos y ofertas de compra. En el caso de las ofertas de compra aparecerá también la opción de retirar la oferta.

    También aparece la lista de los jugadores propios que están teniendo relaciones con otros equipos. Desde esta pantalla es posible aceptar una oferta de compra por uno de los jugadores propios.

    Existen además dos opciones extra:

    * Cartera
    * Mercado

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:41

    » Cartera

    La cartera se utiliza para tener controlados a los jugadores que interesan para futuros fichajes. Desde la pantalla de cartera se puede acceder a la lista de los jugadores que se tiene en seguimiento. Con el botón "eliminar" se finaliza el seguimiento del jugador en cuestión.

    Para poner a un jugador en cartera basta con dirigirse a la ficha de jugador y pulsar el botón "Cartera". Sólo se pueden poner en cartera jugadores de otros equipos.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:42

    » Mercado

    En el mercado aparece una lista de los jugadores que se encuentran a la venta en el grupo de liga actual. Se trata de jugadores que se encuentran en subasta. Desde la pantalla de clasificación es posible acceder al mercado de otros grupos.

    Todo equipo puede poner a subasta a sus jugadores. Pulsando el botón "subastar" en la ficha del jugador, aparece un formulario donde se define el precio de salida del jugador. El precio de salida no puede ser inferior al 10 % de la clausula del jugador, ni superior al 100% de la clausula.

    La subasta de un jugador dura un tiempo determinado. Para realizar una oferta por un jugador, se debe utilizar el botón "pujar" de la ficha del jugador. En los detalles de la oferta se debe definir el precio que se pagará al equipo propietario del jugador así como la oferta del contrato para el jugador. Toda nueva oferta debe ser superior a las ofertas anteriores realizadas por otros jugadores. Así mismo, no se podrá superar el valor de la clausula del jugador, en cuyo caso se trataría de una compra directa. Pasadas 24 horas desde la última oferta, si nadie ha superado la oferta, se hará efectiva la compra.

    Al realizar una oferta, el equipo debe depositar en el banco la cantidad ofertada, en caso de la que la oferta sea superada, el banco devolverá la cantidad al equipo y si la puja llega a ser efectiva, el banco se encargará de realizar el pago al equipo vendedor.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:43

    » Secretario técnico y ojeador

    El secretario técnico te ayuda a buscar jugadores con las características más adecuadas para tus fichajes. Puedes rellenar los campos que quieras en el formulario, para indicarle al secretario que tipo de jugadores deseas. No es necesario rellenar todos los campos. Después, pulsando el botón, el secretario partirá de viaje para investigar otros equipos del mundo. Conforme vaya encontrando jugadores adecuados te los irá enviando.

    Recuerda que cuanta mayor calidad tenga tu secretario técnico tendrá más contactos en este mundillo y más rápidamente encontrará jugadores adecuados.

    El ojeador te ayudará a descubrir nuevos talentos. Funciona exactamente igual que el secretario técnico pero con los jugadores juveniles. Te ayuda a buscar jugadores con las características más adecuadas para tus fichajes. Puedes rellenar los campos que quieras en el formulario, para indicarle al ojeador que tipo de jugadores deseas. No es necesario rellenar todos los campos. Después, pulsando el botón, el ojeador partirá de viaje para investigar otros equipos del mundo. Conforme vaya encontrando jugadores adecuados te los irá enviando.

    Recuerda que cuanta mayor calidad tenga tu ojeador, tendrá más contactos en este mundillo y más rápidamente encontrará jugadores adecuados.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:43

    » Sistema de contratos

    El contrato de los jugadores con sus respectivos equipos se define mediante tres parámetros:

    * Ficha: Sueldo del jugador por semana.
    * Clausula: Precio máximo que se puede pagar por el jugador en compra directa.
    * Contrato: Años de duración del contrato. Al finalizar el contrato el jugador se queda sin equipo.

    Los jugadores que se encuentran en el último año de su contrato y por lo tanto quedan libres el año próximo pueden ser precontratados por otros equipos, librándose así de pagar la clausula de rescisión de dicho jugador. En este caso el jugador se incorpora al final de la temporada al equipo que lo ha precontratado. Esta operación no se hace efectiva hasta que el jugador se incorpora al equipo comprador, por lo que la operación no tiene ningún coste para el equipo comprador.

    Todo equipo puede renovar el contrato de sus jugadores, evitando así que puedan ser precontratados por otro equipo. La renovación de los jugadores no entra en vigor hasta que no terminan su contrato vigente. Es posible despedir a un jugador renovado, pero al final de la temporada se hará efectiva la renovación y el jugador deberá ser despedido de nuevo.

    Se puede despedir a un jugador pero deberá abonársele la ficha de dos semanas en concepto de indemnización.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:44

    » Ficha del jugador

    En la ficha del jugador es posible consultar todos los datos referentes a ese jugador así como tomar acciones sobre ese jugador, como son renovar su contrato, despedirle ¡hasta cambiarle el apodo!

    Estadísticas, Historial, Premios, partidos, dorsal, apodo, entrenamiento, subastar, renovar, despedir, ascender, contratar, precontratar

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:45

    » Características de los jugadores

    Las características de los jugadores se miden numéricamente con valores que van de 0 a 99. Un jugador con una media de 99 es el mejor jugador que puede existir, mientras que otro con media 0 no sirve ni para atarse las botas. Es raro encontrar jugadores con una media de menos de 30.

    Los jugadores son entidades con personalidad propia dentro del juego. Tienen capacidad de sentirse bien en el equipo o estar hartos de estar en el banquillo. Conviene cuidar mucho el estado de ánimo de los jugadores.

    La personalidad de los jugadores se define por diversas características que afectan a su caracter, forma física, capacidad de ataque y de defensa.

    Aspecto físico

    - Edad: Los jugadores se incorporan a la competición activa a partir de los 15 años. No suelen retirarse más allá de los 36 años. Una vez llegada su edad de retiro ya no querrán firmar ningún tipo de contrato con ningún equipo. Cada temporada se incrementa un año a todos los jugadores.

    - Altura: Se han visto jugadores entre 1.5 m y 1.95 m, aunque es posible que exista algún gigante.

    - Peso: El peso está relacionado con la altura del jugador y puede ir variando a lo largo de la vida del jugador en función de su estado de forma aunque no afecta directamente al juego.

    - Piel y pelo: Definen el aspecto físico del jugador en el simulador, no se pueden modificar.

    Características

    - Fuerza

    - Inteligencia

    - Velocidad

    - Agilidad

    - Aplomo

    - Agresividad

    - Tecnica

    - Reflejos

    - Carisma

    - Moral

    - Tenacidad: indica la facilidad o dificultad con la que varia la moral del jugador

    - Energia: Afecta notablemente a todas las acciones físicas durante un partido.

    - Resistencia

    - Forma: indica la velocidad a la que varia la energia del jugador, esta caracteristica se puede mejorar o empeorar mucho debido al entrenamiento

    Experiencia

    - Experiencia: El jugador gana puntos de experiencia en cada acción que realiza con éxito.

    Otros datos

    - Pais

    - Dorsal

    - Alineacion

    - Estado

    - Semanas de lesión

    - Pie: Diestro (83%), zurdo (15%) o ambidiesto (2%)

    - Progresión: Capacidad para absorber entrenamiento (puede ser positivo y negativo, en este ultimo caso, el jugador ira perdiendo habilidades con el tiempo).

    - Fidelidad

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:47

    » Alineación

    La alineación es el aspecto más importante antes de afrontar un partido. A la derecha de la pantalla aparece un pequeño campo de fútbol con la formación de tus jugadores. Puedes seleccionar otra formación clicando en la flechita que aparece sobre el campo. Tienes distintas formaciones que puedes escoger según tu preferencia.

    Una vez escogida la formación, puedes seleccionar a los jugadores que jugaran en cada posición. Consulta las posiciones para conocer que significa cada abreviatura. Para hacerlo simplemente clica sobre un jugador para seleccionarlo y después haz clic sobre otro jugador para intercambiarlos. Mientras tienes seleccionado un jugador, en el cuadro inferior derecho puedes ver una comparativa de las características de ambos jugadores.

    La lista de jugadores está dividida en tres partes, los primeros once jugadores son la alineación inicial que saldrá al terreno de juego, los cuatro siguientes son los jugadores suplentes que pueden salir al campo en la segunda mitad del partido. Finalmente, el resto de los jugadores no viajarán con el equipo y por lo tanto no podrán participar en el partido.

    Cuando un jugador es convocado para un partido, y sobretodo cuando es titular, mejora notablemente su relación con el entrenador y con el club, así que será más difícil que ese jugador quiera cambiar de equipo. Por el contrario si un jugador es no convocado sistemáticamente perderá su confianza en el entrenador y en el club y no dudará en cambiar de equipo cuando le llegue una oferta.

    En la tabla aparecen los siguientes datos para cada jugador:

    * Dorsal
    * Nombre
    * Posición más adecuada
    * Media mental
    * Media física
    * Media en defensa
    * Media en ataque
    * Moral
    * Estado de forma
    * Media en la posición en la que juega


    Puedes consultar con más detalle el significado de cada campo en la sección de jugadores.

    Intenta que la posición del jugador coincida con la posición en la que jugará, así dará lo mejor de sí mismo. Sin embargo si no tienes los jugadores exactos, no te preocupes, puedes colocar a otros que jueguen en posiciones similares. Es importante que selecciones como once inicial a los jugadores con mejores medias.

    Cuando tengas la selección de jugadores perfecta, pulsa el botón "guardar cambios". Después de esto serás redirigido a la pantalla de tácticas.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:47

    » Tácticas

    En esta pantalla puedes seleccionar a los jugadores que entrarán sustituyendo a los del equipo titular. Es posible realizar hasta tres cambios en cada partido. En la lista aparecen los cuatro jugadores que has seleccionado como suplentes. Puedes hacer que tres de ellos entren en la segunda mitad del partido, por algún titular. Selecciona un titular de la lista desplegable para cada jugador y el número de minutos que jugará cada suplente (15, 30 o 45).

    Durante el partido los cambios se realizarán automáticamente según tus instrucciones.

    También puedes seleccionar el capitán del equipo, y los lanzadores de faltas, penaltis y córners. Es importante que tu capitán sea un jugador con gran carisma. Utilizar un capitán con poco carisma afecta negativamente a la moral del equipo mientras que si el capitán tiene un gran carisma, es capaz de levantar la moral del equipo.

    Cuando hayas terminado tu selección pulsa el botón "guardar cambios".

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:48

    » Entrenar

    Los entrenamientos tienen lugar todos los los días. Deberás acceder cada día a esta sección para seleccionar el entrenamiento que tendrá lugar al día siguiente.

    Desplazando el cursor del ratón sobre los distintos tipos de entrenamiento podrás ver cómo afecta ese entrenamiento a tus jugadores. Puedes seleccionar un entrenamiento clicando sobre él. Finalmente con el botón aceptarás tu selección. Una vez seleccionado el entrenamiento no podrás volver a acceder a esta pantalla hasta el día siguiente.

    El entrenamiento afecta a los jugadores de manera desigual, hay quienes se lo toman muy en serio y un entrenamiento regular les puede convertir en grandes estrellas, y hay quienes no están hechos para entrenar y con el tiempo irán perdiendo las facultades que tenían cuando eran más jóvenes. Saber distinguir los unos de los otros te convertirá en un ganador.

    Gracias al entrenamiento también puedes convertir la posición en la que juega un jugador. Por ejemplo, si un delantero lo entrenas mucho de portero acabará siendo mejor portero que delantero. Los jugadores juveniles son más moldeables y son especialmente sensibles al entrenamiento que realizan.

    Para poder entrenar necesitas contratar a un entrenador. Y si quieres que tus jugadores juveniles también entrenen deberás contratar un entrenador de juveniles.

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    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 1:49

    » Juveniles

    Los jugadores juveniles son un gran valor para el club. Son la garantía de futuro. Puede parecer que no son especialmente hábiles, pero son jóvenes, aprenden rápido y tienen mucho tiempo por delante. Cuidalos y te recompensarán.

    En la pantalla podrás ver una lista de los jugadores juveniles que tienes contratados. Clicando sobre cualquiera de ellos accederás a su Ficha del jugador En esta ficha tienes la opción de ascender al juvenil. Esta operación no tiene ningún coste, tan solo tendrás que pagar el sueldo de profesional que le ofrezcas al jugador. Esta acción es un gesto de confianza hacia al jugador por el que siempre te estará agradecido y su fidelidad hacia el club se verá incrementada notablemente.

    El entrenador de juveniles avisará al manager cuando:

    1) un juvenil no está rindiendo bien. Ese juvenil se puede vender o despedir, no va a progresar mucho más en su media.

    2) un juvenil está preparado para promocionar (quedará marcado con un icono P en la lista de juveniles). A partir de ese momento, el perfil del jugador mostrará el estado promocionable del jugador con un icono P. El manager puede promocionar a ese juvenil al primer equipo o venderlo. Cada día que pase en que el jugador no promocione empeorara su calidad, su moral, etc.

    Adicionalmente si se asciende a un juvenil sin que esté marcado como promocionable su capacidad bajará automáticamente aunque no se notará en la ficha.

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      Fecha y hora actual: Vie 19 Jul 2019 - 5:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
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      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
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