Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 13:46

    «Juande Ramos está haciendo una labor extraordinaria en el Madrid», dice el líder de la 'Quinta del Buitre'

    Más de diez años después de colgar sus botas, Emilio Butragueño (Madrid, 1963) volvió a jugar al fútbol hace unos días en Coín, aunque fuera con un grupo de escolares a los que intentó enseñar la magia que todavía lleva dentro. Alejado también de los despachos y de lo que se cuece en los pasillos del Real Madrid, su club de toda la vida y del que fue vicepresidente con Florentino Pérez, 'El Buitre' sigue muy de cerca la actualidad del fútbol, elogia al Málaga y cree que en la Liga aún queda mucho por decidir.

    ¿Recuerda la última vez que estuvo en Málaga como jugador?

    Me acuerdo de la primera. Fue Guruceta el árbitro. Empatamos a uno y yo marqué el gol. Ese fue mi primer partido en La Rosaleda. Pero de la última como jugador sinceramente no me acuerdo.

    Fue en el año 1990.

    ¿Quedamos 2-2?

    No, ganaron por 1-2, con los dos goles de Hugo Sánchez.

    ¡Mmm! Me acuerdo de que empatamos dos a dos en una ocasión cuando Juanito era jugador del Málaga. Debió ser el año anterior.

    ¿Qué sensación tenía cuando el Madrid venía a La Rosaleda?

    Nunca ha sido un campo fácil. El campo estaba duro normalmente. Nunca fue fácil.

    ¿En qué se parece aquel C. D. Málaga al Málaga C. F. actual?

    Bueno, el fútbol ha cambiado una barbaridad. Estamos hablando de hace 18 o 19 años. Hoy el fútbol es mucho más difícil. Los jugadores están mucho más preparados, técnicamente, físicamente y en cuanto a conceptos. Por lo tanto, no se pueden comparar las dos épocas.

    ¿Y qué le parece el Málaga de hoy?

    Me gusta mucho. Yo siempre digo lo mismo. Cada uno, atendiendo a su presupuesto y con sus circunstancias, puede elegir varias maneras de jugar. Se puede decidir jugar para defender y buscar el contragolpe. O jugar a tener la pelota, a atacar y a mandar en el partido. Y eso es lo que intenta el Málaga. Con lo cual me alegro muchísimo. Además, está Fernando de presidente, un madridista, y si le va bien estamos contentos.

    ¿Cree que puede alcanzar un puesto para la Liga de Campeones?

    Esto del fútbol es imprevisible. La victoria del otro día en Villarreal es un síntoma estupendo después de haber perdido contra el 'Barça' y contra el Madrid. Por lo tanto, yo creo que está en una buena línea. Aparte de que están liberados psicológicamente porque el objetivo a principios de temporada era, en teoría, no descender. Y los partidos que le quedan ahora son partidos para disfrutar. Por lo tanto, ya veremos. Están ahí el Atlético de Madrid, el Villarreal, el Valencia, que se ha recuperado. La batalla es dura. En cualquier caso, pase lo que pase, el Málaga ha cumplido extraordinariamente bien su temporada. Lo único es que ahora tiene que ser ambicioso, ya que está ahí. Hay que intentarlo hasta el final para conseguir la mejor clasificación.

    ¿Qué opciones le da al Real Madrid en la Liga?

    Le doy bastantes opciones. Creo que el Madrid pasó una época muy difícil. Primero con la destitución del presidente, y después con la eliminación de la Liga de Campeones. Pero han sido capaces de reponerse y han ganado muchos partidos. Yo creo que la gente no es consciente de lo difícil que es ganar 16 de 17 partidos. Nuestro equipo nunca lo hizo; el 'dream team', de Cruyff tampoco. Es casi imposible ganar tantos partidos, y eso lo ha hecho el Real Madrid. El Madrid lo está haciendo bien, dentro de sus posibilidades, el Barcelona lo está haciendo extraordinariamente bien. Eso es algo unánime, todo el mundo en el fútbol agradece esa manera de jugar... Pero aún no es campeón de Liga.

    ¿Apostaría por Juande como entrenador para la próxima temporada?

    Yo estoy fuera del circuito y no tengo que opinar en absoluto. Lo que sí digo es que Juande está haciendo una labor extraordinaria y me sorprende que no se valore como se tiene que valorar. La gente a lo mejor no es muy consciente. Hay que analizar cómo estaba el club cuando llegó Juande y qué es lo que pasó de manera inmediata. Él llega por la destitución de Schuster (una destitución es siempre síntoma de que algo no funciona y hay cierta inestabilidad), y para colmo renuncia el presidente al poco tiempo. Eso es terrible. Y aún así ha tenido la fortaleza de agrupar al equipo. Por supuesto, los jugadores también han tenido mucho que ver. El Madrid está defendiendo el orgullo de la casa ante el mejor Barcelona de toda su historia.

    ¿Cree que el próximo presidente del Madrid será Florentino Pérez?

    No tengo ninguna duda de que si se presenta a las elecciones es el claro favorito y yo creo que ganará.

    ¿Volvería a formar parte del organigrama del club si él se lo pidiera?

    En primer lugar, es una pregunta para él, no para mí. Por lo tanto, hay que esperar acontecimientos.

    Pero si él se lo pide, ¿aceptaría?

    Es que yo soy una persona bastante realista. Vamos a ver, el Madrid es mi casa, el Madrid es el club mío de toda la vida, pero en cualquier caso eso ahora mismo no tiene sentido. Porque no hemos hablado al respecto, esa es la verdad.

    ¿Qué opina de la selección y qué opciones le da para el Mundial?

    Me gusta mucho la selección. Es uno de los equipos que hoy en día más merece la pena ver. Si hoy se celebrase el Mundial España sería una de las candidatas. Pero sabemos lo que es un Mundial; a partir de octavos todo se decide en un partido, la igualdad es tremenda e influyen muchos factores. Pero me gusta mucho la propuesta del equipo español, los jugadores que tenemos, el talento que hay... Es la mejor España que he visto en mi vida.

    ¿Usted llevaría a Raúl a la selección?

    Esa es una decisión del seleccionador en la que yo no tengo que entrar en absoluto. Lo que sí es verdad es que hay dos delanteros hoy en día que están entre los mejores del mundo, que son Villa y Torres. Y ellos han sido campeones de Europa. Yo admiro mucho a Raúl, creo que tiene mucho mérito todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera y sigue haciendo. Pero en las cuestiones técnicas nunca me he metido, son decisiones de los entrenadores.

    ¿Cómo vive el fútbol desde fuera?

    Bueno, desdramatizas mucho. Creo que el fútbol es muy importante para la sociedad y que debe servir para unir a la gente. Yo también lo veo desde el punto de vista de la gestión. Y cuando me preguntan por el Madrid veo que necesita estabilidad institucional.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-26/malaga-cumplido-sobra-pero-20090426.html

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Teaser6q«El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 5-2f3333d«El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 14:33

    grande el buitre «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 683510

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) K3m72f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 17:30

    Uno de los grandes jugadores que ha tenido el futbol español

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Bok-10ab86a-copia-10abe3f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 17:58

    Que modosito y que prudente es en sus declaraciones Butrageño de siempre «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 683510 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 683510 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 683510

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Znugkz«El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 225g
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 18:01

    es un tio muy educado

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Bok-10ab86a-copia-10abe3f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 113
    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 18:04

    Tiene razón en lo de ser ambicioso

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 18:36

    k se lo traiga sanz de director deportivo jajaja

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) K3m72f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 18:43

    Se irá al Madrid y seguramente en un futuro no muy lejano será presidente del R. Madrid y entonces puede que algo cambie en la casa blanca y es posible que entonces el Madrid vuelva por la senda de la cordura y pueda ganar algún título.

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Znugkz«El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 225g
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 26 Abr 2009 - 18:44

    presidente del madrid
    espero no tragarme esto..........:
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 143869 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 143869 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 143869 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 143869

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) K3m72f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 27 Abr 2009 - 9:09

    A mi Butragueño siempre me ha caido bien a pesar de ser del R. Madrid «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 84185 «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 84185

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Znugkz«El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 225g
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 27 Abr 2009 - 19:42

    a mi tb

    Firma


    «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) K3m72f «El Málaga ha cumplido de sobra, pero ahora tiene que ser ambicioso» ( EMILIO BUTRAGUEÑO  ) T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 19:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles