Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 27 Abr 2009 - 20:41

    El aficionado del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, condenado en España por haber golpeado a un policía tras un partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, pasó la noche en prisión después de haber sido arrestado en Lille tras una pelea, informaron hoy fuentes policiales.

    Las autoridades decidieron hoy prolongar su detención durante 24 horas, así que Mirasierra no saldrá del calabozo hasta mañana, indicaron fuentes judiciales.

    El popular "hooligan" marsellés, que se encuentra en libertad bajo fianza, fue arrestado ayer junto a otros dos aficionados marselleses tras verse envuelto en una pelea en el centro de Lille, donde su equipo jugaba anoche un partido liguero.

    Según varios medios, Mirasierra y sus amigos la tomaron con un joven que vestía una camiseta del París Saint-Germain, eterno rival del Marsella, y que resultó herido.

    El caso puede complicar el futuro judicial de Mirasierra, que fue condenado a tres años y medio de prisión por un tribunal de Madrid por haber golpeado a un policía.

    Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de octubre durante el encuentro de Liga de Campeones entre el Marsella y el Atlético de Madrid disputado en el Vicente Calderón de la capital española.

    Arrestado, Mirasierra fue condenado por haber golpeado a un agente a una condena que en Francia fue considerada excesiva.

    El Marsella encabezó su defensa y pidió su liberación, que fue seguida por una nutrida campaña de apoyo de la parte de los aficionados del club.

    Santos fue liberado bajo una fianza de 6.000 euros el 9 de diciembre pasado, el mismo día que se jugaba en Marsella el encuentro de vuelta contra el Atlético de Madrid.

    Pero ahí no acabaron las cuentas de Mirasierra con la justicia española, que debe juzgarle de nuevo.

    La Audiencia Provincial de Madrid rechazó el pasado 5 de febrero su recurso contra la sentencia que le condenó a tres años y medio de prisión.

    El presidente del Marsella, Pape Diouf, que pagó la fianza del jugador, lamentó el incidente de Mirasierra. "Santos es alguien reconocible. Le mueve la pasión por el club y por eso viaja con el equipo, cuando lo prudente hubiera sido que no lo hiciera, porque le pueden provocar", aseguró.

    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 20090427img200904271240


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042700_12_254532__Todo-Deporte-Detienen-Lille-Mirasierra-aficionado-Marsella-condenado

    Firma


    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España Teaser6qDetienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 5-2f3333dDetienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 23082329
    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Mar 28 Abr 2009 - 0:20

    en francia con santospaso lo mismo que en munich con miembros de boixos os digo yo que esto es todo mentira lo que dicen los periodistas. no os creais ni una palabra es todo para llamar la atencion sobre los ultras y ya de paso dar mas bombo a una noticia que no da mas de si.

    AVANTI ULTRAS

    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 28 Abr 2009 - 20:08

    Este tipo no creo que sea un santo Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 143869 Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 143869 Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 143869

    Firma


    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España ZnugkzDetienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 225g
    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    Detienen en Lille a Mirasierra, el aficionado del Marsella condenado en España 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Mar 28 Abr 2009 - 22:30

    que se joda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 3:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles