Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    TVE no retransmitió en directo el himno nacional por "un error humano"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    TVE no retransmitió en directo el himno nacional por "un error humano" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 14 Mayo 2009 - 11:15

    Después de pedir disculpas, intentó subsanar el fallo al emitir las imágenes durante el descanso.

    Una sonora y generalizada pitada sacudió Mestalla mientras sonaba el himno de España previo a la final de Copa presidida por los Reyes, aunque TVE 'tapó' el minuto ese minuto con conexiones con Bilbao y Barcelona, por lo que los seguidores que presenciaban el partido por televisión no escucharon en directo los silbidos y abucheos de ambas aficiones, mientras una cámara recorría las caras de los futbolistas.

    El comentarista del partido justificó que por "un error humano" no pudo ofrecerse en su momento el himno nacional y TVE, que pidió disculpas, intentó subsanarlo al retransmitirlo íntegramente en diferido durante el descanso. La televisión emitió entonces diversas imágenes de la grada en la que se encontraban aficionados ataviados con camisetas del Athletic y, al igual que se pudo ver a varios hinchas con el puño izquierdo en alto cuando sonaban los acordes del himno, también hubo alguno con la mano pegada al corazón. Parte de los seguidores del Barça ondeaban mientras tanto sus banderas independentistas desde la zona del gol norte.

    En los minutos previos a la final el rey don Juan Carlos expresó su deseo de que hubiese deportividad durante la final, pero aparte del corte de mangas que hizo Touré a la afición del Athletic al marcar el empate, Dani Alves fue agredido con la cabeza por una lata lanzada desde la grada en la que se encontraban los hinchas del Athletic. "Espero que sea un partido grande, que haya deportividad y que gane el mejor. A los presidentes de ambos clubes les he dicho que se den bien la mano", desveló el monarca al ser entrevistado antes del comienzo de un partido en el que también se escucharon gritos de "`Madridista el que no bote!" una vez que efectivos de la policía se llevaron de la grada al presunto autor del lanzamiento de la lata con líquido que pegó en la cabeza de Alves.

    El lateral brasileño del Barcelona se disponía a sacar de banda cuando un radical del Athletic le tiró una lata que provocó que Alves se desplomase sobre el césped. El ex defensa del Sevilla fue atendido rápidamente por las asistencias y no tardó en recuperarse, aunque el incidente podría haber tenido consecuencias más graves.

    Dani Alves pudo continuar sin problemas el encuentro y afortunadamente se frenaron los episodios de violencia con el Barça goleando, y la afición y los jugadores del Athletic asumiendo su inferioridad ante un equipo que ya tiene asegurado el 'doblete' y tiene la posibilidad de conquistar una histórica triple corona, ya que el día 27 también jugará otra final, la de la Copa de Europa.



    TVE censura el himno de España por pitidos en la Copa del Rey Youtube