ZonaMalaguista.com

Post abonos Málaga CF 2009/10

Compartir

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1

<no> Re: Post abonos Málaga CF 2009/10

Mensaje por Mario el Jue 28 Mayo 2009, 15:14

Señores ya estan los precios de los abonos.

http://www.malagacf.com/noticias/el-lunes-comienza-la-campana-de-abonados-2009/10-1115.html

Si se abona antes del 5 de julio hay descuentos.

Se puede pagar en 4 plazos .

PLAZOS DE PAGO:
    1er plazo -> Retirada del abono
    2º plazo -> Octubre (1 al 5)
    3er plazo -> Diciembre (1 al 5)
    4º plazo -> Febrero (1 al 5)

Última edición por Mario el Jue 28 Mayo 2009, 15:42, editado 1 vez

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

+1+1

Mensaje por Mario el Jue 28 Mayo 2009, 15:15

El Málaga C.F. premiará nuevamente a sus abonados por su fidelidad y no elevará el precio de los nuevos abonos para favorecer a los afectados por la crisis

La campaña de abonados 2009/10 se iniciará el próximo 1 de junio en las taquillas de La Rosaleda y en las tiendas oficiales del club de Martiricos. Para premiar la fidelidad de sus abonados, la entidad incluso ofrecerá nuevamente descuentos a todos aquellos abonados que renueven su carné malaguista antes del próximo 5 de julio. Los nuevos abonados podrán optar también desde el primer día de la campaña a adquirir su nuevo carné, ocupando las localidades libres de la temporada 08/09, sin ningún incremento en la cuantía de la pasada temporada para favorecer a todos los afectados por la crisis. Todos los abonados del Málaga Club de Fútbol 2009/10 se incorporarán al programa ‘Ocio Mediterraneum’, con el que podrán disfrutar de ventajas e importantes descuentos durante toda la temporada en establecimientos de ocio.

El próximo lunes comenzará la campaña de abonados 2009/10 del Málaga Club de Fútbol. Tal y como ya se estableció la pasada temporada, los abonados y no abonados podrán adquirir su carné malaguista a partir del 1 de junio, en modalidad de renovación o nueva adquisición, respectivamente. Como premio a la fidelidad de los incondicionales de La Rosaleda, la entidad ofrecerá nuevamente una tarifa especial para todos aquellos malaguistas que renueven su carné antes del 5 de julio. Consciente de la actual situación financiera de la sociedad malagueña, el Málaga Club de Fútbol no incrementará los precios de los nuevos abonos, obviando incluso las subidas provocadas por los impuestos, y mantendrá el formato de pago en cuatro plazos sin intereses.

Los más de 10.000 abonados que establecieron la renovación automática y la domiciliación bancaria como forma de pago, recibirán los cargos del primer plazo en su cuenta entre el 1 y el 5 de junio.
    El período previsto para los cambios de localidad se establecerá los días 7 y 8 de julio para los abonados de la temporada 2008/09 que hayan renovado su carné malaguista; y el 9 de julio para los nuevos abonados de la presente campaña. A partir del 10 de julio, las taquillas y tiendas oficiales volverán a estar a disposición de todos los seguidores blanquiazules que deseen adquirir, como nuevo abonado, su abono malaguista 2009/10.

Descuentos toda la temporada en establecimientos de ocio
    Ahora ser abonado del Málaga Club de Fútbol te permitirá ahorrar dinero en tus jornadas de ocio. Todos los que adquieran el carné malaguista 2009/10 se integrarán en el programa de ventajas ‘Ocio Mediterraneum’, que les permitirá, mostrando su carné de abonado en diferentes establecimientos de ocio -tales como restaurantes, cines, parques temáticos, etc..-, disponer de ventajas y descuentos durante toda la temporada. El listado de establecimientos asociados se comunicará en breve a través de la página web del Málaga Club de Fútbol. Consulta las ventajas, y ahorra dinero en tus jornadas de ocio sólo por mostrar tu carné de abonado.

San Miguel edición limitada Málaga C.F. para los 2.000 primeros
    Los 2.000 primeros abonados que muestren su abono 2009/10 en la tienda oficial Málaga Club de Fútbol del estadio La Rosaleda, recibirán de forma gratuita una botella San Miguel edición limitada Málaga Club de Fútbol.

IMPORTANTE (NOTA RENOVACIÓN): Se recuerda a los señores/as abonados/as que se entiende por renovación la adquisición del abono por parte de su titular antes del 5 de julio. A partir de dicha fecha, las localidades no renovadas estarán a disposición del público en general.

http://www.malagacf.com/noticias/el-lunes-comienza-la-campana-de-abonados-2009/10-1115.html

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

+1+1

Mensaje por Mario el Jue 28 Mayo 2009, 15:17

Sientto el triple post, yo paso de 204€ a 256€ la verdad que me esperaba mas, asi que estoy contento, no obstante creo que voy a tener que pagarlo a plazos porque ahora mismo ni tengo trabajo ni los 256€...

Me parecen buenos precios, que pensais?

Edito para comparar precios, todos de fondo para no liarnos.

Temp.2008/09

Abonados en segunda se les mantenia el precio en 204€
    Nuevos abonados se les cobró 285€

Temp.2009/10

Renovaciones por 256€
    Nuevos abonados por 284€

50€ mas tengo que pagar...

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Jue 28 Mayo 2009, 16:05

Pues asi si tengo posibilidad de renovarlo, ya que finalmente esto me aclara que puedo renovar con el abono joven...

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 28 Mayo 2009, 16:08

Jam~b escribió:Yo tengo asimilado que no tendre el abono, o ponen facilidades o aqui uno que no renovara seguro.
    yo la verdad que me lo estoy pensando tb, por lo menos en mi zona este año no me lo saco

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Jue 28 Mayo 2009, 16:25

Bueno, tambien con estos precios en la renovacion antes del 5 de julio no esta tan mal, yo pensaba que quienes renovaramos pasariamos del precio del año pasado directo al del nuevo abono. eso si que se notaria en el bolsillo. Por cierto, si renuevas y cambias de hubicacion, cobrarian el de la nueva hubicacion, no?

el9
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 817
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por el9 el Jue 28 Mayo 2009, 17:28

Ahhh esto ya cambia algo la cosa, esos precios son un poco mas absequibles para nuestros maltrechos bolsillos.
    Bueno, bueno, pues habrá que ver si se puede intentar de renovar hombre.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 28 Mayo 2009, 17:52

Yo lo haré en cuatro plazos, tengo que pagar 70 euros ahora y espero estar trabajando cuando me pasen los siguentes plazos

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

el9
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 817
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por el9 el Jue 28 Mayo 2009, 19:02

Al tenerlo domiciliado, ¿Nos envian el abono a casa por correo o debemos de ir a las oficians del club a recogerlo?

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Jue 28 Mayo 2009, 19:08

Si lo tenías domiciliado te lo mandan a tú casa por correo

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94594
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 28 Mayo 2009, 19:40

bok1977 escribió:Yo lo haré en cuatro plazos, tengo que pagar 70 euros ahora y espero estar trabajando cuando me pasen los siguentes plazos

hermano seguramente me vaya por tu zona jaja, a ver si hay algun asiento cerca libr por alli jajaja

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Jue 28 Mayo 2009, 19:41

donde yo estoy en fila 14 se ve bien y encima si llueve no te mojas jeje, a ver si queda algún hueco

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012, 17:12