Va bastante bien para como está la cosa
Post abonos Málaga CF 2009/10

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°97
Re: Post abonos Málaga CF 2009/10

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°98
a er si me animo a ir

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

- Mensaje n°99
yo y el frente vamos el Martes por la mañana

Mario- Division de honor

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 46

- Mensaje n°100
2.363 seguidores renuevan su carnet o se abonan al Málaga C. F. en la segunda semana de campaña de abonados
A punto de finalizar la segunda semana de la campaña de abonados 2009/10 del Málaga Club de Fútbol, con un goteo continuo de aficionados blanquiazules en las taquillas del Estadio La Rosaleda y las tiendas oficiales del Club, un total de 2.363 personas han renovado su carnet para la próxima temporada o bien se han afiliado a la entidad de Martiricos como nuevos abonados. Una buena cifra a la que hay que añadir los casi 10.000 abonados que renovaron automáticamente.
Asimismo, todos los aficionados que lo deseen podrán abonarse o renovar su carnet mañana sábado en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el Estadio La Rosaleda (esquina Tribuna / Gol; horario de 10:00 a 20:00 horas) y el Centro Comercial Larios Centro (horario comercial de 10:00 a 22:00 horas).
http://www.malagacf.com/noticias/2363-seguidores-renuevan-su-carnet-o-se-abonan-al-malaga-c-f-1189.html
A punto de finalizar la segunda semana de la campaña de abonados 2009/10 del Málaga Club de Fútbol, con un goteo continuo de aficionados blanquiazules en las taquillas del Estadio La Rosaleda y las tiendas oficiales del Club, un total de 2.363 personas han renovado su carnet para la próxima temporada o bien se han afiliado a la entidad de Martiricos como nuevos abonados. Una buena cifra a la que hay que añadir los casi 10.000 abonados que renovaron automáticamente.
Asimismo, todos los aficionados que lo deseen podrán abonarse o renovar su carnet mañana sábado en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol, ubicadas en el Estadio La Rosaleda (esquina Tribuna / Gol; horario de 10:00 a 20:00 horas) y el Centro Comercial Larios Centro (horario comercial de 10:00 a 22:00 horas).
http://www.malagacf.com/noticias/2363-seguidores-renuevan-su-carnet-o-se-abonan-al-malaga-c-f-1189.html

- Mensaje n°101
esperemos que siga el buen ritmo en la venta de abonos

- Mensaje n°102
el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

jose carlos- Primeros pasos

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 0
- Mensaje n°103
A los que habeis renovado automáticamnte, el Málaga ya os a cobrado el primer plazo??, es que a mi no y decian que me lo iban a retirar del 1 al 5 de Junio.
Y otra cosa os ha llegado ya el carnet por correos?
Gracias.
Y otra cosa os ha llegado ya el carnet por correos?
Gracias.

100%bokeron- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 2
- Mensaje n°104
mi hermana tenia marcada la casilla de renovacion automatica y no le han mandao mensaje ni nada. El lunes irá a La Rosaleda a ver que le dicen...

- Mensaje n°105
papadi escribió:el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja
es una pasada ese dinero

el9- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 3
- Mensaje n°106
Avisad si sabeis algo sobre las renovaciones automaticas y el envio del carnet por correo, ¿ok?
Yo como en la semana que viene no me lo cobren y me envien el abono, me llegaré directamente a las oficinas del club para renovar.
Por cierto, como nunca he cambiado de ubicación pues me surge una duda, ¿primero renuevas y dias despues pides el cambio de ubicación o lo puedes hacer todo a la vez?
Yo como en la semana que viene no me lo cobren y me envien el abono, me llegaré directamente a las oficinas del club para renovar.
Por cierto, como nunca he cambiado de ubicación pues me surge una duda, ¿primero renuevas y dias despues pides el cambio de ubicación o lo puedes hacer todo a la vez?

- Mensaje n°107
bok1977 escribió:papadi escribió:el lunes ire a renovar, al final me quedo en mi sitio no veas 508 euros jaja
es una pasada ese dinero
pues si hermano, mi padre me paga la mitad, sino me fuera ido a gol

- Mensaje n°108
pues menos mal porque es mucho dinero en tiempos de crisis