Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 4 Jun 2009 - 23:09

    La opinion

    Vicente Soriano, presidente del Valencia CF desde julio de 2008, presentó hoy su dimisión "irrevocable" en el cargo, al no haber conseguido cerrar un plan de negocio que diera viabilidad a la sociedad, tal y como afirmó el propio Soriano en un comunicado que leyó personalmente.

    Soriano recibió el pasado día 26 de mayo plenos poderes hasta el día de hoy del consejo de administración del club para gestionar la venta de los solares del actual campo de Mestalla, lo que habría aliviado la difícil situación económica que atraviesa la entidad, pero no logró su objetivo.

    La decisión ha sido comunicada tres días antes de la junta general de accionistas de la sociedad, prevista para el domingo, en la que se planteará una ampliación de capital social.

    Soriano comunicó su "dimisión irrevocable como presidente del Valencia", antes de asegurar que luchó por "un plan de negocio que diera estabilidad" al club. "Pero a fecha de hoy, pese a gestiones muy avanzadas y casi cerradas no le he conseguido, y por coherencia y convicción personal me voy", agregó.

    "No he dimitido antes porque pensaba que podía concluir con éxito las gestiones para las operaciones inmobiliarias que suponía a la salvación económica del Valencia", continuó en su alocución.

    Explicó que después de "muchos meses de negociaciones en secreto", la pasada semana solicitó poderes al Consejo de Administración, ya que era un paso previo para encarar el final de la operación, aunque "finalmente no es posible cerrar un negocio, de la magnitud del que hablamos, en las fechas que el consejo marcó".

    Aseguró también que esta situación le ha costado "mucho dinero, mucha salud y muchos malos ratos". "Era mi sueño ser presidente del Valencia, pero mayor era el sueño de serlo de un club saneado, fuerte y competitivo. Me voy con esa espina en el corazón", añadió.

    Soriano reconoció que el reto que se marcó no era fácil, como era tratar de vender unos terrenos de más de 60.000 millones de pesetas en la mayor crisis inmobiliaria de la historia.

    "Si de por sí la operación era complicada, lograr su materialización sin apenas apoyos y constantemente presionado, era virtualmente imposible. Me he sentido muy solo y en muchas ocasiones he tenido que sortear piedras en el camino. Tampoco buscaré excusas.

    No hace falta que sea yo quien les diga cómo estaba el Valencia cuando en el mes de julio pasado iniciamos este proyecto", continuó.

    Así, en ese sentido, calificó su llegada al club de "una situación terminal" que asumió "cargado de ilusión y optimismo" y que un año después se va "con la conciencia tranquila".

    "Me podrán achacar -prosiguió-, que diera por cerrada la operación en la Junta General de octubre, pero si alguien se puede sentir engañado soy yo el primero, porque para mí estaba todo cerrado. Luego, como ocurre a veces, se torció. Si mi error ha sido no poder salvar al club, al menos siempre podré decir que yo lo he intentado. Ojalá muchos más lo hubieran intentado conmigo".

    El ya ex presidente del Valencia aseguró haber "dado todo lo que tengo" por el Valencia, además de apuntar que se iba "con la sensación de no haber podido lograr lo que creo que sí podría conseguir en otras condiciones".

    Aunque reconoció la desilusión que ha supuesto el no haber podido cerrar la venta de la parcelas de Mestalla, dijo que no se marcha "con la sensación de fracaso", ya que "para mí, fracasa únicamente quien no lo intenta y yo lo he intentado con todas mis fuerzas".

    De sus logros destacó haber logrado que David Villa y David Silva se quedaran en el Valencia. "Un año después tengo muy claro que si es deseo de mis sucesores venderlos, valdrán mucho más que hace doce meses. Por convicción no seré yo quien desmantele al equipo. Vender a nuestras estrellas puede tapar agujeros, pero no enderezará la institución", declaró.

    Para finalizar, Soriano manifestó que se va triste pero sin rencor y con la intención de no dejar enemigos. "Cualquiera que quiera al Valencia se iría así. Hoy quiero acordarme de mi mujer y mis hijos, que lo han pasado muy mal en los últimos meses. Por ellos, también, tomo esta decisión", dijo Soriano.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009060400_12_264400__Todo-Deporte-Dimite-presidente-Valencia-Vicente-Soriano

    Firma


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano Teaser6qDimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 5-2f3333dDimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jun 2009 - 23:14

    Al Valencia le esperan malos tiempos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano Bok-10ab86a-copia-10abe3f Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 113
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jun 2009 - 0:53

    tan tieso perdio

    Firma


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano K3m72f Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jun 2009 - 8:32

    No van a tener mas remedio que vender jugadores para empezar a reflotar la sociedad Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 468608 Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 468608

    Firma


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano ZnugkzDimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 225g
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jun 2009 - 9:00

    Tienen que vender jugadores y todo el dinero para la deuda

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano Bok-10ab86a-copia-10abe3f Dimite el presidente del Valencia, Vicente Soriano 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2019 - 23:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles