Pues eso, que estaría bien el ir poniendo aqui todos los sitios que sepamos donde ponen los partidos del Málaga, mayormente para ver los que juegue fuera, porque para los de casa para eso está el abono! :XD:
Yo he visto partidos del Málaga en el Vialia en la Bolera de la planta de arriba, en una especia de bareto para ver los deportes que tienen alli. Ví alli a Rossato viendo un partido de la Eurocopa XD.
Me han dicho que para este año van a dar todos los partidos de Pay Per View del Málaga cuando juegue fuera. :relol:
¿Y ustedes que sitios sabeis?
-----Lista de locales para ver los partidos-----
- Bolera Vid Bowling en C.C. VIALIA (Zona estación de Renfe)
- Pub Lowen (Miraflores)
- Bar Juani (Carranque)
- Bar Pepe Larios [Sede de la peña Malaka Hinchas] (Zona Carretera de Cadiz, detras de la Gasolinera Alaska)
- Bar temaiken (Teatinos)
- Bar hermanos portales (junto a carrefour alameda)
- Bar el sol (junto a carrefour alameda)
- Peña Borriqueron (Casabermeja, cerca del Cuartel de la Guardia Civil)
- Bar Parlamento [Sede de la peña Frente Compepipas] (Zona de El Romeral, justamente detras del colegio El Romeral)
- Bar Cafeteria Plaza Mayor (Puerto de la torre, junto a Mercadona)
- Bar Los Peques (Torremolinos, junto al Opencor de la zona del ayto.)
Yo he visto partidos del Málaga en el Vialia en la Bolera de la planta de arriba, en una especia de bareto para ver los deportes que tienen alli. Ví alli a Rossato viendo un partido de la Eurocopa XD.
Me han dicho que para este año van a dar todos los partidos de Pay Per View del Málaga cuando juegue fuera. :relol:
¿Y ustedes que sitios sabeis?
-----Lista de locales para ver los partidos-----
- Bolera Vid Bowling en C.C. VIALIA (Zona estación de Renfe)
- Pub Lowen (Miraflores)
- Bar Juani (Carranque)
- Bar Pepe Larios [Sede de la peña Malaka Hinchas] (Zona Carretera de Cadiz, detras de la Gasolinera Alaska)
- Bar temaiken (Teatinos)
- Bar hermanos portales (junto a carrefour alameda)
- Bar el sol (junto a carrefour alameda)
- Peña Borriqueron (Casabermeja, cerca del Cuartel de la Guardia Civil)
- Bar Parlamento [Sede de la peña Frente Compepipas] (Zona de El Romeral, justamente detras del colegio El Romeral)
- Bar Cafeteria Plaza Mayor (Puerto de la torre, junto a Mercadona)
- Bar Los Peques (Torremolinos, junto al Opencor de la zona del ayto.)
Última edición por el9 el Mar 7 Oct 2008 - 18:57, editado 11 veces

Abono
Puntos activos
Medallas