por Jose Antonio el Dom 5 Jul 2009 - 15:16
toperfe escribió:Bueno no me quiero hacer más pesao con este tema que parece que soy el hermano de Hidalgo, pero sólo añadir que no se fue por dos duros más, sino por 20000 euros mas al mes, que se dice pronto. Dudó en marcharse y cuando lo hizo sabía que se podía arrepentir y así pasó. Puede tener una nueva oportunidad aquí y creo que se la merece pero tampoco pretendo convencer a nadie, cada uno tiene su opinión muy respetable y además, mirándolo desde el punto de vista del aficionado, muy comprensible.
Realmente me ha gustado discutir con vosotros de este tema, se nota que este foro es de calidad.

200 000 euros al año,no? ...si! puede ser,el que diga que no se mira el dinero por encima de todo,miente! así que por ahí no se puede criminalizar a Hidalgo pq eso mismo lo han echo un monton de jugadores del Málaga y algunos peores y malagueños se han ido por dos duros (juanito) .
Yo,particularmente y hablo por mí!! a mi Hidalgo no me gusta como futbolista,es así de simple! que si,que sé que tuvo mucha parte de culpa del exito del Málaga en el ascenso y en la permanencia,eso no se lo puedo negar a nadie pero tambien en su momento fueron piezas claves en distintos "malaga" gente como Roteta o Rafa y nunca me gustaron como futbolistas! es cuestion de gustos,digo yo.
Y lo que menos me gusta de todo esto es que se puede correr el rumor (más q rumor,certeza) que al málaga lo puedes dejar "tirado" un año y si la cosa no te sale bien...eah! a casa,no?? hombre por dios!! que ni el mundo empieza aqui ni termina en A Hidalgo.
EN MI NOMBRE NO.