ZonaMalaguista.com



    EUROLEAGUE 2009-2010

    Compartir

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Miér 6 Ene 2010 - 9:40

    El protagonismo exacerbado del choque del próximo domingo en Vitoria eclipsa por completo la reanudación de la Euroliga. El Unicaja recibe mañana al Orleans (20.45 horas, en directo por Canal Sur 2) con la tranquilidad de saberse clasificado y en busca de alicientes que añadan interés al choque frente al colista del grupo. Sólo la lucha por el primer puesto aporta esas dosis de interés.
    La circunstancia no escapa a nadie. Ni siquiera al entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, quien no se anduvo por las ramas a la hora de reconocer cierta relajación ante el choque. «Jugaremos con la tranquilidad de estar clasificados, aunque lo haremos ante un equipo que no se juega nada y que es mejor de lo que parece», indicó. Evidentemente, los cinco sentidos se encuentran puestos en el partido que deberá decidir la presencia o no del equipo en la Copa del Rey.
    Primero o segundo
    En caso de ganar, el Unicaja habrá garantizado como poco la segunda plaza del grupo. Necesita esa victoria para hacerlo, ya que o el Lietuvos Rytas o el Partizán, que se enfrentan hoy, podrían dar caza al equipo malagueño en la última jornada si cae derrotado frente al Orleans. Esa segunda posición es lo único que tiene en su mano conseguir el cuadro cajista por sí mismo. La posibilidad del primer puesto depende en exclusiva de un tropiezo del Olympiacos, que esta jornada visita al Efes Pilsen, necesitado de forma imperiosa de un triunfo que aleje la sombra de la eliminación en la primera fase del torneo.
    Otro encuentro más, las bajas vuelven a figurar como el principal problema que habrá de afrontar el Unicaja. La participación de Berni Rodríguez es, en principio, la única descartada. Tanto Archibald como Saúl Blanco tienen opciones de reaparecer, aunque todo apunta a que no se forzará su regreso si con él se pone en riesgo el concurso de ambos el domingo en Vitoria. Por el momento, ninguno de ellos se entrenó en la doble sesión de ayer.
    Por fortuna, la duda de Carlos Jiménez parece despejada. El alero madrileño guardó reposo durante el lunes por culpa de una artritis postraumática en el primer dedo del pie izquierdo. Un problema menor, en principio, ante el que se prefirió actuar con cautela dada la delicada situación en la que se encuentra el equipo en materia de jugadores seleccionables. No obstante, se espera que Jiménez pueda estar preparado para el doble compromiso de la semana después de haberse ejercitado ayer con absoluta normalidad.
    Para tener cubiertas las espaldas, ni Rafa Freire ni Augusto Lima se encuentran con el equipo júnior disputando el torneo de Hospitalet. Ambos jugadores serán los encargados de suplir las posibles ausencias que puedan encontrarse por culpa de las lesiones. Cabe recordar que al no existir limitaciones en materia de cupos en la Euroliga, el Unicaja podrá conformar mañana su plantilla sin atender a la obligación de disponer de cuatro seleccionables.
    La plantilla volverá a entrenarse hoy, fecha en la que también actuará como Reyes Magos en su tradicional visita a los niños hospitalizados en el Materno Infantil.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89391
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120305
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por legendario el Miér 6 Ene 2010 - 20:11

    a ver si ganamos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo


    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Miér 6 Ene 2010 - 20:38

    así nos aseguramos el segundo puesto.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

    Usuario++

    Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8585
    Fama en foro Fama en foro: 108
    Puntos activos Puntos activos: 15718
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Jose Antonio el Miér 6 Ene 2010 - 20:41

    Partido fácil en teoría.

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Jue 7 Ene 2010 - 7:20

    Habrá árbitros, se pasará por los tornos al entrar, funcionarán el videomarcador y el resto de elementos de animación y contará para las estadísticas oficiales. Pero en una semana como la que vive el Unicaja cuesta mucho trabajo, muchísimo, conceder un valor elevado al encuentro de esta noche. Con el Caja Laboral asomando en el horizonte el partido de hoy frente al Orleans (20.45 horas, en directo por Canal Sur 2) adquiere de pleno la condición de entrenamiento de lujo. Una puesta a punto, el inicio del calentamiento para un choque en Vitoria de trascendencia incomparable y que acapara toda la atención dentro y fuera del vestuario cajista.
    Quizá habría sido muy distinto para el cuadro malagueño de haber perdido el último encuentro de 2009 en la Euroliga frente al Efes Pilsen. Pero no fue así. El Unicaja aprovechó su visita a Estambul para sellar de una vez por todas el pase al 'Top 16' y encarar las dos últimas jornadas de esta primera fase únicamente en busca de premios complementarios. En esas anda, pendiente de conocer su posición final en el grupo, algo con cierta relevancia a la hora de encarar el sorteo para la siguiente ronda.
    De ganar hoy, la segunda plaza quedará matemáticamente amarrada y la primera seguirá a tiro, en función de lo que consiga hacer el Olympiacos en estas dos jornadas que quedan. El equipo griego tiene pendiente la visita de hoy al Efes Pilsen y el choque en casa frente al Partizán. Para concluir como líder, el conjunto que entrena Aíto necesita sumar siempre un triunfo más que sus rivales del Pireo, con el que está empatado ahora a seis triunfos, pero con el 'basket average' particular perdido.
    Entre quedar primero y segundo las diferencias, siendo realistas, no resultan excesivas. Los rivales más temibles de los grupos restantes quedarán encuadrados en esas dos primeras posiciones, por lo que sólo podrán evitarse a unos o a otros. Los problemas comenzarían en caso de que el Unicaja cayese hasta la tercera plaza, porque en ese caso la dureza del grupo en el 'Top 16' podría resultar insostenible en un año sin sorpresas ni revelaciones en la primera fase del torneo.
    Una victoria
    Pero para que eso ocurriese el cuadro malagueño habría de perder sus dos encuentros pendientes. Si bien todo es posible, no cabe duda de que la dureza del rival de esta noche resulta limitada. El Orleans es el colista del grupo B y uno de los peores equipos de todo el torneo. Llega tras sumar su primera victoria en la competición la pasada semana frente al Partizán, pero no tiene opción alguna de acceder a la segunda fase. O mucho ha mejorado desde el pasado mes de noviembre, fecha del encuentro de ida frente al Unicaja en la ciudad francesa (74-86), o su potencial para hacer frente al equipo malagueño es bastante limitada.
    No es una cuestión de desprecio al rival, sino más bien un problema de intereses, el que coloca al Unicaja ante la necesidad de dosificar su esfuerzo. La situación de la plantilla en el plano físico sigue sin resultar óptima y el partido en el que se jugará todas sus opciones de acudir a la Copa está demasiado cerca en el tiempo. Por eso hoy, esfuerzo y compromiso, todo el del mundo; derroche, ni el más mínimo.
    A expensas de lo que decida Aíto en relación a sus jugadores de cantera tras la sesión de tiro de hoy, todo apunta a que de nuevo Rafa Freire y Augusto Lima serán los encargados de apuntalar la plantilla. El primero reforzará un perímetro que sigue en tenguerengue con las bajas de Saúl Blanco (ayer tampoco se entrenó) y Berni Rodríguez (todavía con dos semanas de baja por delante), así como con el dubitativo momento que atraviesa Dean.
    El segundo será el encargado de guardar las espaldas a Archibald. El pívot escocés regresó ayer al trabajo con el resto de compañeros, pero la lumbalgia que lo apartó del choque del domingo contra el Granada y de los dos primeros entrenamientos de la semana sólo le permitió ejercitarse de forma parcial. Su participación se presenta como dudosa.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Jue 7 Ene 2010 - 7:27

    RAFAEL M. GUERRA. MÁLAGA. Podría comenzar esta previa hablando de que, aunque lo parezca, el Unicaja-Orleans de esta noche (20.45 horas/Canal Sur 2) no es tan sólo un trámite. Que es mucho más que eso. Que el Unicaja aún aspira a ser, por méritos propios, campeón del Grupo B de la Euroliga y, por lo tanto, a allanar hasta límites insospechados el sorteo del ´Top 16´ emparejándose con tres futuros compañeros de viaje de lo más calladitos.
    Que, ganando hoy al modestísimo rival galo –una única victoria en Euroliga y octavo clasificado en la ´potente´ Liga gala (balance de 7-6)– y enjugándola con un tropiezo del Olympiacos en la pista del necesitadísimo Efes Pilsen, el cuadro verde recuperaría el liderato perdido hace varias semanas. Podría contarles muchas, muchísimas cosas del partido. Pero, en realidad, les estaría mintiendo.
    Porque la única preocupación hoy del Unicaja, en plena víspera de este duelo europeo ante el Entente Orleans, es el encuentro del domingo de Liga ACB ante el Caja Laboral. Ése es el partido con mayúsculas de esta semana. ¡Del mes! Lo del Orleans es un inconveniente, una piedra en el zapato, un latazo. Lo que de verdad trae en vilo a toda la familia costasoleña es el choque en Vitoria.
    La Copa del Rey estará en juego el domingo a partir de las 12.30 horas. En ese momento ya no servirá de nada el horrible inicio de Liga del Unicaja (0-5) ni las lesiones ni la dudosa planificación de este curso ni si el mercado no ofrece nada para sustituir al sentenciado Taquan Dean. Lo único importante será lo que ocurra en el parqué del Buesa Arena, donde el Unicaja se jugará, a una sola carta, estar o perderse la Copa del Rey de Bilbao 2010.
    Por eso, el Unicaja planteará el encuentro de hoy como un ensayo general para el envite ante el antiguo Tau. Como un banco de pruebas en el que Aíto García Reneses cruzará los dedos para desear que, por mal del demonio, no se produzca una nueva lesión. Por eso, Robert Archibald será reservado. Porque, aunque se niegue con la boquita pequeña, lo importante es lo del domingo. Y lo de hoy no deja de ser un coñazo.
    Eso sí, como profesionales que son estos jugadores, los malagueños saben que no pueden bajar la concentración. Hilvanar hoy una buena actuación, un gran partido, sería la mejor preparación posible para el envite contra el Caja Laboral. Por eso hay que hacer frente al compromiso de hoy. Y, porque no lo olvidemos, la liguilla de la primera fase de la máxima competición continental camina hacia su epílogo y el Unicaja llega a la recta final de una manera privilegiada: segundo.
    Es más, cuando el Unicaja salga hoy al Carpena sabrá qué ha hecho el Olympiacos en Estambul. Y si el Efes de Igor Rakocevic logra salvar el ´match ball´, al Unicaja le bastará con ganar para ser primero de grupo. Y llegará a Vilnius, la próxima y última semana, con el liderato en juego, pero siendo primero. Aunque ésa será otra guerra.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Frente313
    Balon de oro
    Balon de oro

    Usuario++

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 22542
    Fama en foro Fama en foro: 107
    Puntos activos Puntos activos: 37215
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Frente313 el Jue 7 Ene 2010 - 9:42

    Hoy hay que asegurar la 2ª plaza y estar atento por si acaso hay posibilidades de quedar 1º jejejejeje

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Jue 7 Ene 2010 - 9:45

    Así los rivales en el Top16 serán en teoría más asequibles.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89391
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120305
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por legendario el Jue 7 Ene 2010 - 21:37

    jugando asi no vamos a ningun sitio, que mal jugamos



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo


    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

    legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89391
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120305
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por legendario el Jue 7 Ene 2010 - 22:50

    vaya mierda de unicaja perdio 72-88

    asi no vamos a ninguna parte, y el domingo con el caja laboral



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo


    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por Bok1977 el Jue 7 Ene 2010 - 23:21

    DIRECTIVA DIMISIÓN



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89391
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120305
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: EUROLEAGUE 2009-2010

    Mensaje por legendario el Jue 7 Ene 2010 - 23:35

    pues si hermano



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo


    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 12:00