Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EUROLEAGUE 2009-2010

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Ene 2010 - 7:23

    AL Unicaja anoche le duraron las fuerzas y las ideas sólo diez minutos, aunque lo peor llegó en el último cuarto, con una muestra alarmante de carencias en ambos lados del campo.
    Equilibrio
    Ambos equipos empezaron en defensas individuales con muchos cambios de hombre por parte local y escasas ayudas interiores en el bando visitante. El Unicaja lo aprovechó para dar balones interiores y en cuanto la defensa visitante se replegó, con algunos aciertos triples obtuvo la primera ventaja. Lo peor del cuadro malagueño fue su debilidad en el rebote, aunque a base de perder menos balones logró equilibrar las posesiones. La alternancia entre juego interior y perímetro fue lo mejor del primer cuarto.
    Otra cosa
    En el segundo cuarto el equipo francés endureció su defensa y empezó a hacer más ayudas interiores. Como el ataque del Unicaja no acertaba desde la línea exterior, el dominio pasó al bando visitante. Con algunas acciones brillantes de Printezis y mejor actitud defensiva los locales parecían enderezar el rumbo tras el descanso, pero todo fue un espejismo.
    Lo peor
    En el último cuarto, la escasez de ideas, la poca amenaza del perímetro y la inocencia de los hombres altos hicieron desaparecer el ataque local. Como esa pobreza coincidió con una fase defensiva en la que al Orleans se le permitían los tiros por fuera y cómodas posiciones interiores, el desastre fue total, en unos últimos diez minutos en los que no se sabe qué fue peor, si sus escasos 15 puntos o los 32 del rival.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47980
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Ene 2010 - 8:26

    Solo una palabra: VERGONZOSO

    El 3ª presupuesto de la liga ACB y no puede con un patético equipo francés.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124540
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Ene 2010 - 12:16

    luego hablamos del malaga, anda que el unicaja, contento estamos ajaj

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 7:39

    Es una cuestión de dignidad y orgullo, que supera los retos deportivos y que está por encima incluso del propio valor del resultado y la competición. Una cuestión de coraje. Si el Unicaja verdaderamente tiene sangre debe demostrarlo. Empezando desde hoy mismo.
    Ojo, lo de hoy no es un 'entrenamiento' como el del partido contra el Orleans. Aunque a los aficionados del Unicaja todavía les resulte complicado quitar de sus cabezas la ausencia del equipo en la Copa del Rey, el conjunto malagueño afronta esta tarde en Vilna frente al Lietuvos Rytas (20.00 horas) un choque que determinará su suerte en la siguiente fase de la Euroliga, el 'Top 16'. Si el Unicaja acaba la fase de grupos como segundo, logrará evitar en el sorteo a algunos de los equipos más fuertes del continente, caso del Montepaschi Siena, CSKA o Panathinaikos, que antes de la jornada de hoy ocupan su misma posición. En cualquier caso, y debido a lo que hay en juego, la suerte del Unicaja puede variar de forma considerable dependiendo de los resultados de hoy y mañana, pero si se repasa la clasificación de la Euroliga resulta evidente que el segundo puesto puede ahorrarles a los discípulos de Aíto García Reneses muchos quebraderos de cabeza.
    Esta incertidumbre de última hora recuerda por desgracia lo vivido en Vitoria; eso sí, salvando las diferencias y teniendo en cuenta que el equipo hace tiempo que logró la clasificación. Si hubiese ganado la semana pasada al Orleans no se vería hoy en la tesitura de tener que jugárselo todo a una carta, la última, para consolidar su posición. Es el sino de este Unicaja.
    La victoria es clave para no estar pendiente del resultado del Partizán en Atenas contra el Panathinaikos, entre otras cosas porque un nuevo tropiezo no haría sino enturbiar más el ambiente alrededor del equipo tras el fiasco de Vitoria. Si los serbios ganan y el Unicaja pierde, el segundo puesto será para el Partizán, que además tiene un mejor 'basket average' que el Unicaja.
    Lima, Freire y Servera
    No lo tendrá fácil el equipo de Aíto. Por un lado resulta evidente que el nivel del Unicaja a día de hoy está por los suelos, tanto física como emocionalmente. A los ya habituales problemas con las lesiones se ha unido la incertidumbre con el estado de salud de Welsch. Sin Berni ni Saúl Blanco, Aíto desplazó ayer a la ciudad lituana a Freire, Lima y Servera. Este último se convertirá en el más joven en jugar con el Unicaja en Europa si participa en el choque de esta noche, puesto que superará a su compañero Augusto Lima.
    Por otro lado, esta el rival. El Lietuvos no es precisamente el mejor adversario que se podía encontrar el Unicaja a día de hoy. El equipo lituano está obligado a ganar para clasificarse para la siguiente fase. El Lietuvos ocupa la cuarta posición, la que marca el límite de la clasificación, pero sólo aventaja en un triunfo al Efes, con el que tiene perdido el 'basket average'. Si el conjunto turco gana en la pista del Orleans, como es previsible, y el Lietuvos pierde contra el Unicaja, el rival de hoy de los malagueños se quedará fuera del 'Top 16'.
    El Unicaja ya conoce la dureza y la intensidad del juego del Lietuvos, después de haber sido un rival habitual en las últimas temporadas y tras tener que dar el máximo para superarlo en el partido de la primera vuelta (91-84). El escolta Martynas Gecevicius, que promedia casi 14 puntos por partido, y el ex 'cajista' Bojan Popovic son los jugadores más destacados de un rival que tiene en el tiro exterior una de sus mejores armas. Este último factor supone toda una amenaza para el equipo malagueño que en los últimos encuentros ha sufrido lo indecible para defender, sin conseguirlo, la línea exterior de sus rivales.
    Al margen del debut de Miki Servera, otra de las curiosidades del choque estará en que el de hoy será probablemente el último partido de Taquan Dean con la camiseta del Unicaja, tras la llegada de Juan Dixon ayer a Málaga para ocupar su puesto en la plantilla.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 9:53

    RAFAEL M. GUERRA. VILNIUS (LITUANIA) Si la llegada de Juan Dixon ya es un hecho, el sustituto de Shammond Williams en la dirección del juego cajista todavía es una incógnita por despejar. El club trabaja en la búsqueda de un jugador que pueda complementarse con Omar Cook en el puesto de base, pero la búsqueda parece ir para largo.
    No hay ninguna operación cerrada. Ni mucho menos. Hay varios frentes abiertos y todavía no hay una lista de candidatos clara. Y es que el Unicaja rastrea tanto el mercado comunitario como el norteamericano en busca del candidato perfecto.
    Ante la inminente salida del equipo de Taquan Dean (extracomunitario), el club cajista no tiene problema de cupos por lo que la nueva incorporación puede tener cualquier nacionalidad. Lo que sí se quiere es acertar después de las experiencias fallidas con Pooh Jeter y con Shammond Williams.
    El consejo de administración espera las propuestas que le presenten en los próximos días Berdi Pérez y Juanma Rodríguez para tomar una decisión. Lo ideal sería que el candidato elegido fuera un comunitario, lo que permitiría que Augusto Lima pudiera seguir actuando en la Liga ACB con el primer equipo como segundo extracomunitario (además de Dixon). Pero ese mercado parece cualitativa y cuantitativamente menos prolijo.
    A la espera de novedades. Si no aparece un ´mirlo blanco´, lo normal es que hasta la próxima semana no haya novedades. El club esperará a que el jueves acabe la primera fase de la Euroliga para estudiar alternativas en el puesto de base en los ocho equipos que queden eliminados de la máxima competición continental.
    Esta opción tiene la pega de que cualquiera de esos equipos que no pasen al ´Top 16´ seguirá compitiendo en su respectiva Liga, por lo que es difícil que ningún club ponga facilidades para la salida de cualquiera de sus jugadores hacia Málaga.
    En el consejo de administración cajista tienen claro que el nuevo base tiene que venir libre. Es decir, no se contempla pagar ninguna cláusula de rescisión, por lo que la opción de traer un jugador de un equipo de Euroliga se antoja complicada.
    Uno de los nombres que podría encajar mejor es el de Sean Singletary. El Caja Laboral no tiene previsto renovar su contrato temporal, que finaliza esta misma semana. El jugador estadounidense llegó hace un par de meses a Vitoria para reforzar el equipo por la lesión del brasileño Marcelinho Huertas, pero la recuperación de éste además de la irregularidad mostrada por el director de juego norteamericano han provocado que Dusko Ivanovic haya decidido que no siga en el Baskonia.
    Mientras los rectores cajistas se deciden, Rafael Freire será el segundo base del equipo. El brasileño, que con Aíto ha jugado casi siempre de escolta, deberá volver a su posición más natural hasta que el club consiga atar al sustituto de Williams.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 14:13

    Welsch atendió ayer a los medios de comunicación antes de emprender viaje hacia Lituania con su habitual educación e incluso entre bromas. Como se suele decir, la procesión va por dentro. El jugador checo atraviesa desde hace varias semanas por una situación personal y física bastante delicada. La causa: se sentía exhausto y los médicos del Unicaja no encontraban una respuesta concreta para lo que le sucedía. Por si fuera poco, el inesperado crecimiento de un ganglio en su pierna izquierda hizo saltar las alarmas temiendo que este factor fuese el origen del agotamiento del jugador o, incluso algo peor, es decir algún tipo de enfermedad más grave.
    De momento, las pruebas a las que ha sometido durante estos días han descartado cualquier tipo de relación con un cáncer, aunque su evolución será seguida de cerca. Los servicios médicos del Unicaja confirmaron que hasta el momento no han encontrado datos preocupantes al respecto, según reconoció Carlos Salas, médico del equipo.
    El propio Aíto García Reneses se mostró muy preocupado por la situación de uno de los jugadores que más ha utilizado desde su llegada al banquillo del Unicaja. «Esperemos que no sea nada grave», comentaba el técnico, que en más de una ocasión ha elogiado a Welsch por su entrega durante los partidos y su rendimiento en determinadas fases de la temporada.
    «Estaba preocupado»
    Los innumerables problemas físicos que ha padecido el equipo malagueño en las últimas semanas y el hecho de que se encontrase en la lucha por tratar de lograr una plaza para la Copa del Rey impidieron que Welsch tuviese más descanso o incluso no participase en algunos partidos.
    El jugador, por su parte, se mostraba ayer tranquilo. «Me sentía cansado durante los entrenamientos y en los partidos y no sabía por qué», explicaba. «Estamos preocupados porque en la pierna tengo un ganglio que se ha puesto muy grande. Llevo tres semanas en las que me ha dolido bastante, aunque ahora no tanto. El problema es que todavía sigue ahí; por eso hemos hecho unos análisis de sangre para saber si tenía algo mal en mi cuerpo. Parece que todo está bien», comentó el jugador, que descartó parar por este motivo. «Ahora no se puede parar. Hay que seguir luchando, aunque mi nivel físico no es ahora bueno», dijo.
    El médico del Unicaja sí explicó que a Jiri Welsch se le han hecho otro tipo de pruebas que han desvelado cierta sobrecarga. «Se trata de algo normal en un jugador de élite a estas alturas de la temporada y quizá eso explique la fatiga», dijo Carlos Salas, que añadió que en principio el bajón físico del jugador no está asociado al mencionado problema del ganglio.
    Welsch desveló que no es la primera vez que sufre este tipo de agotamiento inesperado, pero que comenzó a preocuparse cuando conoció el otro inconveniente antes citado. El jugador apuntó que tratará de descansar más y recuperarse mejor de cada esfuerzo y sobre todo tras los partidos para seguir ayudando al equipo, tal y como lo ha hecho hasta el momento. Con total normalidad.
    Resultó llamativo que fuese el propio jugador el que desvelase antes de partir hacia Lituania este problema que en cualquier otro caso podría haber sido 'tapado' como una lesión más fruto de la acumulación de partidos.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Ene 2010 - 21:18

    De momento buen partido de Unicaja

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 0:15

    Victoria !!! que malos son los lituanos xD .... del nivel del Meridiano alicante o el CB Murcia.

    Firma


    Medallero
    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1695
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 0:16

    Ficha técnica:
    71 (13+22+12+24) Lietuvos Rytas: Ginevicius (8), Borovnjak (-), Bjelica (18), Gecevicius (19) y Jomantas (6) -cinco inicial- Brabauskas (12), Baynes (6), Popovic (2), Zavackas (-).

    73 (20+13+22+18) Unicaja: Cook (15), Printezis (17), Tanquan Dean (10), Carlos Jiménez (2) y Robert Archibald (11) -cinco inicial- Welsch (8), Lima (2), Freeland (8), Freire (-), Cervera (-).

    Arbitros: Lazaros Voreadis (griego), Sradan Dozai (croata) y Sergei Mikhaylov (ruso). Excluyeron por cinco personales a Bjelica, Borovnjak y Brabauscas.
    Incidencias: partido disputado en el pabellón Siemens Arena de Vilna ante 10.500 espectadores.

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124540
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 0:26

    Jose Antonio escribió:Victoria !!! que malos son los lituanos xD .... del nivel del Meridiano alicante o el CB Murcia.
    pues para ser del nivel de cb murcia o el meridiano, nos a costado ganar, menos mal que no es del nivel del cajasol o estudiantes sino perdemos jajajaja

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 7:25

    Los lituanos tienen un par de jugadores que yo los fichaba.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 7:35

    La prometida ampliación del Palacio de los Deportes Martín Carpena comenzará finalmente este verano. El recinto experimentará una reestructuración que le permitirá ampliar su capacidad desde los 9.400 espectadores hasta los 13.000. El proyecto se acometerá en dos fases, la segunda de las cuales aún no tiene fecha. El resultado de los trabajos permitirá que el recinto pueda albergar grandes citas internacionales a las que ahora no puede optar por sus limitadas dimensiones.
    La ampliación del Palacio no es una decisión reciente. En realidad ha sido un asunto objeto de estudios arquitectónicos que han demorado la solución definitiva. En un principio no se descartó elevar el aforo hasta 15.000 sillas, pero esta posibilidad era muy complicada por dos razones: el plazo de tiempo necesario, en torno a ocho meses, incompatible con el calendario de competición del Unicaja, y la solución técnica, que obligaría a retirar la cúpula, elevar la altura de la estructura y pilotar a cincuenta metros de profundidad, cuando la edificación actual desciende hasta sólo doce metros.
    Descartada esta opción, el Ayuntamiento de Málaga estudió los proyectos de otras empresas hasta decantarse finalmente por una ampliación en dos fases: la primera intervención, más liviana, elevará la capacidad del Palacio desde 9.400 a 11.000 asientos, y la segunda, que incluye un reforzamiento de pilares, hasta 13.000, aunque esta última etapa requiere un mayor periodo de trabajo, por lo que no se sabe aún si podría iniciarse en el verano de 2011 o en años venideros.
    En todo caso, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal de Deportes, Elías Bendodo, tienen previsto ofrecer una rueda de prensa en breve en la que detallarán algunos aspectos de las futuras obras. El proyecto elegido es por un montante de 6,5 millones de euros, sensiblemente inferior a la opción inicial de ampliar el recinto hasta un aforo de 15.000.
    El segundo en la ACB
    De esta manera, el Palacio de los Deportes Martín Carpena se convertirá en el segundo de más capacidad entre los equipos que compiten actualmente en la Liga ACB. Sólo el Palacio de Vistalegre (13.700 espectadores), donde juega sus partidos el Real Madrid, superaría al recinto malagueño, que igualaría al Palau Olímpico de Badalona y estaría por encima en aforo del moderno Bilbao Exhibition Centre.
    El proyecto sigue como modelo el American Airlines Arena, de Miami, donde juegan sus partidos los Heat, de la NBA. Precisamente esa es la filosofía de la remodelación, acercarse a las características de un recinto de la Liga norteamericana, ya que el actual experimentaría mejoras en el trabajo para los medios de la comunicación, en la publicidad y en otros capítulos.
    Hay que recordar que el Unicaja concluirá la temporada el 16 de mayo si no accede a los 'play-off', el 25 de ese mes si no pasa de cuartos de final, el 6 de junio si alcanza las semifinales o el 19 de junio si llega a la final. El nuevo Palacio de los Deportes Martín Carpena permitiría albergar grandes eventos deportivos como una final de la Copa Davis de tenis o una Final Four de la Euroliga y una fase final de la Copa del Rey de baloncesto. En casi todos los casos se exigen al menos 12.000 butacas.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 7:37

    El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, declaró al final del partido: «Ganar no era decisivo desde el punto de vista clasificatorio porque teníamos muchas opciones de acabar segundos, algo que es un gran mérito, porque no es nada fácil ganar en una cancha como la del Lietuvos, que es muy fuerte y tienes grandes tiradores. No teníamos la presión clasificatoria, pero sí la obligación moral de ganar, aunque estamos pensando más en el futuro. Esto nos ha ayudado a ganar porque el Lietuvos sí tenía presión; ademas, hemos puesto mucha intensidad. La concentración y el trabajo han sido buenos, mientras que en la Liga habíamos perdido nuestra identidad».

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 7:39

    RAFAEL M. GUERRA. ENVIADO ESPECIAL VILNIUS (LITUANIA) Aíto García Reneses, entre las perlas que soltó tras el desastre copero en Vitoria, puso a sus hombres a los pies de los caballos al admitir que al equipo le faltaba carácter. No sé si acertó con la palabra en cuestión. Se equivocó, de largo, con lo de los árbitros de Canarias, con lo de las lesiones (que sí han perjudicado, pero que hay que superar y dejarlas a un lado) y con buena parte de su parlamento del Buesa Arena.
    Su plantilla, ayer, se encargó de desdecir a su entrenador en lo del carácter. Porque para salir al ruidoso Siemens Arena de Vilnius, ante un Lietuvos Rytas limitado pero obligado, y ponerse con 4-15 en apenas cinco minutos, para superar sus crisis puntuales (41-35 y 63-62) y lograr el triunfo y confirmar su segunda plaza en el Grupo B de la Euroliga, hay que tener, cuanto menos, algo entre las piernas.
    Llámenle orgullo o casta o amor propio. Quizá no sea carácter, pues nuestro entrenador cree que su plantilla adolece de él. Pero lo cierto es que el arranque y el desenlace del partido de los malagueños fue, como diría el torero, impresionante. El equipo reaccionó, resucitó, cuando parecía más muerto que vivo, cuando se quedó sin Copa provocando una crisis sin precedentes en Los Guindos, cuando volvía a tener más bajas y sólo a ocho profesionales vestidos de corto –siete, ya que Rubio ni jugó, por decisión técnica–.
    Lo que no pudo esconder ese arranque de furia costasoleño, esa capacidad para sufrir, para levantarse, para acertar en el tiro libre y para ganar, son sus tremendas carencias. El equipo las sigue teniendo, aunque ganara. Y anoche, en la gélida Vilnius (13 bajo cero en el exterior), se vieron especialmente en el tiro (4 de 19 en triples).
    El Unicaja acabó el primer cuarto con dos puntos de un jugador exterior, dos tiros libres de Welsch: 13-20. Así se puede ganar aquí, pero no ante rivales de pedigrí. Cuando Aíto rotó y puso un quinteto atípico, obligado por las lesiones de sus exteriores (Berni y Saúl) y la ausencia del ´cortado´ Williams, lo del perímetro empeoró aún más.
    Kurtinaitis, aquel báltico que tenía una mira telescópica en la muñeca cuando se levantaba desde el arco de 6,25, cerró la defensa sobre Archibald, Freeland y Printezis. Y sin tiro, no hubo nada que hacer. El Lietuvos Rytas se creció, se marcó un parcial de 11-1, puso su primera ventaja (24-21) y se fue al descanso dos puntos arriba: 35-33.
    Si el Unicaja parecía un velatorio en pleno viaje a Vilnius, el difunto era, sin duda, Dean. El muchacho sabe que no cuenta, que Dixon ya se entrena en el Carpena, que está sentenciado. Y lo había acusado en un primer tiempo penoso, sin una sola canasta tras cuatro intentos y con valoración negativa de -2. Pero Aíto lo había mantenido en pista, le había dado minutos. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, porque Dean también reaccionó. Anotó un triple, otra de dos y eso le dio fuerza en defensa.
    El Unicaja de nuevo marcaba su territorio, de nuevo demostraba que quería ser segundo, aunque la derrota ayer también le hubiera dado esa posición. Resulta que a esas alturas de la película, su rival por el puesto, el Partizán, perdía por casi 15 ante el Olympiacos.
    Los puntos de Dean y Cook tras el intermedio se habían combinado en defensa con una jugada maestra de Aíto. El balcánico Bjelica era el jugador que amenazaba continuamente el aro malagueño. Archibald, exhausto, no podía frenarle. Freeland era un auténtico coladero, un amigo para el Lietuvos. Y Aíto rescató a Lima, que había pasado inadvertido en el primer tiempo, para que se ´comiera´ al pívot del Lietuvos. El brasileño, al que le sobra testiculina, cumplió con su misión (41-53).
    Otra vez el cambio de cuarto, la relajación, las rotaciones, el empuje del rival, el impresionante ambiente o vaya usted a saber menguaron a un Unicaja de nuevo irreconocible y débil: 60-58. Pero esta vez algo había cambiado. Dean paró a los lituanos con un triple. Jiménez sumó sus dos primeros puntos. Y Cook, capaz de lo mejor y lo peor, inició su sensacional racha de acierto. El partido voló a Málaga: 71-73.
    El equipo no es tan malo como se ha empeñado en demostrar. Llega segundo al sorteo del lunes en Barcelona. Y, si los bombos le ayudan, podría tener un ´Top 16´ más que favorable para meterse en el cruce de cuartos. Y ésas son palabras mayores. Mientras, debe seguir mejorando. Partidos como el de ayer le ayudarán.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Ene 2010 - 7:43

    Situación un tanto surrealista la que se vive con Juan Dixon. El jugador llegó el martes a Málaga por la mañana, se entrenó por la tarde en la pista central del Martín Carpena con Saúl Blanco y Berni Rodríguez y repitió operación ayer, tras pasar unas pruebas de esfuerzo por la mañana. Pero, oficialmente, no es jugador del Unicaja.

    El club ha querido esperar a que el equipo regrese desde Vilnius para comunicarle a Taquan Dean que no cuenta con él. Como jugó ayer en Lituania, salió de titular, se consideraba una falta de respeto. No deja de ser un mero formalismo, porque Dixon será dado de alta en la ACB mañana para jugar en Fuenlabrada. Aunque el Unicaja Hoy se hará público su fichaje y se tiene previsto presentarle mañana.

    El club sigue rastreando el mercado para fichar un base que le dé minutos de refresco a Omar Cook, además de Rafa Freire. Mientras llega, Dean puede seguir formando parte del equipo. Si no se ficha antes, estaría en Fuenlabrada.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 15 Ene 2010 - 9:12

    Terminó la primera fase de la Euroliga con los cuatro equipos españoles clasificados para el sorteo del top 16 que tendrá lugar el próximo lunes. Dos de ellos acceden como segundos, Unicaja y un Caja Laboral que se dejó el liderato en Moscú tras un triple decisivo de Langdon. Y los otros dos pasan como primeros: Real Madrid y Barcelona. El equipo de Xavi Pasacual, además, ha cerrado la primera fase con un balance de 10-0, algo que sólo había conseguido CSKA en 2005.

    La composición final de los clasificados en cada grupo es la siguiente:

    Grupo A: 1. Regal Barcelona 2. Montepaschi Siena 3. Zalgiris Kaunas 4. Cibona Zagreb

    Grupo B: 1. Olympiacos 2. Unicaja Málaga 3. Partizán Belgrado 4. Efes Pilsen

    Grupo C: 1. CSKA Moscú 2. Caja Laboral 3. Maccabi Tel Aviv 4. Maroussi Atenas

    Grupo D: 1. Real Madrid 2. Panathinaikos 3. Khimik 4. Asseco Prokom

    De esta forma, Real Madrid y Barcelona no se enfrentarán en el Top 16, donde habrá cuatro grupos de cuatro equipos que jugarán una liguilla de la que saldrán dos clasificados por grupo para el playoff de cuartos, que decidirá los cuatro equipos que estarán en la Final Four.

    Madrileños y catalanes no se pueden enfrentar porque los primeros de grupo no se enfrentan entre sí. Cada grupo está formado por un primero, un segundo, un tercero y un cuarto de los clasificados, sin que puedan coincidir equipos que ya se han enfrentado en la primera fase y con la segunda prioridad de que no coincidan equipos del mismo país salvo en caso de absoluta necesidad. Esto hace que los grupos estén ya prácticamente decididos.

    Real Madrid: Jugará contra Montepaschi Siena, segundo del grupo del Barcelona. Los otros dos rivales saldrán de dos terceros, Partizán o Maccabi, y dos cuartos, Maroussi y Efes. Lo normal contando con todas las condiciones es que el grupo esté formado por Real Madrid, Montepaschi, Partizán y Maroussi.

    Barcelona: Su rival más complicado será Panathinaikos, segundo del grupo del Real Madrid. Para el tercer y cuarto rival, se encuentra en la misma tesitura que los de Messina. Se enfrentará o bien a Partizán y Maroussi o bien a Maccabi y Efes. En su caso lo más normal es que el grupo final sea el formado por Barcelona, Panathinaikos, Maccabi y Efes Pilsen.

    Unicaja: En este caso, como en el del Caja Laboral, el grupo queda definido por eliminación: CSKA, Unicaja, Zalgiris, Prokom

    Caja Laboral: Lo mismo sucede con el equipo de Dusko Ivanovic, que tendrá un grupo compuesto por Olympiacos, Caja Laboral, Khimki y Cibona

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 15 Ene 2010 - 9:58

    EMILIO FERNÁNDEZ. MÁLAGA Ganar fuera de casa en Europa siempre se ha considerado como un reto complicado para cualquiera. Los arbitrajes, el ambiente en contra, el cansancio de los viajes de un lado al otro del continente, la propia idiosincrasia de esta competición en la que el porcentaje de victorias locales suele superar la barrera del 60%... En definitiva, demasiados factores en contra para los equipos viajeros.
    Pabellones como el del Panathinaikos, Barcelona, Siena, Caja Laboral, Maccabi, Real Madrid, Olympiacos o el propio Martín Carpena se consideran habitualmente fortines en los que sacar un triunfo europeo a domicilio es muy caro.
    Pero no sólo los ´grandes´ de Europa se amparan en la fuerza de sus pistas. Equipos de perfil más bajo como Partizán, Zalgiris, Cibona, Lietuvos, Khimki y otros muchos más juegan ´a muerte´ sus partidos como locales porque saben que amarrar triunfos en casa es casi su única vía para conseguir pasar al ´Top 16´.
    El Unicaja, empeñado este año en hacer fácil lo difícil (en Europa) y en hacer imposible lo posible (en Liga), cerró el miércoles en Vilnius una primera fase europea en la que ha ganado todos sus partidos menos uno a domicilio. Sólo la cancha del Olympiacos de El Pireo se le ha resistido esta ´eurotemporada´ a un Unicaja desconocido –para bien– en la máxima competición europea.
    Buena racha a domicilio. Los verdes, sumidos en una depresión constante en la ACB, han sido capaces, sin embargo, de asaltar tres de esas pistas continentales casi imposibles para el común de los mortales (Partizán, Efes Pilsen y Lietuvos), además de la sí menos exigente del Orleans francés. En total, cuatro victorias en cinco salidas, un récord que sólo ha superado el todopoderoso Barcelona con su inmaculado cinco de cinco.
    El Unicaja ha igualado en esta primera fase de la Euroliga los números de Panathianikos, Siena y CSKA, todos ellos capaces también de ganar cuatro choques de los cinco que han jugado fuera de casa en la máxima competición continental.
    Los cuatro triunfos lejos del Carpena suponen, además, el mejor registro del Unicaja fuera de casa en Europa desde la campaña 05/06, aquella en la que los verdes batieron todos los récords, con 11 victorias seguidas, acabando primeros de su grupo la Fase Regular, por delante del Panathinaikos, CSKA, Real Madrid, Ulker, Siena, Pau Orthez y Partizán.
    En aquella ocasión el Unicaja ganó cinco partidos lejos de Málaga, pero con otro sistema de competición ya que eran ocho equipos por grupo y no seis, como ahora. Perdió en sus visitas al CSKA y al Real Madrid y ganó el resto de partidos como visitante.
    Volviendo a la actual temporada, los otros dos equipos españoles en la Euroliga también se han estrenado fuera de casa. Ambos han cerrado esta primera fase continental con idéntico número de victorias (3). Es curioso que el Maccabi, uno de los clubes más grandes de Europa, haya sumado sólo dos victorias lejos de Tel Aviv en lo que va de competición. Sus discretos números a domicilio son los que le han costado el tercer puesto del grupo C, por detrás del CSKA y el propio Caja Laboral.
    Si echamos un vistazo a la tabla que acompaña esta información podemos ver que casi la mitad de los equipos que participan en la Euroliga han ganado uno o ningún partido fuera de casa. En total, 11 de los 24 clubes han perdido todos los partidos menos uno –o incluso todos– que han jugado fuera de casa. El colmo se lo llevan el Cibona croata y el Union Olimpia esloveno, incapaces de estrenarse a domicilio en toda esta Euroliga 2009/2010. El Zalgiris lo hizo ayer.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 15 Ene 2010 - 9:59

    EMILIO FERNÁNDEZ. MÁLAGA El sorteo del ´Top 16´ de la Euroliga, que tendrá lugar el próximo lunes en Barcelona, tendrá pocos secretos por descubrir (sólo el calendario de partidos y los cruces posteriores del ´Top 8´) si es que la Euroliga no varía los criterios que ha previsto históricamente de no hacer coincidir dos equipos que ya se hayan visto las caras en la primera fase y también evitar que dos clubes de la misma nacionalidad, siempre que sea posible, unan su camino tras el sorteo de la segunda fase.
    De esa manera, el Unicaja (en el bombo 2), ya sabe que jugará contra el CSKA (bombo 1), el Zalgiris lituano (bombo 3) y el Asecco Prokom polaco (bombo 4), sin necesidad de esperar al sorteo. La explicación es muy sencilla. Del bombo 1 no le pueden tocar por las restricciones antes comentadas ni el Olympiacos, rival en la primera fase, ni sus compatriotas Real Madrid y Barcelona. O sea, sólo le puede caer como rival el CSKA.
    Del bombo 3 no le puede caer el Khimki porque es ruso igual que el CSKA, tampoco el Maccabi, porque fue compañero de grupo del CSKA en la primera fase ni el Partizán, que lo fue del propio Unicaja. O sea, que sólo puede jugar contra el Zalgiris. Y del último bombo sólo el Prokom polaco cumple el requisito de no haber jugado en la primera liguilla contra CSKA (descarta al Maroussi), Unicaja (descarta al Efes) y Zalgiris (descarta al Cibona).
    La verdad es que la suerte se puede decir que sonreiría al Unicaja, de confirmar la Euroliga estos emparejamientos, ya que por las mismas restricciones, el resto de grupos serían mucho más fuertes, sobre todo el del Barcelona, que apunta a que tendrá como rivales al Panathinaikos, Maccabi y Efes Pilsen. Sería, sin duda, el grupo de la ´muerte´. Los otros dos grupos estarían configurados por el Real Madrid, Siena, Partizán y Maroussi; y el otro lo formarían Olympiacos, Caja Laboral, Khimki y Cibona.
    La normativa de la Euroliga es clara: "Dos equipos del mismo grupo de la primera fase no pueden coincidir en el ´Top 16´ pero sí dos equipos de un mismo país, si no hubiera otro remedio. En este caso si se puede evitar esta posibilidad por lo que el sorteo será más teledirigido que nunca.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40052
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 18 Ene 2010 - 19:49

    diario sur

    El Unicaja ya conoce su próximo camino en la Euroliga

    El equipo malagueño tendrá que quedar entre los dos primeros del grupo compuesto por CSKA, Zalguiris y Prokom y después se mediría al grupo del Caja Laboral, Olimpiacos y Khimki

    El Unicaja ya conocía a sus rivales en el 'Top 16' por las diferentes restricciones (no jugar con equipos del mismo país o del mismo grupo de la primera fase), pero en el sorteo de hoy ha sabido cuáles serían los cruces en el caso de pasar al 'Top 8'. Los grupos del sorteo celebrado hoy en Barcelona son:

    Grupo E: Regal FC Barcelona, Panathinaikos (GRE), Partizan (SRB) y Maroussi (GRE).

    Grupo F: Real Madrid, Montepaschi Siena (ITA), Maccabi (ISR) y Efes Pilsen (TUR).

    Grupo G: CSKA Moscú (RUS), Unicaja (ESP), Zalgiris (LIT) y Prokom (POL).

    Grupo H: Olympiacos (GRE), Caja Laboral, Khimki (RUS) y Cibona (CRO).

    La novedad es que el grupo G, el del Unicaja, se medirá al grupo H en los cuartos de final ('Top 8'). Es decir, si los de Aíto superan el 'Top 16', se mediría a los dos conjuntos que pasen del grupo formado por Olympiacos, Caja Laboral, Khimki y Cibona.

    Pero eso es adelantar los acontecimientos. Antes, el Unicaja tendrá que ser primero o segundo de su grupo que está formado por CSKA, Zalgiris y Prokom. A priori, el reto es asumible, ya que Prokom y Zalguiris (liderado por Marcus Brown) son rivales supuestamente inferiores al Unicaja. Esta fase de la competición se disputará entre el 27 de enero y el 11 de marzo. El primer partido del 'Top16' para los de Aíto será la próxima semana (el 27 o el 28) en la cancha del CSKA. El primer partido en el Carpena será contra el Prokom polaco el 3 ó el 4 de febrero.

    Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para los cuartos de final, que se resolverán al mejor de cinco (3 victorias), en partidos que se jugarán entre el 23 de marzo y el 7 de abril. Si el Unicaja pasa al 'Top 8' evitaría a Barcelona, Real Madrid y Panathinaikos, en principio los tres equipos más potentes de esta temporada.

    Los cuatro ganadores de esas eliminatorias se clasificarán para la fase final ('Final Four') que se celebrará en el Palacio Omnisports de París-Bercy entre el 7 y el 9 de mayo.


    El Unicaja irá por la segunda plaza

    "Con Zalgiris y Prokom será con los que peleemos por la segunda plaza. Quitarle el primer puesto al CSKA es difícil, pues se trata de un equipo de enorme tradición, con varias Euroligas ya ganadas, y sabemos del potencial de los Langdom, Siskauskas, Holden y compañía", ha apuntado Juan Manuel Rodríguez, director deportivo de Unicaja.

    Rodríguez también destacó las virtudes de los otros dos rivales del grupo. "El Zalgiris es un histórico del baloncesto. Cancha complicada, desplazamiento largo y un equipo que ha mejorado con las incorporaciones que ha hecho en las últimas jornadas. Del Prokom no hay que olvidar que venció al Real Madrid", señaló.

    Con todo, el objetivo del conjunto malagueño está claro: clasificarse para los 'play-off'. "Sería una ilusión tremenda meternos entre los ochos mejores de Europa, pero primero hay que pelear este grupo, pues el 'Top-16' es una competición corta, intensísima y donde un error te puede dejar fuera", sentenció el directivo del conjunto cajista.

    Francisco de Paula Molina, presidente del club, aseguró estar satisfecho con el grupo del Unicaja. “Estamos satisfechos porque nuestro grupo no es el más difícil de los cuatro, pero a estas alturas todos los rivales son muy complicados por el gran nivel de la competición. Estar en el Top 16 es difícil pero ahora queremos competir para dar un paso más. El gran inconveniente del grupo es sin duda los viajes a Moscú, Kaunas y Sopot que son muy largos”.

    El inconveniente de los desplazamientos también es importate para Aíto García Reneses: “Es un grupo interesante. El CSKA es un equipo con un gran potencial que ha conseguido la primera plaza de su grupo, dejando atrás al Caja Laboral. El Zalgiris es más desconocido en estos momentos pero también tiene nivel y el Prokom es uno de los dos equipos que ha conseguido batir al Real Madrid en la primera fase. En cualquier caso son unos desplazamientos largos que nos van a hacer aún más difícil compaginar ACB y Euroliga”.


    http://www.diariosur.es/20100118/deportes/unicaja-baloncesto/unicaja-conoce-proximo-camino-201001181402.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 19 Ene 2010 - 10:20

    Mejor todavía. Si las carambolas que se dieron en la última jornada de la primera fase de la Euroliga favorecieron la suerte del Unicaja para situarse en un grupo muy accesible. Ayer, lo que quedaba por conocer del sorteo de la segunda fase, el 'Top 16' amplió más el horizonte de optimismo en el seno del club malagueño en el que sueñan con alcanzar de nuevo la Final Four. Tuvo suerte por partida doble, primero por el calendario, y, segundo, por el cruce de cuartos de final.
    Los resultados y las restricciones que la Euroliga establecen para configurar los grupos del 'Top 16' dejaron resueltos los rivales del equipo malagueño ya la semana pasada. CSKA de Moscú, Zalguiris y Prokom serán sus rivales. Ayer sólo quedaba por conocer el calendario de los partidos y, por último, el cruce de cuartos de final.
    El primero de los aspectos es determinante para poder hacer cualquier cálculo sobre las posibilidades de clasificación del Unicaja. El equipo comenzará el próximo miércoles en Moscú su periplo en el 'Top 16', pero acto seguido tendrá dos partidos en casa contra el Asseco Prokom y el Zalguiris, los dos rivales directos del equipo malagueño en la lucha por el segundo puesto, siempre teniendo en cuenta que el CSKA parte como favorito habida cuenta de su potencial. Si el Unicaja saca adelante estos dos partidos seguidos en casa, dará un paso de gigante para clasificarse, algo que puede rematar en la cuarta jornada en su visita a Kaunas para jugar contra el Zalguiris. Aunque todo lo visto hasta ahora invita al optimismo, no hay que perder de vista que el Prokom, que se estrena en el 'Top 16' ya fue capaz de superar al Real Madrid en la primera fase, mientras que el Zalguiris se ha reforzado en las últimas dos semanas y que cuenta en sus filas con el incombustible Marcus Brown.
    Aspecto negativo
    La aparente bonanza del calendario no se queda ahí. El equipo que dirige Aíto volvería a jugar en casa en la penúltima jornada contra el CSKA, un rival siempre temible pero quizá sin el potencial de la época de Messina. Por último, el cuadro 'cajista' cerrará el 'Top 16' en Polonia contra el Prokom.
    Si el calendario favorece los intereses de futuro del Unicaja, el del sorteo de los cruces de cuartos de final no se queda atrás, pues el primero y el segundo del grupo del Unicaja se medirá previsiblemente al Caja Laboral o al Olympiacos, los dos claros favoritos del grupo H en el que también están el Khimki de Carlos Cabezas y Sergio Scariolo y el Cibona. Esta misma temporada, el Unicaja ya venció al Olympiacos en Málaga, mientras que el Caja Laboral puede ser un rival accesible en una eliminatoria a cinco partidos, que es el formato bajo el que se disputa el 'play-off' previo a la Final Four.
    Pero todos los aspectos positivos chocan con lo lejano de los desplazamientos. Por ejemplo, el Unicaja se marchará el próximo lunes por la tarde a Moscú, llegará a la ciudad rusa a las seis de la mañana del martes para entrenarse por la tarde y jugar el miércoles. El equipo tendrá que despertarse a las cinco de la mañana para tomar un avión con destino Madrid y llegar a Málaga el jueves a mediodía, casi sin tiempo para descansar antes de viajar a la capital de España el sábado para enfrentarse al Real Madrid. En cualquier caso, el club tratará de que los jugadores afronten el viaje de ocho horas con escala en Madrid con la mayor comodidad posible.
    Al Unicaja le habría gustado medirse al potente equipo ruso con más tiempo para haber fletado un vuelo chárter a Moscú para viajar con mayor comodidad, algo que sí puede ocurrir en los desplazamientos a Kaunas (Lituania) y Gdynia (Polonia) en los que también se desplazarán aficionados.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Mar 19 Ene 2010 - 11:45

      Creeis que hay posibilidades?

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92912
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Mar 19 Ene 2010 - 11:56

      yo sinceramente creo que hay posibilidades, quitando el CSKA los demás equipos si Unicaja está a un buen nivel son inferiores a Unicaja y creo que nos clasificaremos segundos de grupo, en cuartos de final nos tocaría o Caja Laboral o Olympiakos seguramente.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarPitsux
      C. Supercopa españa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 9987
      Fama en foro Fama en foro : 101
      Conquistas

        Posteado el Mar 19 Ene 2010 - 11:58

        bok1977 escribió:yo sinceramente creo que hay posibilidades, quitando el CSKA los demás equipos si Unicaja está a un buen nivel son inferiores a Unicaja y creo que nos clasificaremos segundos de grupo, en cuartos de final nos tocaría o Caja Laboral o Olympiakos seguramente.

        Yo he pensao eso, pero como Unicaja un día son los mejores otro día son los mas rematadamente peores. Nunca se sabe. xD
        Ahora si, lo que se es que unos cuartos contra Caja Laboral es eliminación del Unicaja, xD

        Firma




        Twitter: @Pitsux
        Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

        APUNTES EN BLANQUIAZUL


        Twitter: @Pitsux
        Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
        Medallero
        avatarJose Antonio
        C. Supercopa españa

        Abono Abono : Preferencia baja
        Mensajes Mensajes : 8610
        Fama en foro Fama en foro : 109
        Conquistas

        Posteado el Mar 19 Ene 2010 - 23:50

        Todo puede cambiar,es pronto aun.

        Firma


        Medallero
        avatarpapadi
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 124540
        Fama en foro Fama en foro : 5358
        ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Miér 20 Ene 2010 - 16:35

        yo creo que si

        Firma


        bit.ly 1zj5CGP

        !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
        Medallero

          Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 18:49


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles