ZonaMalaguista.com

Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94516
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

Mensaje por legendario el Jue 9 Jul 2009 - 19:34

El jugador portugués asegura que no tiene prisa en aclarar su futuro, puesto que quedan muchos días para que empiece la competición

El centrocampista portugués del Sevilla, Sergio Paulo Barbosa, Duda, comentó que, pese a que las negociaciones con el Málaga para su fichaje parecen estancadas, dicho club "sigue siendo" su "primera opción".

No obstante, el propio futbolista, que, como se recordará, militó la pasada campaña en el equipo blanquiazul, precisó que, si sale alguna otra alternativa, tanto su agente como él la podrían contemplar. "Sí, el Málaga es mi primera opción, pero, vamos, que si sale alguna otra cosa, ya lo veremos", dijo.

Cuestionado, asimismo, ante la posibilidad de si se marca alguna fecha tope para aclarar su futuro, el luso fue claro. "Bueno, ahora mismo he estado hablando con mi representante y esperaremos unos días a ver qué pasa con el tema, y ya lo veremos. Pero, vamos, que tampoco hay prisa porque quedan muchos días para empezar la Liga", añadió.

Con todo, Duda reconoció con un rotundo "no, seguramente no", que su futuro no tiene visos de pasar por su continuidad en la entidad sevillista, con la que mantiene contrato en vigor. Como se recordará, el nombre de Duda suena dentro de la posible operación que llevaría al zaguero malaguista Jesús Gámez al Sevilla, dentro de un trueque, en el que también entraría la 'operación regreso' del central hispalense Lolo y del propio jugador portugués a La Rosaleda.

www.marca.com

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

<no> Re: Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

Mensaje por Jose Antonio el Jue 9 Jul 2009 - 19:45

DINERO MONEY DENARO DINER DINHEIRO GELD

La palabra en cuestión en diversos idiomas y la mejor manera de resumir todo este embrollo llamado "caso duda".

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Duda: "El Málaga sigue siendo mi primera opción, pero si sale alguna otra cosa, ya veremos"

Mensaje por Janko el Jue 9 Jul 2009 - 20:57

A ver... Duda es un crack para nuestro equipo pero el no es el unico jugador, hay muchos asi que habra que ir mirando para otro lado digo yo... joder con lo grande qe es el mercado y la de buenos peloteros qe hay por ahi locos por venir aqi...

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 9 Jul 2009 - 21:33

pero para mi cuando duda esta bien, es medio malaga, ya se a notado este año

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

lete
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2081
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por lete el Jue 9 Jul 2009 - 21:38

ami tambien me gusta pero tambien me gusta jesus gamez y como jesus games pocos jugadores quedan pero como duda ay pexa de jugadores

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 9 Jul 2009 - 21:46

Hombre, yo creo que Jesus Gamez es mas sustituible que Duda. Pero de todas formas los jugadores pasan, el Málaga es el que está.
    Duda cuando esta bien es medio Málaga si. Y desde Sandro no creo que nadie mueva la bola con tanto criterio. Es lo que mas se exa de menos, alguien que coja el balon lo baje y juegue y haga jugar. Yo creo que el Málaga tendría que hacer el esfuerzo, ahora bien, sino puede, si hemos llegado a un tope, si ya no beneficia, adios Duda. Eso ante todo.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Jue 9 Jul 2009 - 22:12

Ahi es donde iba yo, qe sera un crack eso esta claro pero por muy crack qe sea no vamos a estar todo el verano esperando qe se decida, luego encontrara el qe le pague lo qe pide y nos daran por saco a nosotros qe nos qedaremos compuesto y sin novia

EL EQIPO ANTE TODO SEÑORES

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 9 Jul 2009 - 22:18

teneis razon, el malaga tiene un tope, tampoco nos vamos a morir si no viene duda

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Jue 9 Jul 2009 - 22:23

si se va la duda vendra la decision

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 9 Jul 2009 - 22:24

si se va duda 3 dias de luto ajjajaja

lete
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 2081
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por lete el Jue 9 Jul 2009 - 22:34

se bajaran las banderas hasta media asta se le pondran un lazo de luto no te jodes..... jajajajajaja

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Jue 9 Jul 2009 - 22:46

A morir gracias a dios no ! pero a segunda del tirón como no venga aquí duda o un pelotero en su defecto....80% de posibilidades señores!! y digo yo,si no se hace el esfuerzo de pagarle 1 kilo a duda por año,que esfuerzo se vá a hacer por traer un pelotero que garantice lo que garantiza el portugues? yo os comprendo y sé de sobra que Duda no es precisamente un tío que "muera por sus colores" pero cojones! es que hace falta como el comer! dice mi compadre Juan que hay muchos peloteros por ahí iguales q Duda,fritos por venir aquí! y yo le pregunto, ¿quienes y donde estan,amigo? y cuanto cobran? y que garantizan? por favor señores!! que no puede ser que un tío como Fernando Fernandez cobre 800 000 euros por 3 temporadas y a Duda se le vaya a regatear 1 millon por 4 teporadas y una opcional,es mi opinion vaya! a lo mejor estoy equivocado pero el tope del Málaga deberia ser su SUBSINTENCIA en 1 division y no creo que vaya a ir a bancarrota por hacer el contrato que le prometió a Duda y sí que lo puede hacer por regatearle a jugadores queramos o no! PRIMORDIALES para nuestro club! el orgullo a un lado señores.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012 - 6:55