Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bueno es un chico malo

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Bueno es un chico malo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Jul 2009 - 0:25

    · Es la cuarta vez que le acusan de puñetazos en una pelea nocturna · En una ocasión se enfrentó a dos policias · En el campo ha sido expulsado por protestas y golpes

    Carlos Bueno, el ‘9’ que tiene prácticamente atado la Real Sociedad, pareció celebrar más de la cuenta en la madrugada del domingo su posible próxima llegada a San Sebastián, al ser acusado de una supuesta agresión en un centro nocturno de Artigas, la cuidad uruguaya donde vive. El tema cobra un cariz más preocupante ya que al parecer es la cuarta vez que es detenido por una pelea. Bueno es un chico malo.

    La noticia de la detención de Bueno fue portada de los principales portales de Internet uruguayos, que hablaban de la supuesta agresión que realizó en un club nocturno a Rogelio Rodríguez, un hombre de treinta y tres años que denunció al jugador por haberle dado dos golpes de puño en su rostro. La mala fama del posible nuevo atacante realista es tal que el Diario "Ovación" tituló: "Es muy bueno para los líos". El portal "Montevideo.com" le cantaba al estilo de Bebe: "Malo, malo eres".

    La mala fama del posible nuevo atacante realista es tal que el Diario "Ovación" tituló: "Es muy bueno para los líos"
    Luis Liesegang, abogado del presunto agredido, dio la versión de su cliente sobre lo que sucedió. "Los hechos se registraron sin mediar alguna razón. Sorpresivamente, Bueno y algunos amigos agredieron a golpes de puño a mi cliente. Le pegaron dos veces en el rostro, para ser exactos en un ojo, y le provocaron lesiones. Si bien las mismas no revisten gravedad, porque no le afectaron la visión, es muy notorio que dejaron su marca estética", relató.

    La llegada de Bueno a San Sebastián estaba muy avanzada, al ser un jugador que pidió Martín Lasarte, el nuevo técnico txuri urdin, y ser la voluntad del ariete salir de Peñarol e intentar triunfar en España, tras sus fallidos pasos por el París Saint Germain francés y el Sporting de Lisboa portugués, pero habrá que ver ahora si en Anoeta siguen insistiendo en contratar a un jugador con fama de polémico dentro y fuera de los terrenos de juego.

    No es la primera vez
    De hecho, en una ocasión al parecer Bueno incluso se enfrentó a los policias que acudieron a calmar la pelea en la que estaba metido y, como hemos indicado antes, son varias las veces que ha tenido que ir a juicio para defenderse de acusaciones de agresiones. Su carrera como futbolista, además de por sus goles, está también protagonizada por algunas expulsiones por protestar o agredir a un rival.

    Jokin Aperribay se enteró del 'asunto Bueno' cuando MARCA se lo preguntó en la rueda de prensa de presentación de Lasarte. "Nos han dicho que es un jugador muy bueno y las negociaciones van por buen camino. No es fácil, pero podría llegar la próxima semana. ¿Qué fue detenido? Lo desconocía. Nos informaremos del hecho y veremos que pasa", comentó Aperribay.

    http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/real_sociedad/1247642097.html

    Firma


    Bueno es un chico malo K3m72f Bueno es un chico malo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bueno es un chico malo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Jul 2009 - 8:29

    Menudo elemento se va llevar la R. Sociedad jajajajajajajjaa

    Firma


    Bueno es un chico malo ZnugkzBueno es un chico malo 225g
    Bueno es un chico malo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bueno es un chico malo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Jul 2009 - 9:35

    Es más boxeador que futbolista jeje

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Bueno es un chico malo Bok-10ab86a-copia-10abe3f Bueno es un chico malo 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2019 - 1:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles