Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Jóvenes y con proyección

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124902
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Jul 2009 - 4:24

    La política de fichajes cajista pone sobre la mesa la intención de rejuvenecer la plantilla


    Fue uno de los objetivos planteados tanto por Aíto García Reneses como por la dirección deportiva del Unicaja una vez que finalizó la campaña 2008/09 y comenzó a planificarse la reconstrucción de la plantilla. Se entendía que hacía falta rejuvenecer el equipo y reverdecer el plantel con jugadores de proyección. Cierto es que la estrategia permite ahorrarse unos euros al no tratarse, en general, de jugadores caros, pero la intención no responde sólo a factores económicos.

    Cuando Aíto aterrizó en Málaga el pasado verano se encontró con un Unicaja con una de las medias de edad más altas de la ACB (29). Carlos Jiménez marcaba el tope por arriba (33) y Thomas Kelati lo marcaba por abajo (26). Conocida es la predilección que el entrenador madrileño tiene por los jugadores jóvenes. En su última temporada en Badalona contó en el primer equipo con Pau Ribas (21), Ricky Rubio (17), Rudy Fernández (23), Pere Tomàs (18) o Dmtry Flis (23). Y la política de fichajes que el Unicaja está llevando a cabo confirma la teoría.

    El primero en llegar ha sido Georgios Printezis (24 años), considerado como uno de los pívots europeos con mayor proyección. Y los que están a punto de convertirse en cajistas, Saúl Blanco y Joel Freeland, tienen 24 y 22 años respectivamente. Los tres aún deben explotar todo su potencial y ya forman parte de sus respectivas selecciones, aunque Blanco lo hará como invitado.

    El perfil de otros jugadores pretendidos por el Unicaja es muy similar. Ricky Rubio acaba de superar la mayoría de edad y Marcelinho Huertas tiene 26, la misma edad del último en incorporarse a la agenda malagueña, el ex del Murcia Taquan Dean.

    Juventud y proyección, dos ingredientes con los que el Unicaja pretende inyectar savia nueva y construir un proyecto duradero en el tiempo. Es la fórmula que ha elegido para competir contra el poderío económico de los grandes de Europa.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/470723/jovenes/y/con/proyeccion.html

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47991
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Jul 2009 - 8:26

    Esto de jovenes y con proyección me gusta y para eso Aito es un experto jejejejejeje

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles