ZonaMalaguista.com

LuaLua espera la respuesta de su equipo tras el pacto con el Málaga

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94495
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> LuaLua espera la respuesta de su equipo tras el pacto con el Málaga

Mensaje por legendario el Sáb 25 Jul 2009 - 2:50

El Málaga hizo días atrás una oferta al medio punta o delantero africano LuaLua, que ahora pertenece al Al-Arabi Qatar. Y el futbolista le ha respondido positivamente, por lo que existe un acuerdo entre las partes. Pero el futbolista tiene contrato en vigor con su equipo, por lo que ahora será necesario concretar las condiciones que le permitirán marcharse cedido al conjunto blanquiazul. El atacante tiene un largo currículo que le ha permitido desarrollar su carrera sobre todo en Inglaterra (Colchester, Newcastle y Portsmouth), aunque después también perteneció al Olympiacos.

El principal problema para su contratación seguramente radicará en la ficha del futbolista, que dependerá de la predisposición de su club. Llegaría cedido y el equipo qatarí se haría cargo de parte de sus emolumentos, pero todavía no se ha concretado la cantidad que finalmente debería pagar la entidad de Martiricos (su ficha actual puede rondar alrededor de los tres millones de euros netos).

En el Málaga, asimismo, gusta especialmente el delantero holandés Jan Venegoor of Hesselink. El inconveniente, igual que con LuaLua, radica en el apartado económico. En el caso de encontrar una fórmula para fichar a este futbolista, el club seguramente apostará por él.

Los dos arietes, junto a Edinho, se perfilan como las principales opciones para reforzar la delantera malaguista. En pocos días habrá alguna decisión.

www.diariosur.com

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21825
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

<no> Re: LuaLua espera la respuesta de su equipo tras el pacto con el Málaga

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb 25 Jul 2009 - 2:56

LuaLua,Jan Venegoor of Hesselink,Edinho, Baha... yo también apostaría por Salva, (siento ser tan pesao) pero un tio que conozca la casa y que garantice goles como Salva, cobrando más de la mitad de lo que cobraba, yo lo dejaría

Sigueme: @PabloCortesT

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Sáb 25 Jul 2009 - 2:59

pues todos esos mas salva seria la ostia jejeje

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Sáb 25 Jul 2009 - 9:29

Al final no llegará ninguno. xD

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 3310
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Sáb 25 Jul 2009 - 9:57

Pablito_malaguista_100% escribió:LuaLua,Jan Venegoor of Hesselink,Edinho, Baha... yo también apostaría por Salva, (siento ser tan pesao) pero un tio que conozca la casa y que garantice goles como Salva, cobrando más de la mitad de lo que cobraba, yo lo dejaría

Yo lo dejaba cobrando MENOS de la mitad de lo que cobraba, que ya nos ha sacado mucho dinero, si quiere seguir que sea por poco dinero, sino Tenerife o Xerez no?

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69334
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Sáb 25 Jul 2009 - 10:02

Yo a Hesselink me lo traía con los ojos cerrados, lo malo es la pedazo de ficha que cobra

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Storming
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 487
    Fama en foro Fama en foro: 39

Mensaje por Storming el Sáb 25 Jul 2009 - 11:19

Salva podria quedarse aqui sin ningun problema, cobrando 200.000 euros anuales, que es lo que dijo que se rebajaria el sueldo con tal de seguir aqui. Vamos, por ese dinero, yo me lo quedaba con los ojos cerrados. Ya os digo, que a Salva si le respetan las lesiones marca mas de 10 goles con la gorra.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21825
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Sáb 25 Jul 2009 - 11:53

Storming escribió:Salva podria quedarse aqui sin ningun problema, cobrando 200.000 euros anuales, que es lo que dijo que se rebajaria el sueldo con tal de seguir aqui. Vamos, por ese dinero, yo me lo quedaba con los ojos cerrados. Ya os digo, que a Salva si le respetan las lesiones marca mas de 10 goles con la gorra.

+1

Sigueme: @PabloCortesT

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Sáb 25 Jul 2009 - 12:42

El problema es que con su forma de jugar es muy raro que a su edad le respeten las lesiones. Ademas todos sabemos lo cabezon que es Salva, que siempre sin recuperarse vuelve y se lia a matar centrales y vuelve lesionao, xD. Con un sueldo bajito, Salva seria uno de los mejores fichajes, sin duda y con Duda mejor que mejor, xD

zampabollos
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 3436
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por zampabollos el Sáb 25 Jul 2009 - 13:56

SALVA QUEDATE!

Miraxis
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 240
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Miraxis el Sáb 25 Jul 2009 - 17:15

salva para mi ha sido uno de los mejores delanteros europeos k ha habido en españa y ha estado en la seleccion española de futbol!!!!!!

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Sáb 25 Jul 2009 - 18:35

salva crack , eso lo sabemos todos

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012 - 19:01