Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 5 Ago 2009 - 19:40

    Tras el acuerdo, el equipo que milita en la Superliga, cuenta con el apoyo de la ciudad y podrá convertirse en un referente del futbol femenino en Andalucía

    El Ayuntamiento de Málaga, tras un acuerdo con el Atlético Málaga de fútbol femenino, que milita en la Superliga, cederá el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para que éste sea la sede en la que el equipo juegue y entrene durante la próxima temporada.

    Al acto, que se realizó hoy, asistieron el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo; la presidenta del club, Ana Letamendi; el técnico Manuel Hernández Navarrete; la vicepresidenta Isabel Guerrero Muñoz y algunas jugadoras en representación de la plantilla del club malagueño.

    El conjunto malagueño se fundó hace veintiun temporadas, durante quince campañas militó en Primera División nacional, y fue además el primer equipo de la Comunidad Autónoma Andaluza que logró el ascenso a la máxima categoría de fútbol español.

    Para la próxima temporada 2009-10 el principal objetivo del Atlético Málaga es consolidarse entre los mejores así como hacer frente a una competición exigente en todos los ámbitos.

    Con el acuerdo entre Ayuntamiento y Club Atlético Málaga, el equipo contará con el respaldo de la ciudad y podrá convertirse en todo un referente de fútbol femenino en Andalucía.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/486371/ayuntamiento/cede/estadio/atletismo/atletico/malaga.html

    Firma


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Teaser6qEl Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 5-2f3333dEl Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 5 Ago 2009 - 19:52

    Buena noticia El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 97069

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 11:09

    Creo que sería mejor noticia si también dejaran jugar al Malagüeño. Sería un estadio magnifico para un equipo de 3ª División y no en las instalaciones del Viso que están que dan pena El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 99087 El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 99087

    Firma


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga ZnugkzEl Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 225g
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 12:06

    La verdad es que si.

    Firma


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 12:06

    Aunque espera que el Malagueño puede ser de segunda b todavia eh.

    Firma


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 18:41

    diario sur

    El Atlético Málaga tendrá al fin su campo, el Estadio de Atletismo

    Tras muchos años sin una instalación fija, el equipo de Navarrete se muestra ilusionado por competir en este complejo

    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Prensa-noticias-200908-06-fotos-1810459-264xXx80

    El club de fútbol femenino Atlético Málaga por fin tiene una instalación fija donde podrá entrenarse y jugar los partidos de la próxima temporada. Esto ha sido viable gracias a un acuerdo entre el equipo y el Ayuntamiento de Málaga que permite al conjunto de Manuel Hernández Navarrete pueda realizar una buena preparación y competir en un lugar donde el público pueda ir a disfrutar de los partidos que jueguen.

    La capitana y vicepresidenta del equipo, Isabel Guerrero, apreció en el acto que se realizó ayer que el equipo pueda usar unas instalaciones que consideró cómo «la casa del equipo». «Hemos pasado por muchas instalaciones, pero por fin tenemos un sitio donde estar», añadió Guerrero. Además, la capitana consideró que entrenarse en el estadio es «un aliciente y una ilusión cumplida», ya que con su amplio espacio permite que sean muchos los espectadores que puedan acercarse y apoyar en los partidos de la próxima temporada. «Estoy segura de que esta superficie se nos dará bien», afirmó la capitana.

    De la cuestión del seguimiento ciudadano al equipo se refirió Manuel Navarrete, entrenador del Atlético Málaga, que lamentó que no tuviese el apoyo que «realmente se merecen», ya que sus jugadoras son «muy buenas» y que, a pesar de los vaivenes que ha sufrido el equipo (en la temporada 1999-2000 bajaron de categoría por dificultades económicas), «siempre han luchado para mantenerse arriba».

    A pesar del poco seguimiento, el Atlético Málaga negocia actualmente con las asociaciones de vecinos de los alrededores de la zona del estadio para que las apoyen en los partidos. El equipo sabe que es un objetivo difícil, pero es un «reto» que creen que es factible y que se puede hacer «poco a poco».

    El concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, aprovechó la oportunidad para exponer las virtudes de la última instalación deportiva construida por el consistorio municipal, «es cierto que esto es un estadio destinado al atletismo, pero eso no quita que se pueda aprovechar para otras actividades, como puede ser en este caso el fútbol femenino».

    Consolidación

    Para la próxima temporada 2009-10, el principal objetivo del Atlético Málaga es consolidarse entre los mejores, así como hacer frente a una competición exigente en todos los ámbitos, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cambiado el formato de competición, algo que, según Navarrete, «no beneficia al equipo».

    Hay que destacar que con este acuerdo se hace algo de justicia con un equipo que actualmente pasa por serias dificultades económicas y que estuvieron a punto de hacerlo desaparecer, una vez más, al único equipo de toda Andalucía que ha conseguido el 'triplete', es decir, la Copa de la Reina, la Liga y la Supercopa una campaña.

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-06/atletico-malaga-tendra-campo-20090806.html

    Esta mañana al leer el titular creía que era el Malagueño (hasta que leí la noticia entera y vi que era el femenino) y luego me acordé cuando se debatió el porque el Málaga B no jugaba alli sus partidos cuando estaba en 2ª o 2ªB y se decía que el campo no cumplia las normas... con lo que ahora me pregunto yo, si la liga femenina depende de la RFEF como que le aceptan jugar alli? Los campos del futbol femenino son de las mismas dimensiones que el masculino no?

    A ver si alguno sabe algo, pero lo importante es que las chicas tengan un sitio fijo para jugar y quien sabe si consiguen que la gente se anime a ir. Mucha suerte!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 19:17

    Es una buena noticia ya era hora.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 19:21

    Este tema esta abierto en "Fútbol en general y otras competiciones". Así que esto es repetido.

    Firma


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga ZnugkzEl Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 225g
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 6 Ago 2009 - 19:21

    Pues lo fusionamos.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Ayuntamiento cede el estadio de atletismo al Atlético Málaga 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 22:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles