Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Se alza el telón para el Barça de Guardiola

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Se alza el telón para el Barça de Guardiola 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 16 Ago 2009 - 7:39

    malaga hoy

    Ibrahimovic, Iniesta, Márquez y Messi no jugarán y Henry es duda · El Athletic busca su segundo título en esta competición

    El Athletic afronta la Supercopa de España, que hoy vivirá su primer capítulo en San Mamés con el partido de ida entre el equipo rojiblanco y el Barcelona, con la intención de lograr su segundo título en esta competición 25 años después de hacerlo por primera y única vez.

    Los campeonatos de Liga y Copa del Rey conquistados por el Athletic en la campaña 1983-84 llevaron también a las vitrinas de Ibaigane, sin necesidad de disputarla, la Supercopa 1984-85, el último título oficial que luce el brillante palmarés labrado por el club bilbaíno en sus 111 años de historia.

    La recordada final de Copa del pasado 13 de mayo fue la última oportunidad de reverdecer laureles. Entonces, un Barcelona excelso en su máximo esplendor destrozó las ilusiones rojiblancas y devolvió a la cruda realidad a un equipo que soñó, como ahora lo hace, con hacer frente y batir al considerado mejor equipo del mundo. El Athletic, inmerso en competición desde hace algo más de dos semanas a través de las previas de la Liga Europa, trata de encontrar argumentos para convencerse de que la hazaña es posible y ese mayor rodaje y las posibles bajas con las que puede llegar el Barça a La Catedral parecen las principales razones.

    Caparrós alineará a su bloque titular, aunque el técnico, a pesar del rango oficial del torneo, tampoco pierde la perspectiva del trascendental partido del próximo jueves en Bilbao ante el Tromso noruego en la ida de la última previa que da acceso a la Liga Europa. El ingreso al cuadro final de esa nueva competición continental, que además de prestigio reportaría una interesante inyección económica a las arcas de la entidad, es uno de los grandes objetivos de un Athletic obligado al menos a plantar cara ante sus aficionados al equipo de Pep Guardiola.

    Por su parte, el Barcelona, dos meses y medio después de su último partido oficial, la final de la Liga de Campeones, vuelve a la competición para disputar el primer título de la temporada, en la apertura del segundo capítulo de la era Guardiola. Identificado como el gran artífice de la resurrección del Barcelona, el preparador azulgrana inicia su temporada más exigente con el deber de mantener la tensión competitiva y evitar la relajación.

    Con la idea de recoger nuevamente cuantos títulos sean posibles -hasta seis a lo largo del curso- y de igualar al Real Madrid en el palmarés de la Supercopa, el Barcelona viaja a Bilbao dispuesto a mantener su hegemonía en el fútbol español pese a sus numerosas bajas. Guardiola, que continúa a la espera de al menos un par de incorporaciones, está obligado a gestionar una plantilla demasiado corta. Para el encuentro de San Mamés no contará con Ibrahimovic ni con Iniesta, y muy probablemente tampoco con Messi.

    La participación de Henry es dudosa y Márquez tampoco jugará. Así, con Piqué y Puyol como pareja de centrales -el brasileño Daniel Alves actuará en el costado derecho mientras que su compatriota Maxwell y Abidal se disputan el lateral zurdo-, el marfileño Toure Yaya parece indiscutible en el centro del campo como escudero de Xavi. Keita y Busquets optan a la tercera plaza de la medular.

    En el frente de ataque, Bojan actuará como delantero centro y representante de una delantera que podría ser exclusivamente de la casa y muy joven, con Pedrito y el venezolano Jeffren Suárez por las bandas, un premio para tres jugadores que han completado una excelente pretemporada, con tres goles cada uno. El primer título de la temporada está en juego para dos rivales que en la pasada final de Copa ofrecieron un intenso y vistoso espectáculo en un San Mamés que registrará una buena entrada.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/493588/se/alza/telon/para/barca/guardiola.html

    Firma


    Se alza el telón para el Barça de Guardiola Teaser6qSe alza el telón para el Barça de Guardiola 5-2f3333dSe alza el telón para el Barça de Guardiola 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Se alza el telón para el Barça de Guardiola 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 17 Ago 2009 - 10:02

    Parece que el Barcelona se va a llevar el primer título de la temporada.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Se alza el telón para el Barça de Guardiola Bok-10ab86a-copia-10abe3f Se alza el telón para el Barça de Guardiola 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 6:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles