ZonaMalaguista.com

Liga 09/10 en MCF Sports Bar

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 89391
    Fama en foro Fama en foro: 150
    Puntos activos Puntos activos: 120305
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Liga 09/10 en MCF Sports Bar

Mensaje por legendario el Dom 13 Sep 2009 - 0:15

yo al final lo compro en mi casita y lo vere tranquilo ajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63650
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100709
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 14 Sep 2009 - 9:47

MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
    Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
    Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
    "Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
    Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
    Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
    Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1184
    Fama en foro Fama en foro: 6
    Puntos activos Puntos activos: 3374

Mensaje por seolpo el Lun 14 Sep 2009 - 14:34

bok1977 escribió:MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
    Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
    Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
    "Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
    Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
    Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
    Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar

yo me tube que sentar en una de las mesas de billar

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Lun 14 Sep 2009 - 15:39

Pues no veas jajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Storming
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 487
    Fama en foro Fama en foro: 39
    Puntos activos Puntos activos: 2036

Mensaje por Storming el Lun 14 Sep 2009 - 19:37

Pues la proxima vez, va a ir Rita. Yo ahi no voy ni de coña, por mucho bar del Malaga que sea, a mi lo que me gusta es ver el partido sentadito y con mi birra en la mesa.

No beer, no party.

vicky
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 315
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Puntos activos Puntos activos: 1560

<no> Bar del Málaga en el vialia

Mensaje por vicky el Mar 15 Sep 2009 - 19:23

Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Mar 15 Sep 2009 - 19:25

Parece que hubo muchisima gente y no pudieron ver bien el partido.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11468
    Fama en foro Fama en foro: 52
    Puntos activos Puntos activos: 21647
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Mar 15 Sep 2009 - 19:27

Ya hay un post abierto sobre MalagaCFSportClub

Lo pasamos alli

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Mar 15 Sep 2009 - 19:34

ok lo fusiono y lo mando para alla.

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1184
    Fama en foro Fama en foro: 6
    Puntos activos Puntos activos: 3374

Mensaje por seolpo el Mar 15 Sep 2009 - 22:24

vicky escribió:Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi

yo mismo, la entrada es libre, sobre lo de reservar es para coger sitio por que yo llegue a las 16:45 y estaba ya petado el bar.

J.C.Pérez
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 119
    Fama en foro Fama en foro: -3
    Puntos activos Puntos activos: 1131

Mensaje por J.C.Pérez el Mar 22 Sep 2009 - 11:52

Yo lo vi allí, llegué sobre media hora antes del partido y lo vi dentro tranquilito, mañana no podré verlo por que estaré currando.

MalagaCFSportsBar
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 14
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Puntos activos Puntos activos: 938

Mensaje por MalagaCFSportsBar el Mar 22 Sep 2009 - 12:44

Vive el encuentro R.C.D. Español - Málaga C.F. en la sede oficial del club y respira el ambiente de La Rosaleda rodeado de malaguistas como tú.
    Info: 952 34 83 59 (Vid Bowling Vialia)

Recordados que ya está ya disponible en el Málaga C.F. Sports Bar para sus clientes el serivicio de venta de entradas para el partido Málaga C.F. - Futbol Club Barcelona.

Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 11:40