yo al final lo compro en mi casita y lo vere tranquilo ajajaj
Liga 09/10 en MCF Sports Bar

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 150
Puntos activos: 120305
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°61
Re: Liga 09/10 en MCF Sports Bar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 158
Puntos activos: 100709

- Mensaje n°62
MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
"Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar
Unos 150 aficionados se congregaron en el establecimiento para ver en directo, a través de las dos pantallas gigantes y de dos televisores, el primer encuentro del conjunto malaguista lejos de casa.
Ni que decir tiene que casi todo el mundo tuvo que verlo de pie. Había dos zonas claramente delimitadas, la interior del bar, donde curiosamente se permite fumar, y la exterior –en el Vid Bowling–, donde está prohibido.
"Para el partido contra el Espanyol tenemos que venir antes", advertía un seguidor del Málaga, que no había cogido buen sitio. Y es que si no se estaba cerca de algunos de los televisores la imagen dejaba mucho que desear. Los de fuera echaban de menos el sonido, ya que no había altavoces y debían conformarse con seguir la imagen, sin más.
Eso sí, el ambiente era ensordecedor desde que comenzó el encuentro. Ya minutos antes hubo protestas, porque Digital Plus puso a Mtiliga como mediocentro y a Manolo como lateral izquierdo al anunciar la alineación del equipo.
Cada acción del Málaga acertada era aplaudida a rabiar. No cesaban los gritos de ánimos de los seguidores, la mayoría de ellos ataviados con las camisetas malaguistas. Las mujeres se dejaron ver y, entre ellas, cómo no, la ´abuela´ del Málaga.
Paradones de Munúa, que animaron más el cotarro. Tras la reanudación, la afición confiaba en que se sumara un punto, incluso tras el golazo de Filipe. Peticiones para que Juan Ramón Muñiz metiera más artillería en ataque: Edinho y Obinna. Éste salió al final y dispuso de una ocasión. Gritos de lamento. Otra más clara de Baha. Decepción. Pero ´ambientazo´ en el Sports Bar

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seolpo- J.Promesa

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 6
Puntos activos: 3374
- Mensaje n°63
bok1977 escribió:MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA No cabía ni un alfiler. Veinte minutos antes del inicio del Deportivo-Málaga, el Málaga CF Sports Bar, ubicado dentro del Vid Bowling del centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, estaba ´abarrotao´, como solía decir el Dúo Sacapuntas.
yo me tube que sentar en una de las mesas de billar

- Mensaje n°64
Pues no veas jajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Storming- Canterano

Abono: No lo soy
Fama en foro: 39
Puntos activos: 2036
- Mensaje n°65
Pues la proxima vez, va a ir Rita. Yo ahi no voy ni de coña, por mucho bar del Malaga que sea, a mi lo que me gusta es ver el partido sentadito y con mi birra en la mesa.
No beer, no party.
No beer, no party.

vicky- Canterano

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 0
Puntos activos: 1560
- Mensaje n°66
Bar del Málaga en el vialia
Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi

- Mensaje n°67
Parece que hubo muchisima gente y no pudieron ver bien el partido.

Janko- Balon de bronce

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 52
Puntos activos: 21647

- Mensaje n°68
Ya hay un post abierto sobre MalagaCFSportClub
Lo pasamos alli
Lo pasamos alli

- Mensaje n°69
ok lo fusiono y lo mando para alla.

seolpo- J.Promesa

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 6
Puntos activos: 3374
- Mensaje n°70
vicky escribió:Alguien vio el partido del domingo en el vialia?? lo pregunto por si puede entrar todo el mundo. Es q dias antes me mandaron un correo de q tenia q reservar la entrada o algo asi
yo mismo, la entrada es libre, sobre lo de reservar es para coger sitio por que yo llegue a las 16:45 y estaba ya petado el bar.

J.C.Pérez- Primeros pasos

Fama en foro: -3
Puntos activos: 1131
- Mensaje n°71
Yo lo vi allí, llegué sobre media hora antes del partido y lo vi dentro tranquilito, mañana no podré verlo por que estaré currando.

MalagaCFSportsBar- Primeros pasos

Fama en foro: 0
Puntos activos: 938
- Mensaje n°72
Vive el encuentro R.C.D. Español - Málaga C.F. en la sede oficial del club y respira el ambiente de La Rosaleda rodeado de malaguistas como tú.
Info: 952 34 83 59 (Vid Bowling Vialia)
Recordados que ya está ya disponible en el Málaga C.F. Sports Bar para sus clientes el serivicio de venta de entradas para el partido Málaga C.F. - Futbol Club Barcelona.
Info: 952 34 83 59 (Vid Bowling Vialia)
Recordados que ya está ya disponible en el Málaga C.F. Sports Bar para sus clientes el serivicio de venta de entradas para el partido Málaga C.F. - Futbol Club Barcelona.