Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de la Champions League

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post de la Champions League 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 18:57

    Post de la Champions League Grupos

    Firma


    Post de la Champions League 237cio

    Post de la Champions League Pmbm1011
    Post de la Champions League AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Malaguista23Malaguista23
    Socio del MCF
    Post de la Champions League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 21:00

    que suerte ha tenio el sevilla! Post de la Champions League 612225

    Champion increible este año! Post de la Champions League 97069

    Firma


    Post de la Champions League AlbertoLuque
    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Post de la Champions League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 21:04

    ¿Que es el rubin kazan? jojo, luego hablan de que al madrid le toca lo facil. Y el dynamo kiev otros mataos. Aunque sea le ha tocado el inter, porque el año pasado su grupo daba aun mas risa que este.

    El mejor grupo el A, el Burdeos va a dar la sorpresa y va a pasar, ya lo vereis.


    Última edición por el_sadar el Jue 27 Ago 2009 - 21:28, editado 1 vez

    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    Post de la Champions League 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 21:15

    como tenga la cosa bien me parece que me planto en madrid a ver el madrid- milan por supuesto ire con el milan

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de la Champions League 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 21:29

    Vaya suerte que ha tenido el Sevilla.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Post de la Champions League Bok-10ab86a-copia-10abe3f Post de la Champions League 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de la Champions League 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 27 Ago 2009 - 22:06

    Barça y Madrid, contra sus 'fantasmas'

    Eto'o contra Ibrahimovic; y Huntelaar, Ronaldinho y Morientes, frente a Kaká.

    Choques de altura y con morbo en la Liga de Campeones. El Inter de Milán dirigido por Jose Mourinho se enfrentará al Barça en un doble duelo entre los dos grandes fichajes de ambos equipos, Eto'o e Ibrahimovic, en el que tampoco faltará Sneijder, mientras que el Milan de Huntelaar y Ronaldinho, con Kaká en el bando contrario, se medirá al Real Madrid. El equipo blanco también se encontrará con el Olympique de Marsella ahora reforzado con Morientes y Heinze. A Eto'o y Huntelaar se les presenta la oportunidad de saldar deudas con Barça y Madrid, algo que ya consiguió Morientes con el Mónaco.
    El Dinamo de Kiev y el Rubin Kazan serán los otros dos rivales del vigente campeón, que tendrá que sufrir, además de frío, unos largos e incómodos viajes a Ucrania y Rusia, aunque los azulgrana no deben tener dificultades para alcanzar los octavos de final.
    Tampoco el Real Madrid, cuyo rival más asequible será el Zúrich suizo. Sevilla y Atlético de Madrid también son favoritos para superar la liguilla. El equipo andaluz, cabeza de serie y afortunado en el sorteo celebrado este jueves, incluso para acabar líder de grupo, frente al Glasgow Rangers, el Stuttgart y el Unirea rumano. El rival más peligroso del Atlético será el Chelsea, acostumbrado a llegar muy lejos en las últimas temporadas, pero los rojiblancos tendrán la ocasión de vengarse del Oporto, su verdugo en la eliminatoria directa del pasado curso, y encontrarán un cómodo enemigo en el Apoel Nicosia chipriota.
    En la temporada en la que el Barça aspira a revalidar su corona y el Madrid a disputar en el Bernabéu la final de la Copa de Europa (22 de mayo) después de cinco fracasos consecutivos con su despedida en octavos, la 'Champions' arrancará a lo grande con sus respectivos enfrentamientos contra los dos equipos de Milán. Dos italianos también aspirantes al título. El Inter, más poderoso ahora que el Milan. Y con una esperada batalla particular en ataque entre Eto'o e Ibrahimovic. Uno de los enfrentamientos más atractivos que se puede presenciar en estos momentos en el continente, aún más que los choques entre el Madrid y el Milan, los clubes que más títulos de Europa acumulan y que pelearán por la primera plaza de grupo, para disponer de ventaja de campo y medirse a otros segundos.
    Aunque los choques Barça-Inter y Madrid-Milan entre gigantes españoles y transalpinos no deberían tener una influencia decisiva en la clasificación, sí tienen que servir para calibrar las opciones de italianos y blancos contra enemigos de altísimo nivel en una competición que arrancará a mediados de septiembre. El Barcelona es el rival a batir y más preocupado estaba este jueves con los desplazamientos que se esperan a tierras ex soviéticas, aunque convencido de asegurar el liderato. El Madrid tampoco puede quejarse, porque no era cabeza de serie al haber perdido esa condición con sus pobres actuaciones en los últimos años y le tenía que corresponder uno de los 'cocos'. No podían caer en el mismo grupo equipos de un mismo país, pero a los blancos también hubiesen podido tocarles alguno de los ingleses (Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal), o el Bayern de Múnich de Robben y Ribéry.
    Un 'grupo UEFA' para el Sevilla
    El Sevilla tenía asegurado evitar a estos equipos dada su presencia en el primer bombo, el de los teóricamente más potentes.
    Estará en el Grupo G, «de grandes», según lo calificó el director deportivo de la entidad, 'Monchi'. Pero la realidad es bien distinta. Sus contrincantes serán de poco pedigrí. Se parece más a un nivel UEFA que a uno en el que están los mejores de Europa.
    La plantilla andaluza empezará en tierras rumanas ante el desconocido Unirea. Un equipo que sorprendió la pasada campaña adjudicándose la liga de su país por delante de los clásicos Steaua y Rapid de Bucarest. Como curiosidad destaca que el dueño de este club, en la primera decisión que tomó en 2008, fue fichar al presidente del Steaua para la planificación deportiva. Tampoco podrá utilizar su estadio, el Tineretului, al no cumplir los requisitos de la UEFA. Sólo tiene 3.500 abonados, lo que equivaldría a un equipo de la Segunda División española. Su referencia es el delantero brasileño Leandro, de 25 años.
    En la siguiente jornada volverá a sonar el himno de la Liga de Campeones en el Sánchez-Pizjuán ante el Glasgow Rangers, donde juegan los españoles Nacho Novo y Aarón. Un equipo típico británico: mucha lucha, presión, entrega, poca calidad, juego duro atrás y eficacia en las botas de sus referencias arribas, Miller y Boyd. Sólo como local debería plantear algún problema.
    El último de los contendientes es el Stuttgart de Hleb y el exquisito punta ruso Pogrebniak. A priori los alemanes son los únicos que podrían quitar a los nervionenses la primera plaza. Ya son viejos conocidos. La pasada temporada se enfrentaron en la fase previa de la UEFA. El encuentro entre ambos acabó con victoria de los hispalenses por 2-0. Otra muestra de que el Sevilla debe ser el primero y además sin apenas sufrimiento.
    Más peligro para el 'Atleti'
    El Atlético hizo honor a su idiosincrasia y quedó encuadrado en un Grupo D bastante complicado. Allí se verá las caras con el siempre temible Chelsea, el experimentado Oporto y los desconocidos pero ilusionados chipriotas del Apoel. Los rojiblancos tienen el precedente de la campaña anterior, en la que salieron invictos de la primera fase ante rivales importantes como el Liverpool, el PSV o el Olympique de Marsella.
    El Chelsea de Abramovich se presenta como máximo favorito. Tras una temporada algo dubitativa, el magnate ruso confía en la disciplina táctica del ex técnico milanista Ancelotti para recuperar el nivel mostrado años atrás y conquistar la 'Champions', un trofeo que se le resiste. El duelo de artilleros Drogba-Anelka y Forlán-Agüero se prevé emocionante, igualado y muy difícil de igualar en Europa. La superioridad de los londinenses en el centro del campo con Lampard como principal baluarte, unido a la falta de un 'cerebro' en la zona de creación atlética, se presenta como principal desventaja para los rojiblancos.
    El caprichoso sorteo quiso que los pupilos de Abel se enfrenten de nuevo a quienes les despidieron en la pasada edición. El Oporto consiguió dos valiosos empates para superar en octavos al Atlético.
    Hulk volverá a liderar el ataque luso. Sin embargo, los 'colchoneros' deben hacer valer su mayor calidad para no repetir la decepción y tomarse la revancha. Tendrán que evitar los errores defensivos que fueron su tumba en su anterior enfrentamiento. La 'cenicienta' del grupo es el Apoel. Los chipriotas son debutantes en la gran categoría continental, proceden de la fase previa y, pese a su motivación extra, parecen abocados al último puesto.

    Resultado del sorteo de la fase de grupos:

    Grupo A: Bayern de Múnich, Juventus, Girondins de Burdeos y Maccabi Haifa.

    Grupo B: Manchester United, CSKA de Moscú, Besiktas y Wolfsburgo.

    Grupo C: Milan, REAL MADRID, Olympique de Marsella y Zúrich.

    Grupo D: Chelsea, Oporto, ATLÉTICO y Apoel Nicosia.

    Grupo E: Liverpool, Olympique de Lyón, Fiorentina y Debrecen.

    Grupo F: BARCELONA, Inter de Milán, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan.

    Grupo G: SEVILLA, Glasgow Rangers, Stuttgart y Unirea Urziiceni.

    Grupo H: Arsenal, AZ Alkmaar, Olympiacos y Standard de Lieja.


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/08/27/00031251392000635319438.htm

    Firma


    Post de la Champions League Teaser6qPost de la Champions League 5-2f3333dPost de la Champions League 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de la Champions League 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 28 Ago 2009 - 8:33

    El Málaga no esta aquí, asi que poco puede interesarnos esto de momento jejejejejeje

    Firma


    Post de la Champions League ZnugkzPost de la Champions League 225g
    Post de la Champions League Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    MainakeMainake
    Socio del MCF
    Post de la Champions League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 21
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://mainake08crew.blogspot.com/  

    Posteado el Dom 30 Ago 2009 - 1:46

    Interesante el grupo del Atlético, y el Sevilla como no.. es el que más fácil lo tiene.

    Firma


    Post de la Champions League Bufandamainake1

    http://mainake08crew.blogspot.com/
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 4:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles