Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El escolta Thomas Kelati, nuevo jugador del Unicaja

    papadipapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 20 Ago 2008 - 20:35

    El escolta Thomas Kelati, nuevo jugador del Unicaja
    El equipo malagueño comienza la pretemporada con muchas bajas




    El Unicaja ha llegado a un acuerdo por una temporada con el escolta estadounidense de origen eritreo Thomas Kelati, anunció hoy el club malagueño.
    El jugador mide 1,95 metros de estatura, tiene 25 años y llegará mañana a Málaga para unirse a la pretemporada del equipo, que comenzó hoy en la capital costasoleña.
    Kelati jugó las dos últimas temporadas en el equipo polaco del Turow Zgorzelec, se formó en el Washington State de la NCAA y pasó por conjunto como el Dexia Mons belga, con el que se proclamó campeón de la Copa de Bélgica en la temporada 2005-06.
    La plantilla malagueña, por otra parte, ha iniciado hoy la pretemporada con las ausencias del entrenador, cuyo nombre el club aún no ha hecho oficial, además de varios jugadores, como el reciente fichaje, el pívot escocés Robert Archibal, y el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, quienes se incorporarán al trabajo en las próximas horas.
    Además de estos jugadores, tampoco están en el inicio de la pretemporada el escolta Berni Rodríguez y el alero Carlos Jiménez, quienes se encuentran en Pekín con la selección española.
    El alero checo Jiri Welsch y el otro de los refuerzos, el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, por su parte, están concentrados con sus respectivas selecciones que deberán disputar varios encuentros del Preeuropeo.
    Los jugadores que empezaron a pasar los diferentes reconocimientos médicos fueron el base Carlos Cabezas, el escolta Alfonso Sánchez y los pívots Germán Gabriel, el senegalés Boniface N'Dong y el brasileño Vitor Faverani.
    El jefe de los servicios médicos del club, Carlos Salas, junto con el fisioterapeuta Mario Bárbara y el preparador físico Enrique Salinas, serán los encargados de dirigir a los jugadores en las pruebas médicas, mientras que el lunes comenzarán los entrenamientos físicos en la pista y en el gimnasio a las órdenes del tercer entrenador del club, Ángel Cañete



    http://www.diariosur.es/20080820/deportes/unicaja-baloncesto/escolta-thomas-kelati-nuevo-200808201746.html

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 24 Mar 2019 - 12:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles