Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La mejor Liga del mundo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 7:55

    La opinion


    La Liga BBVA arranca esta tarde con Real Madrid y Barcelona como máximos favoritos al título. Valencia, Sevilla, Atlético y Villarreal, candidatos a ponérselo difícil a los ´grandes´. El Xerez se estrena y el Zaragoza y el Tenerife regresan

    La mejor Liga del mundo arranca hoy mismo con un Real Madrid-Deportivo que será el primero de 380 partidos que coronarán dentro de ocho meses y medio al mejor equipo de España.
    Tenemos por delante emociones fuertes en un campeonato que, incluso en época de crisis, ha conseguido dar un paso hacia adelante. Casi todas las estrellas del firmamento futbolístico se van a pasear esta campaña por los campos españoles. Todo un lujo en una Liga muy apretada por el Mundial de Sudáfrica, el gran evento del próximo verano.
    El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Kaká como refuerzos estelares tras la llegada de Florentino Pérez por segunda vez a la presidencia, afronta la Liga con la esperanza de arrebatar el protagonismo al Barcelona del ´triplete´, en un campeonato, a priori, más desigual que nunca.
    La llegada de los ´nuevos galácticos´ Cristiano Ronaldo y Kaká, unidas a las de Karim Benzemá y los internacionales españoles Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol, convierten sin duda al Real Madrid en el principal rival de un Barça que rozó la perfección en la campaña 2008-09, que ganó todo y que desea ampliar sus éxitos.
    El Barcelona fue, sin duda, el mejor equipo mundial de la pasada campaña con su conquista de la Liga y Copa española y de la Liga de Campeones de Europa, con su apuesta por un fútbol de alta escuela. Lógicamente, el equipo azulgrana quiere seguir siendo la referencia.
    Pep Guardiola ha reforzado sus puntos débiles y ha incorporado a una gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fichado también a golpe de talonario: 46 millones de euros.
    Ibrahimovic se une a un plantel ya de lujo, pero su llegada siembra dudas sobre si será capaz de tapar la marcha de un Eto´o clave con sus muchos goles en los últimos triunfos barcelonistas. Pero entre Samuel y Guardiola no había un gran ´química´ y el sacrificado fue el delantero.
    A un rival casi perfecto y con un bloque formado, rodado y con grandes garantías, el Real Madrid de Florentino Pérez, con la incorporación del técnico chileno Manuel Pellegrini como encargado de ´cuadrarlo´ sobre el terreno de juego, opone figuras de primera y una plantilla más equilibrada que en las anteriores campañas.
    El proyecto ha creado ilusión entre su afición y expectación al resto ante lo que puede dar de sí la segunda ´era galáctica´.
    Ronaldo, Kaká e Ibrahimovic, unido a las presencias de Lionel Messi, Xavi Hernández, Íker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa, ´Kun´ Agüero y Diego Forlán, dan a la Liga española un brillo capaz de quitar protagonismo a una ´Premier´ considerada el mejor torneo europeo en los últimos años.
    En los clubes españoles están ahora 7 de los 10 primeros jugadores más votados en el último FIFA World Player 2008 (sólo faltan Fernando Torres, Steven Gerrard y el citado Samuel Eto´o).
    Nadie duda de que tiene todas las papeletas para relevar a la inglesa como la ´mejor Liga del mundo´. Las incógnitas que se plantean es si también será la más desigual de las últimas temporadas.
    Crisis, pero menos. La crisis económica mundial, no ajena al mundo del fútbol, parece no haber afectado a los dos ´grandes´, Barcelona y Real Madrid, pero sí la han notado, y mucho, el resto de clubes españoles, que se han visto abocados a un cierto inmovilismo.
    No en vano, el gran triunfo para el resto de clubes que deben luchar por la zona europea y que tratarán de evitar un monólogo Barça-Real por el título, es que han mantenido a sus estrellas.
    Son los casos del Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia. Estos equipos no sólo han hecho grandes fichajes, sino que han estado a punto de perder a parte de sus figuras.
    Figuras retenidas. El Sevilla pudo perder al brasileño Luis Fabiano y se ha reforzado con el goleador español Álvaro Negredo (Real Madrid), el Villarreal a Santi Cazorla, el Atlético al ´Kun´ Agüero o a Forlán, y el Valencia a sus ´Davides´, Silva y Villa, este último el gran ´culebrón´ del mercado, tentado por el Real Madrid y por el Barcelona, entre otros grandes de Europa.
    Estos equipos se han limitado a retoques, eso sí, interesantes: Zokora (Sevilla), Nílmar (Villarreal), o Asenjo y Juanito (Atlético Madrid).
    El resto de clubes apenas se ha hecho notar en el ´mercado´ veraniego, limitados unos a vender y otros a incorporar jugadores de divisiones inferiores o a fichar a jóvenes promesas de las canteras.
    Quizás es el Málaga el que mejor se ha movido, siendo capaz de incorporar 13 jugadores gastando poco más de millón y medio de euros. Además, con llegadas con tanto ´nombre´ como Albert Luque, Duda, Obinna o Forestieri.
    Aunque quizá el fichaje que más expectativas ha creado entre los ´pobres´ es el del japonés Shunsuke Nakamura, procedente del Celtic de Glasgow, por el Espanyol.
    La Liga, con más ´estrellas´, al menos mediáticas, que nunca, la del debut del Xerez en la máxima categoría, corre pues el riesgo de ver tres competiciones en sí misma: Barcelona y Real Madrid, por el título; Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia, por la zona europea; y el resto por las posiciones que van de la séptima la vigésima. Es de esperar que, por el bien del campeonato, no sea así. Pero huele a duelo al sol entre blancos y ´culés´.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/08/29/mejor-liga-mundo/285307.html

    Firma


    La mejor Liga del mundo Teaser6qLa mejor Liga del mundo 5-2f3333dLa mejor Liga del mundo 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 7:56

    Vaya partido que echan en la sexta Zaragoza Tenerife La mejor Liga del mundo 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La mejor Liga del mundo Bok-10ab86a-copia-10abe3f La mejor Liga del mundo 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 7:58

    La opinion

    Más ESTRELLAS´ que en el cielo

    La llegada de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso, Ibrahimovic, Nílmar o Zokora se suman a los ya ´veteranos´ en la liga Forlán, ´Kun´ Agüero, Messi, Casillas o David Villa

    Negociaciones, móviles que suenan de madrugada, intermediarios, facturas y cifras millonarias finalmente aceptadas han interrumpido la paz veraniega, para sembrar de estrellas el firmamento del fútbol español ante la temporada que está a punto de arrancar.
    El fútbol español, fuente generadora de ilusión y líder de audiencias televisivas, se ha visto inmerso en una marejada de grandes fichajes. En este capítulo y de manera destacada, el Real Madrid figura a la cabeza. Las contrataciones de Cristiano Ronaldo o Kaká rompieron el prudente ritmo del mercado.
    Sin menoscabar el momento crítico que atraviesa la economía española pero ante la necesidad de recuperar la citada ilusión colectiva, el Real Madrid decidió acometer el mayor desembolso del fútbol español, y también del europeo.
    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid desde el pasado mes de junio, subrayó en su agenda de fichajes a un puñado de futbolistas de primera línea. El presidente quería provocar un giro copernicano en la competición ante el ´triplete´ del FC Barcelona y su último sello luminoso en el mes de mayo (2-6) en el marcador del Bernabéu.
    Fiel a su estilo, la segunda era de Florentino girará en torno a las nuevas estrellas, atraídas hacia la capital de España a golpe de talonario: el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Benzemá y los españoles Xabi Alonso, Albiol o Arbeloa.
    Con Ronaldo llegó la expectación y el récord: 93 millones de euros tienen la culpa de que el centrocampista portugués y el Manchester United inglés aceptarán la oferta lanzada por el Real Madrid. Ronaldo se convirtió así en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
    Días antes de que Ronaldo llenase el estadio madridista en su presentación oficial, el brasileño Kaká pisaba el Bernabéu con la camiseta blanca del Real Madrid. La estrella brasileña, el anhelo del madridismo en las últimas campañas, por fin besaba el escudo a cambio de 65 millones y un compromiso por seis temporadas.
    El Real Madrid abonó 35 millones de euros al Olympique de Lyon por el ariete Karim Benzemá, y para cerrar las grandes operaciones pagó 30 millones al Liverpool por Alonso, fichado para las próximas cinco temporadas.
    El éxito del FC Barcelona en la última campaña frenó cualquier atisbo de revolucionar la plantilla. Tan sólo la operación salida del camerunés Samuel Eto´o hacia el Inter de Milán y la cesión de Hleb facilitó la contratación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por 46 millones de euros, la cantidad más alta jamás pagada por el Barça.
    Previamente, el Barcelona acordó por 5 millones de euros la incorporación del lateral izquierdo brasileño Maxwell, procedente del Inter de Milán y a última hora se ha incorporado a Chygrynskiy, por 25 ´kilos´.
    Los fichajes más relumbrantes fueron, este verano, obra de los clubes más poderoso del país, Real Madrid y Barcelona, mientras que la moderación en el gasto fue la nota dominante para el resto de clubes en la Primera División.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/08/29/estrellas-cielo/285306.html

    Firma


    La mejor Liga del mundo Teaser6qLa mejor Liga del mundo 5-2f3333dLa mejor Liga del mundo 23082329
    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    La mejor Liga del mundo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 13:26

    Solo importamos nosotros y para el resto Cristiano La mejor Liga del mundo 909107

    Firma



    La mejor Liga del mundo Abonzm10

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    La mejor Liga del mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 13:32

    Este año tendremos en la sexta al zaragoza un monton de partidos. La mejor Liga del mundo 879306

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 14:50

    @el_sadar escribió:Este año tendremos en la sexta al zaragoza un monton de partidos. La mejor Liga del mundo 879306
    porque?

    Firma


    La mejor Liga del mundo K3m72f La mejor Liga del mundo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    La mejor Liga del mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 15:24

    @papadi escribió:
    @el_sadar escribió:Este año tendremos en la sexta al zaragoza un monton de partidos. La mejor Liga del mundo 879306
    porque?

    Porque el año que bajaron lo echaban un monton de veces, al igual que al sevilla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 17:31

    pues vaya mierda

    Firma


    La mejor Liga del mundo K3m72f La mejor Liga del mundo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La mejor Liga del mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 20:50

    Desde luego que nadie duda que la 1ª División española es una de las mejores del mundo junto con la Premier. Las demas ligas se quedan varios escalones por debajo de la liga española e inglesa.

    Firma


    La mejor Liga del mundo ZnugkzLa mejor Liga del mundo 225g
    La mejor Liga del mundo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 19:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles