Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una Segunda de Primera

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Una Segunda de Primera 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 8:06

    La opinion

    El Betis de Antonio Tapia se presenta como el favorito en una categoría de plata en la que se une a la Real como ex campeón descendido para animar el campeonato. También tendrán mucho que decir el Numancia, el Recre, el Hércules y el Celta

    La Segunda División se presenta de lo más emocionante. La presencia del Betis de Antonio Tapia se presenta como el equipo a batir en una categoría donde no faltará el espectáculo. El Betis animará el campeonato 2009-2010, y compartirá cartel de ex campeón descendido con la Real Sociedad. También tendrán mucho que decir Numancia y Recre y los recién ascendidos Cádiz, Real Unión, Villarreal B y Cartagena lucharán.
    Pese al impacto de la crisis económica en los presupuestos de los clubes y la inmersión de varios en la Ley Concursal, la categoría de plata encara una temporada en la que la mitad de los equipos han cambiado de entrenador en busca de un ascenso que en junio lograron Xerez, Zaragoza y Tenerife.
    Uno de los nuevos inquilinos de banquillo en Segunda, donde sólo hay dos técnicos extranjeros, será Tapia, el responsable del Málaga la pasada campaña, que luchó por entrar en Europa hasta la penúltima jornada.
    Tapia, que tiene garantizada la continuidad si logra el ascenso, relevará a José María Nogués como entrenador del Betis, campeón de la lejana Liga de 1934-35 y que perdió la categoría en la última jornada al empatar con el Valladolid (1-1) y verse perjudicado por los marcadores de otros partidos.
    Desprendido del chileno Mark González y del brasileño Oliveira y con el cartel de intransferibles sobre Odonkor, Sergio García, Arzu y Nelson, el Betis parte como gran candidato al ascenso que durante dos temporadas se le resiste a la Real Sociedad.
    Los donostiarras, campeones de la Liga 1980-81, perdieron la categoría en junio de 2007, 40 años después de su último descenso, y confiaban celebrar su centenario con el regreso a la Primera de la que se quedaron a 15 puntos.
    Muchos movimientos. Ante la imposibilidad de lograr el ascenso, la Real dio por zanjada la etapa de Juanma Lillo y abrió la del uruguayo Martín Lasarte, en la que el club ocupa el segundo lugar en número de aficionados de la categoría con cerca de 19.000 abonados. El Betis es el primero con más de 34.000.
    Tras la marcha del uruguayo Abreu la afición realista ha disfrutado de una pretemporada ilusionante con sus nuevos jugadores, como el colombiano Jonathan Estrada o el delantero Emilio Nsue, cedido por el Mallorca.
    Con permiso de los recién descendidos Recreativo y Numancia, Hércules y Rayo Vallecano volverán a luchar por el ascenso tras quedarse con la miel en los labios, especialmente los alicantinos que acabaron sólo a tres puntos.
    El Hércules lo intentará con Esteban Vigo como entrenador en sustitución de Juan Carlos Mandiá, nuevo técnico del Racing, y el Rayo mantendrá su confianza en Pepe Mel, igual que el Numancia, que ha vuelto a dejar el equipo en manos de Gonzalo Arconada, aunque con diez jugadores nuevos.
    El Recre ha optado por el ex del Alavés, Javi López, para sustituir a Lucas Alcaraz, artífice en su momento del ascenso del propio Recre y el Real Murcia y que este año asumirá la dirección del Córdoba. Castellón, Salamanca, Albacete, Girona y U.D. Las Palmas presentan sus credenciales con nuevos técnicos, como Sergio Kresic en caso del equipo insular, en una campaña de difícil presagio para los clubes inmersos en la Ley Concursal o los que tuvieron que acogerse a ella como Celta, Real Sociedad, la propia U.D. y el Murcia.
    Entre los posibles animadores del campeonato mención aparte merece el Cádiz, uno de los equipos que mueve más afición y que después de un año en Segunda B vuelve a la categoría de plata con el ex internacional sevillano Diego Tristán, jugador de clubes como Deportivo y Mallorca, como santo y seña.


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/08/29/segunda-primera/285260.html

    Firma


    Una Segunda de Primera Teaser6qUna Segunda de Primera 5-2f3333dUna Segunda de Primera 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una Segunda de Primera 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 14:50

    y dale con el betis segundon

    Firma


    Una Segunda de Primera K3m72f Una Segunda de Primera T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Una Segunda de Primera 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 17:00

    Una Segunda de Primera 780342

    Firma


    Seré fiel, serás eterno.
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Una Segunda de Primera 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 17:34

    Al Betis le pasara lo mismo que a todos los recien descendidos (Excepto Zaragoza)

    Firma


    Una Segunda de Primera 237cio

    Una Segunda de Primera Pmbm1011
    Una Segunda de Primera AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    escuadraescuadra
    Jugador Promesa
    Una Segunda de Primera 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1487
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 17:42

    De primera no, porque:

    Una Segunda de Primera Rvygkh

    Firma


    Una Segunda de Primera Dqrleb
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una Segunda de Primera 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Ago 2009 - 20:48

    La 2ª División este año va estar muy competida y será divertido también seguirla. Ya para empezar la primera jornada los simpáticos de Anal Sur no han televisado ningún encuentro Una Segunda de Primera 99087 Una Segunda de Primera 99087 Una Segunda de Primera 99087

    Firma


    Una Segunda de Primera ZnugkzUna Segunda de Primera 225g
    Una Segunda de Primera Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 10:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles