Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 2 Sep 2009 - 21:20

    diario sur

    La exhibición tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Malagueta

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado hoy el I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga', un espectáculo de maniobras aéreas que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre sobre la playa de La Malagueta. Junto a él han estado presentes el jefe de la Base Aérea Málaga, el coronel José Manuel Gracia; el director técnico de este acontecimiento, Pablo González, y el copresidente de Cajamar, Luis de la Maza, cuya entidad patrocina el festival.

    El Festival Aéreo de Málaga está organizado por Málaga Deportes y Eventos S.A., y su dirección, apoyo, tutela y supervisión están realizados por miembros del Consejo Español de Festivales Aéreos. Además del Ayuntamiento de Málaga, participan AENA, el Ejército del Aire, la Armada y Aviación Civil.

    Málaga será la tercera cita dentro del Calendario Nacional de Festivales Aéreos, habiéndose celebrado ya los de Vigo y Gijón, para continuar después con los de Cádiz y Barcelona. La celebración de este primer festival posibilitará que Málaga pueda formar parte de un escogido grupo de ciudades que conformarán el Circuito de Festivales Aéreos de España. Junto con el festival aéreo de Vigo, será el de mayor calidad de todos los celebrados en España, ya que a pesar de ser el primer año en el que se lleva a cabo ya tiene carácter internacional.

    El espectáculo de maniobras aéreas realizado por aviones militares y civiles en sí se celebrará el domingo 6 de septiembre entre las 10.00 y las 15.00 horas. Durante todo el fin de semana se realizarán entrenamientos y todo tipo de actividades para el público. Según antecedentes de otros festivales aéreos celebrados, la repercusión que se espera es que cerca de 200.000 personas, tanto del ámbito local y provincial, como nacional, acudan a ver este acontecimiento.

    Participarán un total de 40 aeronaves en la exhibición, aproximadamente 90 pilotos y 40 mecánicos especializados. Las patrullas participantes son las siguientes: Piper PA, Helicóptero DGT, Formación Buckers, Formación Pipers J3, Helicóptero G.C., Helicóptero CNP, Antonov Canadiar, Patrulla Milano, Saltadores Alas, Patrulla Aspa, Pioneer Team, Saeta, Helicóptero SAR, Acrobático A. Gámez, Harrier, Ramón Alonso, F-16, Eurofighter, Patrulla Águila.

    Objetivos

    Los objetivos del festival es el acercamiento al público de la industria aeronáutica, mostrar el futuro profesional que tiene la aeronáutica y las profesiones como piloto, mecánico, controlador, servicios aeroportuarios, o seguridad aérea, tanto en vía civil o militar como en la industrial.

    También se da a conocer la capacidad aeronáutica industrial española, la tecnología del Ejército del Aire, la red española de aeropuertos, control aéreo y seguridad aérea.

    Éste es uno de los espectáculos con mayor concentración de público y la mejor demostración de la sinergia de una ciudad para celebrar eventos de este calibre. Málaga pasa a formar parte del circuito de Festivales Aéreos en España, junto con Barcelona, Vigo, Valencia,
    Cádiz y Gijón.

    El festival se realizará con las medidas de seguridad necesarias para un acontecimiento de estas características, cumpliendo completamente toda la normativa de Aviación Civil,. De hecho, se ha constituido una Junta de Seguridad Municipal que integra a todas las fuerzas del orden, entidades sanitarias y de seguridad civil, es decir, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Guardia Civil del Mar, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Capitanía Marítima, Costas, Salvamento Marítimo y Ayuntamiento.

    Debido a la congestión de tráfico comercial, el festival hará uso de tres plataformas: la militar, la civil y el aeródromo de la Axarquía, lo que supone una complicación técnica que demuestra la dificultad de este acontecimiento y el esfuerzo en coordinación por parte de Aena, el Ejército del Aire y la torre de control de Málaga.

    Seguridad

    La seguridad aérea es el pilar fundamental de un festival aéreo, siendo Aena, Aeropuerto de Málaga y la Organización los tres ejes fundamentales de la misma; Cumple todos las normativas para este tipo de eventos, y su personal está cualificado para llevar a cabo estas medidas de seguridad.

    En los días de entrenamiento, la Guardia Civil del Mar estará presente con una patrullera, y el día del festival, añadirá a los GEAS; Cruz Roja dispondrá de 3 embarcaciones, una moto acuática y dos ambulancias los días de entrenamiento, y el día del festival, 6 embarcaciones, 1 UVI Móvil, 1 camión de emergencias y 3 ambulancias. Protección Civil dispondrá de 5 a 10 voluntarios los días de entrenamiento, y de 30 a 40 voluntarios el día del festival, así como vehículos.

    Los Bomberos tendrán a disposición dos unidades de servicio; Asimismo, la Policía Local y la Policía Nacional contarán con sus dispositivos preparados en esa semana, según necesidades.

    Dentro de los actos programados están previstos entre otros una conferencia del Ejército del Aire, una visita a la Base Aérea el sábado (solo para autoridades y patrocinadores), 5 de septiembre a las 18.30 horas; una visita a la Cofradía de la Misericordia, vinculada con el Ejército del Aire; y la visita de la Patrulla Águila al Hospital Materno Infantil el viernes 4 de septiembre a las 18:00 h., en la que estarán con los niños hospitalizados en la planta de Pediatría, donde los pilotos les explicarán qué es la patrulla, qué aviones pilotan, sus funciones, qué hay que hacer para ser piloto de aviación…y contestarán a todas sus preguntas. También repartirán entre todos los niños regalos.

    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Aviones390


    http://www.diariosur.es/ocio/malaga/200909/02/congreso-areo-malaga-40-aeronaves.html

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 2 Sep 2009 - 22:48

    Tiene que estar bastante bien.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Sep 2009 - 10:32

    Esto se tiene que ver bien desde el Paseo Marítimo jejejejeje

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana ZnugkzEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 225g
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Sep 2009 - 16:34

    ira salva ballesta? jaja

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana K3m72f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 4 Sep 2009 - 15:52

    La opinion

    Los ensayos del Festival Aéreo se hacen notar en Málaga

    Cuarenta aviones y helicópteros y noventa pilotos participarán el domingo en el Festival Ciudad de Málaga

    No eran extraterrestres ni nos estaban invadiendo los 'cazas' de ninguna nación enemiga. Los potentes ruidos provenientes del cielo que se han podido escuchar al mediodía en la capital malagueña obedecían a meros ensayos del Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga, que se celebrará el domingo en la playa de la Malagueta y en el que participarán cuarenta aviones y helicópteros, noventa pilotos y cuarenta mecánicos especializados.

    Málaga será la tercera prueba dentro del calendario nacional de Festivales Aéreos, ya que con anterioridad se disputaron las de Vigo y Gijón, para continuar después con los de Cádiz y Barcelona.

    El espectáculo de maniobras aéreas realizado por aviones militares y civiles se celebrará entre las 10.00 y las 15.00 horas, aunque durante todo el fin de semana se realizarán entrenamientos y todo tipo de actividades para el público.

    Las patrullas que estarán presentes son Piper PA, Helicóptero DGT, Formación Buckers, Formación Pipers J3, Helicóptero GC, Helicóptero CNP, Antonov, Canadiar, Patrulla Milano, Saltadores Alas, Patrulla Aspa, Pioneer Team, Saeta, Helicóptero SAR, Acrobático A. Gámez, Harrier, Ramón Alonso, F-16, Eurofighter y Patrulla Águila.

    Los objetivos del festival es el acercamiento al público de la industria aeronáutica, mostrar el futuro profesional que tiene la aeronáutica y las profesiones como piloto, mecánico, controlador, servicios aeroportuarios o seguridad aérea, tanto en vía civil o militar como en la industrial.

    También se dará a conocer la capacidad aeronáutica industrial española, la tecnología del Ejército del Aire, la red española de aeropuertos, control aéreo y seguridad aérea.

    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 20090904img200909041508
    Tres aviones en el cielo de Málaga, durante los ensayos de hoy.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/09/04/ensayos-festival-aereo-notar-malaga/286875.html

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 5 Sep 2009 - 20:15

    Mañana espero poder verlo bien desde el Paseo Marítimo Antonio Bandera.

    Por allí estaré a lo largo de la mañana por si alguien del foro se acerca jejejejejejje

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana ZnugkzEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 225g
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 5 Sep 2009 - 20:38

    Ya me contarás hermano jeje.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 9:56

    diario sur

    Con la mirada puesta en el cielo

    Gran expectación ante los cuarenta aviones y 90 pilotos que tomarán hoy el espacio aéreo de la Malagueta

    Era el secreto mejor guardado en la Base Aérea de Málaga. Aunque desde el viernes ensayan en el cielo de la capital, los 90 pilotos y los 40 aviones que hoy participarán en el I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga, se resistían ayer a desvelar en qué iban a consistir sus esperadas acrobacias.

    Que caerán en picado ya se sabe, que darán vueltas y vueltas sobre sí, ya se sabe, pero ayer tarde, durante la presentación de las aeronaves, los ingredientes del plato fuerte de la jornada-que llegará sobre las 12.30-, seguían siendo un misterio. Sólo trascendió que al mediodía los Harrier, Eurofighter, F-16 y los aviones Casa C101 de la conocida patrulla Águila se disputarán los aplausos de los malagueños aunque no puedan oírlos desde el cielo. Estos aviones, los mismos que revolucionaron la ciudad hace días con sus estruendos, serán de los más seguidos durante la exhibición en la playa de la Malagueta, que será uno de los lugares desde donde mejor se verán sus peripecias.

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo, hicieron ayer una visita a la Base Aérea de Málaga para conocer de primera mano a los pilotos y a los aviones que tomarán esta mañana el cielo de la capital. En su visita, el regidor no dudó en subirse a las aeronaves Eurofighter, F-16 y al Canadair, que es un avión anfibio contraincendios de los mismos que actualmente utiliza la Consejería de Medio Ambiente para apagar los fuegos en la región. Entre bromas, uno de los asistentes manifestó que si el primer edil hubiera estado cinco minutos más en una de las cabinas de los aviones hubiese despegado. Ganas no le faltaron.

    A primera hora, sobre las 10.00, las 200.000 personas que según cálculos de la organización del festival se apostarán a mirar el cielo de la Malagueta, verán en acción a los helicópteros Piper y a los de la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil, entre otros. Para asistir a una de las exhibiciones más esperadas, la de la española Patrulla Águila, habrá que esperar hasta las dos de la tarde. Uno de sus pilotos, Francisco José Ferrer, explicaba ayer en la Base Aérea que no sólo se dedican a realizar estas acrobacias, sino que entre sus filas hay además muy buenos profesores de vuelo.

    El I Festival Aéreo Internacional de Málaga, que se prolongará hasta las 15.00 horas en la playa de la Malagueta, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga, bajo la dirección del Consejo Español de Festivales Aéreos. En él participan Aena, el Ejército del Aire, la Armada y la Aviación Civil. Los estruendos de algunos aviones, que ensayaban el viernes y que provocaron tanto revuelo, volverán hoy por derecho a los cielos de Málaga en un espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los que se asome a verlo.


    LOS DETALLES

    Playa de la Malagueta

    Espectáculo: Empezará a las 10.00 de la mañana y finalizará a las 15.00. Durante cinco horas, 90 pilotos y 40 aeronaves tomarán los cielos de Málaga para mostrar decenas de acrobacias.

    El plato fuerte: Llegará sobre las 12.30 horas, cuando el estruendo se hará de nuevo patente en el aire gracias a los motores de los aviones militares F-16, Harrier o Eurofighter, entre otros, cuyas peripecias no han querido desvelar.

    Dónde verlo: El paseo marítimo, entre baño y baño, se antoja como una buena opción. Para los que quieran más altura, el monte Gibralfaro será un buen sitio para verlo con más horizontalidad.


    El estruendo se hará patente de nuevo a partir del mediodía con los aviones militaresEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Avion12



    http://www.diariosur.es/20090906/malaga/mirada-puesta-cielo-20090906.html

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 14:46

    no veas que pecha de ruidos jajaja

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana K3m72f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 15:21


    Firma



    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Abonzm10

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 16:43

    Ha estado muy bien, pero tuve que salir urgentemente a comprarme una gorrilla, pues me daba algo por el sol. El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 468608

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 16:47

    diario sur

    espectáculo
    El I Festival Aéreo Ciudad de Málaga concentra a miles de personas en las playas de La Malagueta

    El I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga concentra en estos momentos a 300.000 personas en las playas de La Málagueta, que desde primera hora de la mañana acudían para coger un buen sitio para disfrutar de los 40 aviones y 90 pilotos que sorprenderán hasta las 15.00 horas con multitud de acrobacias aéreas

    Aunque el cielo ha amanecido esta mañana encapotado en Málaga, la expectación por ver el espectáculo del I Festival Aéreo Internacional Ciudad de Málaga era grande. Nada ha detenido a las 300.000 personas, que según estimaciones de la organización, se han concentrado a lo largo de la jornada en la playa de La Malagueta. Muchos de ellos no han dudado en portar prismáticos para así comprobar más de cerca la exhibición.

    Sin duda, una de las más espectaculares que ha podido verse ha sido la que ha realizado el campeón del mundo de vuelos acrobáticos, Ramón Alonso, que ha dejado boquiabiertos a los presentes con algunas de sus piruetas. También ha despertado gran admiración el número realizado posteriormente por pilotos italianos, que han pintado de color el cielo gris que hoy cubre Málaga.

    Sobre las 13.30 horas han hecho aparición las aeronaves más esperadas Eurofighter, F-16 y al Canadair, a las que posteriormente le han seguido el F-16 alemán y la esperada Patrulla Águila. Los siete aviones que formaban esta última han llevado a cabo sorprendentes maniobras, siendo los 'looping' invertidos los que más admiración han despertado entre el público. Esta patrulla ha cerrado el espectáculo pintando el cielo con los colores de la bandera española.

    Fue el pasado viernes cuando ya pudieron percibirse en Málaga los primeros ensayos de estas aeronaves. Los 90 pilotos y los 40 aviones que finalmente han participado se resistían a desvelar algunas de las acrobacias que esta mañana han podido verse en el cielo de la capital. Así, en torno a las 11.00 horas, un grupo de helicópteros Piper y de la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil sobrevolaban a ras de agua sorprendiendo a los que allí se concentraban. Le ha seguido, un grupo de hidroaviones que ha realizado una demostración de cómo actúan cuando es necesaria su intervención.

    Posteriormente, han intervenido la Patrulla 'Ala', con paracaidistas que han realizado varios saltos frente a la tribuna de autoridades, y la Patrulla 'Milano', que ha participado con tres aviones en varias acrobacias aéreas. Asimismo, ha realizado una exhibición el Avión 'Saeta', uno de los primeros aviones a reacción españoles. Así lo han explicado desde la megafonía que la organización ha dispuesto para que el público conozca durante el espectáculo tanto las características de los aviones, como su historia.

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo, hicieron ayer una visita a la Base Aérea de Málaga para conocer de primera mano a los pilotos y a los aviones que han tomado esta mañana el cielo de la capital. En su visita, el regidor no dudó en subirse a las aeronaves Eurofighter, F-16 y al Canadair, que es un avión anfibio contraincendios de los mismos que actualmente utiliza la Consejería de Medio Ambiente para apagar los fuegos en la región. Entre bromas, uno de los asistentes manifestó que si el primer edil hubiera estado cinco minutos más en una de las cabinas de los aviones hubiese despegado. Ganas no le faltaron.
    El I Festival Aéreo Internacional de Málaga, que se ha prolongado hasta pasadas las 14.30 horas en la playa de la Malagueta, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga, bajo la dirección del Consejo Español de Festivales Aéreos. En él participan Aena, el Ejército del Aire, la Armada y la Aviación Civil.


    http://www.diariosur.es/20090906/malaga/mirada-puesta-cielo-20090906.html

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 17:29

    y salva?

    Firma



    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Abonzm10

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 17:41

    Esta tarde juega el Albacete asi que supongo que estará allí.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 113
    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 18:14

    Pero segun tengo entendido pidio permiso al albacete y se lo dio y estaba hoy aqui y y cuando han salido las avionetas como las suyas, la megafonia ha dicho algo de el.

    Firma



    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Abonzm10

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 18:31

    en albacete no esta, hoy por lo menos esta en malaga

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana K3m72f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 18:37

    pues vaya

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 113
    Medallero
    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 19:35

    yo no he ido no tenia cuerpo ni ganas para ir pero ayer vi un par de cazas por la zona de los baños del carmen ensayando para hoy

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 20:57

    Esta mañana he ido a ver el espectaculo este
    y en uno de los numeros a participado Salvador Ballesta, lo dijeron por megafonia, mas tarde dijeron qe Salva era el organizador del espectaculo o uno de ellos. El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 97069

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Logo%20malaga
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 21:25

    La opinion

    El PSOE cuestiona la cifra de asistentes al Festival Aéreo

    Consideran "una falta de rigor" del PP decir que han asistido más de 200.000 personas al evento - "No nos lo podemos creer todo", afirma Rafael Fuentes

    El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Rafael Fuentes, consideró hoy "una falta de rigor" a los malagueños que el Ayuntamiento de Málaga cifre en más de 200.000 las personas que han asistido al I Festival Aéreo Internacional 'Ciudad de Málaga', que se celebró hoy en la playa de La Malagueta y en el que participaron 40 aeronaves.

    En este sentido, manifestó que se ha dicho "sin ningún rigor ni análisis metodológico". Así, se preguntó cómo se ha medido tal cantidad de personas y rechazó que los malagueños "se lo crean todo".

    "Pueden decir que han ido 40 aeronaves, que ha costado tanto, que ha sido un éxito pero decir que han asistido 200.000 personas es una falta de rigor y de respeto. No nos lo podemos creer todo", aseveró en declaraciones a Europa Press.

    La organización del I Festival Aéreo Internacional informó hoy en un comunicado que, a la espera de los datos oficiales de Subdelegación del Gobierno, la asistencia a este encuentro superó las previsiones iniciales de más de 200.000 asistentes en todo el litoral de la capital.

    Un total de 40 aeronaves, pertenecientes a patrullas nacionales e internacionales, y 90 pilotos participaron en esta exhibición durante cinco horas, ofreciendo al público acrobacias y piruetas como 'loopings', espirales, giros de 360 grados, tiovivos, rasantes. Además, los asistentes pudieron ver una demostración de rescate y un salto de paracaidistas.

    Málaga ha sido la tercera cita dentro del calendario nacional de festivales aéreos, celebrado ya en las ciudades de Vigo y Gijón. Posteriormente, se celebrará en Cádiz y Barcelona.

    La celebración de este primer festival posibilita que Málaga pase a formar parte, junto con Barcelona, Vigo, Valencia, Cádiz y Gijón, de un grupo de ciudades que conformarán el Circuito de Festivales Aéreos de España, según indicaron desde la organización en un comunicado. Además, es un certamen que nace en la capital de la Costa del Sol con vocación de continuidad.

    El acontecimiento ha estado organizado por Málaga Deportes y Eventos S.A. y ACAE, dirigido por miembros del Consejo Español de Festivales Aéreos y coordinado por el ex jugador del Málaga C.F. Salva Ballesta. Además del Ayuntamiento de la capital, participaron Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), el Ejército del Aire, la Armada y Aviación Civil.

    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 20090906img200909061818
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 1252249901561efe2009090
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 1252254235319reuters200
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avione
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avionef
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avionei
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avionec
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avioneaj
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avioneg



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/09/06/psoe-cuestiona-cifra-asistentes-festival-aereo/287223.html

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 22:49

    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 12522555483060609avioneg

    FOTONNNNNNNNNN! El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 97069 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 97069

    Firma



    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Abonzm10

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 22:58

    GRANDE DON SALVADOR.El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 2ijj7sx


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Salvac

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Teaser6qEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 5-2f3333dEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Sep 2009 - 23:37

    SALVA UNO DI NOI SEMPRE El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 97069

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 7 Sep 2009 - 20:16

    Y yo me lo perdi por un problema familiar El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 372405 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 372405 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 372405 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 372405 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 372405

    Con la ilusión que tenía de verlo y estaba en el Paseo Marítimo a las 10 de la mañana y me tuve que ir El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 879306 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 879306 El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 879306

    Firma


    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana ZnugkzEl Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana 225g
    El Festival Aéreo de Málaga contará con la participación de 40 aeronaves este fin de semana Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles