Abro este post por curiosidad,siempre me he preguntado cual seria el mayor desplazamiento que haya habido siguiendo fuera de Málaga a nuestro equipo.
Temporada 90/91; La linea de la Concepcion Xerez- Málaga; alrededor de 6000 malaguistas apoyando a nuestro equipo (hay videos en youtube).
Temporada 98/99 ; Sanchez pizjuan Sevilla Fc 2 Málaga CF 3 con más de 5500 malaguistas en la grada de preferencias sevillista.
Hay otros partidos como uno en el Bernabeu que acabó 4-3 (hace unos 6 u 7 años) que llevó a las gradas madridistas mas de 3500 malaguistas, y ultimamente sobresalieron los desplazamientos a Huelva y El ejido (alrededor de 1000 seguidores)
Aportad más datos que seguro que me dejo muchos más atras,gracias.
Temporada 90/91; La linea de la Concepcion Xerez- Málaga; alrededor de 6000 malaguistas apoyando a nuestro equipo (hay videos en youtube).
Temporada 98/99 ; Sanchez pizjuan Sevilla Fc 2 Málaga CF 3 con más de 5500 malaguistas en la grada de preferencias sevillista.
Hay otros partidos como uno en el Bernabeu que acabó 4-3 (hace unos 6 u 7 años) que llevó a las gradas madridistas mas de 3500 malaguistas, y ultimamente sobresalieron los desplazamientos a Huelva y El ejido (alrededor de 1000 seguidores)
Aportad más datos que seguro que me dejo muchos más atras,gracias.

Abono
Medallas

, ese fue el qe se cayo la grada, pues no a llovio na desde aqello, yo me acuerdo qe era peqeño y no veas la qe se lio cuando cayo la grada aqella, el campo tenia qe ser de antes de la dictadura si te digo,viejisimo, ya ni existira 

yo me desplaze en coche particular