Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vuelve el juez de gol

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve el juez de gol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Sep 2009 - 12:14

    La UEFA recupera una vieja figura en el estreno de la Europa League. La idea es imponerlo después para todo el fútbol.

    La Europa League recupera el juez de gol. A partir de hoy, todos los partidos de esta novedosa competición tendrá dos árbitros pegados en el área. No llevarán banderín y se comunicarán con el resto de los jueces del encuentro con un micrófono. Su puesto estará junto a la portería, en el lado contrario al juez de línea y tendrán potestad para entrar al césped: cuando lo hagan, siempre se situarán por detrás del portero.

    La idea ha vuelto a tomar vigencia a propuesta de Michel Platini, presidente de la UEFA, y tras el visto bueno del Comité Ejecutivo de la FIFA tras su reunión en Nassau. Si el experimento convenciera a los rectores del fútbol se utilizaría en la Eurocopa 2012, a celebrarse en Ucrania y Polonia, y se impondría a todo el fútbol.

    Los árbitros asistentes adicionales, como así los denomina la UEFA, tendrán la misión específica de centrarse en los incidentes que tengan lugar dentro de las áreas, como pueden ser faltas o conductas antideportivas, pudiendo incluso advertir al árbitro de una jugada de penalti.

    Las pruebas más recientes fueron hace un año durante los torneos de clasificación del campeonato de Europa Sub-19. La respuesta fue muy positiva por la totalidad de las partes y, después de recibir el informe, la International Board dio permiso para continuar desarrollando el experimento.
    Rubinos y Borbalán ejercerán esta función en el Basilea-Roma

    Rubinos Pérez y Fernández Borbalán serán los primeros árbitros españoles que ejercerán de juez de gol en la Europa League. Intervendrán en el Basilea-Roma, que dirigirá Velasco Carballo. Junto a ellos, el propio Velasco y Muñiz Fernández están seleccionados también para realizar esta función. La pretensión de la UEFA es que no exista un cuerpo específico para este cometido, como sucede con los jueces de línea. Todos los árbitros, según las primeras instrucciones, podrían intervenir como jueces principales o jueces de gol.

    Firma


    Vuelve el juez de gol 155Vuelve el juez de gol N_20110730101341_el_estadio_de_atletismo_039_ciudad_de_malaga_039_acogera_el_proximo_lunes_la_presentacion_de_santi_cazorla
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve el juez de gol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Sep 2009 - 12:34

    No entiendo bien que función tendrián estos jueces. ¿ellos son los que dan validez al gol? ¿ellos pueden anular un gol? ¿pueden pitar un penalty si lo ven? Vuelve el juez de gol 879863 Vuelve el juez de gol 879863 Vuelve el juez de gol 879863 Vuelve el juez de gol 879863

    Firma


    Vuelve el juez de gol ZnugkzVuelve el juez de gol 225g
    Vuelve el juez de gol Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 22:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles