Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2009 - 2:54

    MARCÓ EL GOL EN EL TIEMPO DE DESCUENTO
    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B


    El filial del Villarreal falló un penalti lanzado a lo Panenka, mientras que en las filas manchegas se produjo el afortunado debut de Salva, que marcó el gol del empate,


    Un gol de Marco Ruben en el tiempo de descuento propició un justo empate entre el Villarreal B y el Albacete, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos de Villarreal, en un partido que estuvo marcado por la inocencia de los locales.
    Así, el filial del Villarreal falló un penalti lanzado a lo Panenka, mientras que en las filas manchegas se produjo el afortunado debut de Salva, que marcó el gol del empate.
    El partido estuvo muy igualado desde el primer minuto, aunque el primero en golpear fue el Villarreal B mediante un contragolpe muy bien dirigido por Cristóbal que acabó en los pies del extremo ecuatoriano Jefferson Montero, para que éste soltara un fuerte derechazo cruzado ante el que nada pudo hacer Notario.
    El Albacete estiró sus líneas en busca del empate
    A partir de entonces el Albacete estiró sus líneas en busca del empate y su insistencia tuvo premio en el minuto 34 del choque. Un disparo lejano de Alberto sin aparente peligro llegó a las botas de Antonio Hildalgo tras rebotar en un defensa, y el centrocampista cedió a Stuani, que marcó a placer tras el pase de la muerte.
    Nada más empezar la segunda parte el conjunto local tuvo una clarísima oportunidad para adelantarse. Cristóbal fue derribado en el área por Uglessich y el colegiado señaló una pena máxima que se encargó de lanzar Joan Tomás al estilo 'Panenka', pero Notario le adivinó la intención. Un inocente error que le pudo costar muy caro al Villarreal B.
    Salva Ballesta debutó con el Albacete y lo hizo para darle ventaja a su equipo en una jugada por la banda derecha de Fernando Sales que fue rematada a gol con su zurda por Salva.
    Cuando parecía que la victoria caería del bando manchego apareció el goleador del filial amarillo Marco Rubén, que recogió un balón desde la frontal y batió a Notario de tiro raso cruzado, compitiendo así con Stuani como el máximo goleador de Segunda División A.
    http://www.marca.com/2009/09/26/futbol/2adivision/1253994139.html

    Firma


    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B 237cio

    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B Pmbm1011
    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2009 - 2:57

    grande salva ballesta :cheers:

    Firma


    Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B K3m72f Marco Ruben rescata un punto para el Villarreal B T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 22:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles