Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Pichichi´ Fernando Torres

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Pichichi´ Fernando Torres 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 28 Sep 2009 - 18:20

    La opinion

    El delantero del Liverpool, con ocho tantos en siete jornadas, lidera la tabla de goleadores en Inglaterra. "Todavía puede mejorar", dice Rafael Benítez

    LONDRES El Liverpool, que este fin de semana se dio un festín a costa del Hull City (6-1) en la séptima jornada de la Premier League, ha firmado su mejor inicio goleador de los últimos 115 años en el campeonato inglés, una plusmarca enraizada en la inspiración de Fernando Torres, ´Pichichi´ del torneo con ocho goles tras su ´hat trick´ del sábado.
    Tras pasar por encima del Hull City, el Liverpool suma 22 goles en siete partidos, ya que al demoledor trabajo de Torres en punta se une la facilidad goleadora de hombres como Yossi Benayoun, Steven Gerrard y Dirk Kuyt, autores de tres tantos cada uno. En España, la marca no es imposible para Barcelona y Real Madrid, que llevan 16 goles después de cinco jornadas.
    El buen arranque goleador del Liverpool, tercero a tres puntos de Manchester United y Chelsea, es el segundo mejor de todos los equipos ingleses en las tres últimas décadas. Solo el Newcastle, en la campaña 1994/95, había sido más prolífico en ataque, ya que en la séptima jornada contaba un gol más que el Liverpool actual.
    Torres marcó la mitad de los tantos que su equipo endosó al Hull (6-1). Acumula ocho desde que arrancó la Premier. Cinco en los dos últimos partidos. Doblete en Upton Park ante el West Ham y este ´hat trick´ en Anfield contra el Hull.
    El triplete no es nuevo para el atacante madrileño, logro que ha repetido tres veces más desde que llegó a Inglaterra. En la Premier, contra el Middlesbrough y West Ham. Y frente al Reading en la Carling Cup.
    Torres, que lidera la relación de artilleros de Inglaterra con ocho tantos en los siete encuentros disputados, compartió titularidad con Albert Riera, que le proporcionó el primero y con el meta Pepe Reina, que estuvieron los noventa minutos sobre el césped de Anfield.
    A pesar de las dudas que generó el equipo en el arranque, el Liverpool ya es tercero, con 15 puntos. Lidera la clasificación el Manchester United (18 puntos) y Chelsea, con los mismos.
    "Torres todavía puede hacerlo mejor. Está mejorando y su mentalidad, trabajo y movimientos demuestran su habilidad, pero pienso que puede mejorar. Lo más importante es la mentalidad. Tiene ganas de aprender y eso es lo principal, significa que crecerá. Cuánto, depende de él", explicó el entrenador del equipo, el también español Rafael Benítez.
    Por cierto que siguen los rumores sobre la posible venta del Liverpool. Así lo desveló ayer el príncipe saudí Faisal bin Fahd Abdulá al Saud, que quiere comprar el 50 por ciento del club inglés por entre 200 y 350 millones de libras esterlinas (entre 320 y 560 millones de dólares), informó ayer el diario saudí Al Riad.
    Según el rotativo, este miembro de la Casa Real saudí, presidente de la compañía F6, ha asegurado que "las negociaciones se encuentran en la etapa final".
    Al Saud explicó al periódico que su empresa ha firmado varios acuerdos de inversión con el Liverpool. "Hemos firmamos varios acuerdos con el Liverpool sobre inversiones en deportes y el establecimiento de academias deportivas que serán de interés del deporte saudí en el futuro", destacó el príncipe. Estos acuerdos permitirán la creación de dos academias en el reino árabe y dos más en el norte de África, dijo Al Saud, aunque no aclaró dónde.



    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/09/28/pichichi-fernando-torres/292080.html

    Firma


    ´Pichichi´ Fernando Torres Teaser6q´Pichichi´ Fernando Torres 5-2f3333d´Pichichi´ Fernando Torres 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Pichichi´ Fernando Torres 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Sep 2009 - 18:30

    Menos mal que se fue del Atletico, ha progresado mucho en Inglaterra, vaya golazos marcó el otro dia.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    ´Pichichi´ Fernando Torres Bok-10ab86a-copia-10abe3f ´Pichichi´ Fernando Torres 113
    Medallero
    avatarAdrimalaguista100%
    Fuera del estadio
    ´Pichichi´ Fernando Torres 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 434
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Sep 2009 - 20:10

    grande fernando torres

    Firma


    MUNIZ VETE YA
    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado el Mar 29 Sep 2009 - 16:30

    muy buen jugador pero muy chulo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 12:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles