Coincido con tu sentir, Pitsux.

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
Medallas: Porra y asistencia
Re: Apuntes en Blanquiazul

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Abono: Fondo bajo
Fama en foro: 171
Re: Apuntes en BlanquiazulPitsux escribió:Apuntes en Blanquiazul
Huérfano de sentimiento malaguista
No podía dejar pasar esta oportunidad para mostrar como me siento hoy. Hoy, el día donde media España debate sobre lo que supone la marcha de todo un mito del madridismo como es Raúl González Blanco. Hoy, 27 de Julio de 2010, para mi es otra historia, es otro día, un día que recordaré con cariño y nostalgia. Y no precisamente por el ex capitán blanco sino mas bien por mi capitán, el de mi club, Don Fernando Sanz Durán, todo un símbolo del malaguismo.
Hoy no puedo dejar de pensar que estoy de duelo, muchos coincidirán conmigo. Yo, soy malaguista por Fernando, por Valcarce, por Sandro, por Miguel Ángel, por Gato Romero, por Dely… todos se han marchado ya. Hoy me paro a pensar y para mí este día se ha convertido en una especie de funeral de mi sentimiento malaguista. No quiere decir que lo haya perdido ni que deje de sentirme malaguista, pero sinceramente no es el mismo. Me siento huérfano de ídolos a los que respetar y venerar y que sigan trabajando para mi club.
Vendrán otros. De hecho ya están aquí. Les deseo toda la suerte del mundo, eso que conste, pero muy bien tendrán que hacerlo para formar parte de ese exquisito club de malaguistas que pueblan mi corazón y cabeza.
Hoy también era el día para acordarnos de lo mal que lo hemos pasado todo este tiempo desde aquella temporada donde nos bajamos de la élite y para montarnos en la austeridad. Será, no obstante, el día que todos recordemos como el de una nueva época que quizás en algunos años nos lleve a pasear el precioso escudo del Málaga por los mejores estadios de Europa. Soñar es gratis y yo quiero soñar. El día que dejo la presidencia Sanz, si, pero sin olvidarse de otro ídolo para el Málaga Club de Fútbol, Miguel Ángel Lozano Ayala, que también se despidió ayer de los malaguistas.
Hoy un día triste para mi corazón y paradójicamente un día alegre. Es el día del cambio. Es tiempo de soñar.
Gracias a todos los que lo hicieron posible, sin especificar un nombre u otro. Todos trabajaron para sanear y dejar lo mejor posible el Málaga. Para todos ellos solo tengo respeto para dar.
Una vez más gracias.

Abono: Gol alto
Fama en foro: 8

Abono: No lo soy
Fama en foro: 97

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177