ZonaMalaguista.com

Apuntes en Blanquiazul

Compartir

MLGMakun
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 1472
    Fama en foro Fama en foro: 13
    Puntos activos Puntos activos: 3354
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Apuntes en Blanquiazul

Mensaje por MLGMakun el Jue 24 Dic 2009 - 13:58

Pitsux escribió:
    Gracias, es reconfortante que al menos a tres personas le gusten mis apuntes, xD

No solo a tres, hazme caso.
    Saludos!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9975
    Fama en foro Fama en foro: 97
    Puntos activos Puntos activos: 18409
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 24 Dic 2009 - 16:44

Gracias a todos, acabo de ver la sección avance donde están los apuntes. Gracias para mi es un orgullo, hay muchos amigos que lo han visto y la verdad llena.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8115
    Fama en foro Fama en foro: 154
    Puntos activos Puntos activos: 11690
    +1

Mensaje por Yuninho el Jue 24 Dic 2009 - 18:30

Sinceramente, las cronicas que haces tu y las que tambien hace pablito_malaguista, son dignas de estar en la vista de todos, intentare darle el maximo de eco dentro de mis posibilidades. Que menos. Os lo mereceis.

¡Hola Invitado, te gusta la nueva seccion de humor?

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 4 Ene 2010 - 12:24

yuninho escribió:Sinceramente, las cronicas que haces tu y las que tambien hace pablito_malaguista, son dignas de estar en la vista de todos, intentare darle el maximo de eco dentro de mis posibilidades. Que menos. Os lo mereceis.

No me habia dado cuenta de este mensaje, y como es de ser bien nacio ser agradecio GRACIAS.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 4 Ene 2010 - 12:25

El Deporte es Nuestro, grupo de Facebook del equipo de deportes de Punto Radio Málaga de los que forman parte Ale Sandino, Antonio Campos, Dani Marín, Laura Galindo o Tomás García entre otros ya es fan de apuntes en blankiazul. ¿ A qué esperais ustedes ?

Podeis hacerlo buscando Apuntes en Blankiazul en el buscador de Facebook.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11468
    Fama en foro Fama en foro: 52
    Puntos activos Puntos activos: 21647
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Lun 4 Ene 2010 - 12:41

Grandes cronicas Pitsux

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63635
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100694
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 4 Ene 2010 - 15:54

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 4 Ene 2010 - 18:34

1.- Año nuevo, empate de siempre

El Rey del empate, el Málaga, sigue a lo suyo, empatar, empatar y empatar. De todas formas hay dos maneras de mirarlo, son siete partidos sin perder o siete sin ganar. El de ayer desde luego sabe a gloria y más después de pasar el calentón inicial de ver como el Málaga desperdiciaba por dos veces una ventaja. Y es el que el Sporting contagiado por su afición nos pudo meter un saco, así que empate y gracias.

2.- La Pasión Gijonesa

Fue el día de Weligton, vuelta a la titularidad, partido muy bueno del brasileño y gol. El segundo desde que llegó al Málaga y, curioso o no, el segundo en el Molinón. Lástima que las alegrías no sean nunca completas, el mariscal casi se va con más puntos en el ojo que el Málaga en el zurrón.

3.- Abreu se harta del Málaga y ficha por el Botafogo

Tenía toda la pinta de que acabaría así y así fue. El Málaga quería un delantero contrastado a precio de un cadete recién salido del Mortadelo y las negociaciones no llegaron a buen puerto. Seguro que ahora el que está con un c’abreu de un par de narices es Muñiz.

4.- Miku al Getafe previo pase por Martiricos

Según informan los diarios de internet Miku ya es jugador del Getafe pero antes tendremos la posibilidad de verlo como malaguista hasta junio. Lo que no me gusta de esta operación es que el Málaga se gasta 350.000€. Mi duda es ¿vale más un delantero casi sin experiencia en primera que un delantero que ha goleado por allí por donde ha pasado? Para mí no. Pero voy mas allá, ¿no podían haber pagado esos 200.000 € de diferencia y traer a Abreu al que luego se podría haber renovado al final de temporada si hubiera convenido?

5.- ¿Qué pasa con Edinho?

De desembolso más grande a engorro más grande para Muñiz, de esperanza a desazón. Al principio no se adaptaba, luego no tenía ritmo, luego que fallaba más que una escopeta de cañas, luego que no está contento, luego que si, luego que se quiere ir al PAOK, luego que desmiente. El caso es que este futbolista por el que el Málaga pagó el archifamoso millón está desaparecido en combate. Unos culpan a Muñiz por no meterlo en el once otros culpan a su vida fuera del campo. Yo solo diré una cosa, jugadores como Iván, Mtiliga, Manu, Obinna o Forestieri se han ganado el puesto sin decir una palabra más alta que otra, tal vez sea la solución de Edinho, dejar de vivir de ser el amigo de Cristiano Ronaldo y centrarse en los entrenamientos.

6.- La convocatoria de Juanmi

Mas que dar las felicitaciones al chaval, que se las doy, le doy un tirón de orejas a los profesionales (que están cobrando más de lo que valen las instalaciones donde día a día se entrenan los chavales de la cantera) que se están viendo superados por los canteranos. Ellos, los profesionales, son los que tienen que sacar esto adelante.

7.- ¿La mejor liga del mundo?

Hace tiempo que me cuestiono esto y hoy, por el poco contenido de noticias de esta semana con las festividades de la navidad, voy a comentar algunas cosas. ¿Quiénes son los que dicen que somos la mejor liga del mundo y en que se basan? Creo que los que lo hacen solo ven al Barça jugar. Dudo mucho que vean al resto de equipos durante una jornada. Ya no hablo de lo irritante que es ver un partido del Málaga, juego ramplón, contemplativo, especulativo, ya hablo de que equipos como el Xerez no son capaces ni de marcar y que el descenso sea cosa de 15 o 16 equipos, de que sea imposible plantar cara ni a Madrid ni Barça y que cuando se hace los árbitros están ahí para ponerte en tu sitio.

8.- La Tercera más emocionante

El fútbol malagueño de Tercera División está de enhorabuena. A la candidatura del Atlético Malagueño para los playoff de ascenso a Segunda B se une el equipo del emblemático barrio del Palo. Los de Pepe Sánchez, entre los que se encuentran Jesule y Basti se colocan segundos en la tabla tras superar a uno de los rivales más duros de Tercera, el Mancha Real. El Malagueño no pudo ganar en Loja, cero a cero, pero siguen cuartos a un solo punto de los paleños.

9.- Feliz Año a todos

Un pelín tarde pero quiero desearles a todos un buen año, que no nos afecte mucho mas la crisis, que no terminen de ahogarnos, que nos vaya a todos bien y que si no tenemos suerte con el sorteo del Niño que tengamos salud y que se salve el Málaga.

FELIZ AÑO 2010

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 63635
    Fama en foro Fama en foro: 158
    Puntos activos Puntos activos: 100694
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Lun 4 Ene 2010 - 18:44

Feliz año también para tí crack

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

mile
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 8
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Puntos activos Puntos activos: 900

Mensaje por mile el Miér 6 Ene 2010 - 23:33

AUPA MALAGA

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Miér 6 Ene 2010 - 23:35

mile escribió:AUPA MALAGA

Aupa !!

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Lun 11 Ene 2010 - 18:47

Hoy en vez de apuntes voy a poner un breve artículo de opinión que me he sacado de una chisterilla que tengo en el corazón. Espero que compartaís algo de lo que dice conmigo.

Pánico en la Rosaleda

Tras la victoria ante el Getafe el Málaga volvió a la rutina de siempre, a la que día a día nos ahoga, a los empates. A nadie sorprende ya esta racha de igualadas, como tampoco nos sorprende que el Málaga se adelante en el electrónico y nos entre el miedo. Yo me pregunto ¿cómo puede ser que me entre pánico cuando el Málaga logra meter un gol? ¿cómo se explica que lo que debería de ser una alegría, un orgasmo futbolístico, se convierta en un pesar, en una losa que somos incapaces de levantar, en un miedo escénico que hace que cada minuto pase más lento que el anterior y que cada segundo sea una dura prueba a superar por nuestros corazones? ¿Qué mal tienes Málaga? ¿Qué te pasa?
    Y aun así no estamos tan mal como estaríamos en temporadas pasadas con estos registros. Todo equipo que tenga dos derrotas consecutivas se mete en el mismo problema que el Málaga, por ese motivo tenemos que tener un poquito de esperanza. Ahora viene un calendario complicado, Getafe (en Liga y Copa), Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Atlético en el Calderón y Deportivo de la Coruña en La Rosaleda, que puede terminar de matarnos moralmente o puede servirnos de lanzadera para el ascenso en la tabla clasificatoria. Pero ahora no es momento de riñas, no es momento de crispaciones, no puede haber nada mas que unión y apoyo a este equipo, con estos jugadores que son mejores o peores pero que son los que tenemos y tratar de contagiarlos desde la grada, en la que no tengo suerte de estar domingo a domingo, para conseguir nuestro fin que no es otro que la permanencia. Yo no creo en brujos ni en suertes ni en deidades a los que encomendarme para lograr la salvación, soy de los que piensan que la base del éxito es el trabajo bien hecho, la ilusión por conseguir metas, luchar en equipo, la constancia. En la parte que me toca yo seguiré animando desde la distancia al club de una ciudad que también considero mía, es mi leitmotiv, no me imagino un día sin que mi corazón lata al ritmo de las gradas de la Rosaleda cantando el himno. MA-LA-GA. Cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a defenderlo. AUPA MALAGA

Fecha y hora actual: Miér 8 Feb 2012 - 2:16