Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Miér 18 Nov 2009 - 23:20

    EL ARGENTINO DISPUTÓ UN AMISTOSO ANTE EL BOLÍVAR

    Jugó los primeros 45 minutos ocupando la posición de central junto a Rafa Márquez, 569 días después de su lesión en Manchester.


    Gabi Milito volvió a jugar un partido un año y medio después de que se lesionara en Old Trafford ante el Manchester United el 29 de abril de 2008. El defensa argentino disputó un amistoso que una parte del primer equipo del Barcelona jugó ante el Bolívar.

    Milito jugó los primeros 45 minutos ocupando la posición de central junto a Rafa Márquez, 569 días después de su lesión en Manchester. Desde entonces, el argentino no había podido vestirse se corto: el 13 de mayo de 2008 fue operado de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, intervención en la que también se le extrajo una parte del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. En junio del presente año volvió a ser operado, al practicársele una artroscopia en la rodilla derecha.

    Víctor Valdés celebró el regreso del jugador argentino. "Me alegro mucho por él. Como compañero, la mejor noticia es que vuelva a sentirse jugador y a formar parte de una alineación de un partido, aunque sea amistoso". Valdés vio a Milito "muy motivado, calentando en el gimnasio desde primera hora, ya vestido de corto" y recordó que el vestuario "siempre ha estado a su lado".

    Respecto al partido, el Barcelona, formado por una mezcla de jugadores del primer equipo y del Juvenil B, derrotó por 4-1 al Bolívar boliviano con goles de Márquez, Gio y Benja en dos ocasiones para el Barcelona y Anderson Gonzaga para el Bolívar.

    El Barça formó inicialmente con Pinto, Armando, Márquez, Milito y Maxwell en la defensa, Ilie, Oriol Romeu y Pepe Palau en el centro del campo y Jeffren, Pedro y Bojan como delanteros. En la segunda mitad, el Barcelona estuvo íntegramente formado por jugadores del Juvenil B con la entrada de Campadabal, Canadell, Patri, Bako, Sergio Ayala y Gio.

    Ojo Armando ex-malaguista debutando con el Barça Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después 468608 Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después 1258547056_0

    Firma


    Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después Logo%20malaga
    Milito vuelve a sentirse futbolista un año y medio después Abonzm10
    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 11:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles