Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Portugal ya es el nuevo entrenador del racing

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 19 Nov 2009 - 13:05

    El entrenador burgalés cierra su contratación y regresa al Racing tres temporadas después. Podría sentarse en el Bernabéu el próximo sábado

    El Racing tiene por fin entrenador. El nombre no es ninguna sorpresa, Miguel Ángel Portugal, pese al casting realizado en los últimos días por Francisco Pernía que le ha conducido a una decisión que ya tenía pensada nada más destituir a Mandiá: el regreso del técnico burgalés a un banquillo que ya ocupó en la temporada 2006-07.

    Era un secreto a voces, había predisposición por ambas partes y sólo era cuestión de saber el día y la hora en la que se produciría el acuerdo. Y se ha producido esta tarde entre el representante de Portugal, García Quilón, y el presidente Pernía.

    El mandatario racinguista ya llegó a un acuerdo con el entrenador ayer en Madrid, pero faltaban resolver algunos detalles -los llamados 'flecos' en el mundo del fútbol- y plasmarlo sobre un papel, circunstancias que se han producido esta tarde.

    Sólo falta la firma de Portugal en el contrato, que se producirá mañana en las oficinas de El Sardinero antes de su presentación a los medios de comunicación.


    El regreso del burgalés será por lo que resta de temporada y la siguiente y el club se ha comprometido también a realizar algún refuerzo en el mercado de invierno siguiendo sus consejos como amplio conocedor del mercado de invierno. Ayer mismo, alguna página web turca anunciaba un posible interés del Racing en conseguir una cesión de Dani Güiza, deseoso de salir del Fenerbahce.

    ¿En el Bernabéu?

    Lo que todavía se desconoce es quién se sentará en el banquillo racinguista el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Parece precipitado que sea Portugal, por lo que gana muchos enteros la posibilidad de que sean Juanjo y Castaños quien repitan tras su éxito copero ante el Salamanca.

    http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2009-11-18/portugal-nuevo-entrenador-200911182009.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles