Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ATT GADAFI

    joseca86joseca86
    C. Supercopa españa
    ATT GADAFI 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Vie 20 Nov 2009 - 22:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El número de «Gadafi girls» para recibir clases de Islam aumenta en Roma

    Gadafi imparte clases de Islam a jóvenes italianas de entre 18 y 35 años
    VERÓNICA BECERRIL | ROMA
    Actualizado Martes , 17-11-09 a las 13 : 11
    Por segundo día consecutivo el mandatario libio, Muamar Gadafi, se rodeó el lunes por la noche de jovencitas italianas a las que volvió a impartir una lección sobre el Islam. Las «Gadafi girls», como han sido apodadas estas chicas, fueron de nuevo 200. Todas de entre 18 y 35 años, con al menos 170 centímetros de estatura, y vestidas rigurosamente recatadas, sin minifaldas o escotes.
    Este "baño de multitudes" femenino se está convirtiendo en todo un acontecimiento que ve aumentar el número de solicitudes para participar en estas lecciones magistrales de Gadafi. La primera noche, la del domingo, el anuncio había llegado a través de una página web en la que se registran aspirantes a azafatas. Entre las candidatas, se infiltró una periodistas, por lo que la segunda noche de "fiesta", el control de los documentos fue mucho más férreo, obligando a las chicas a dejar sus bolsos y sus móviles a la entrada.
    A pesar de la polémica, la cita de ayer recibió muchas más solicitudes. Quizá fascine el lujo, los 75 euros que reciben, o las palabras del comandante que accede a contestar a casi todas las preguntas que las guapas azafatas le plantean. Todas, menos una. Porque no respondió a la intrépida pregunta de qué pensaba del escándalo de las fiestas de su amigo Berlusconi.
    El número de «Gadafi girls» para recibir clases de Islam aumenta en Roma
    Gadafi, junto a Berlusconi en Roma / EFE
    Era de esperar que la visita del libio a Roma no pasara desapercibida. Cada vez que se desplaza, la ciudad -ya de por sí bloqueada por los coches oficiales de los 60 jefes de Estado y de gobierno que participan en la cumbre de la FAO-, se paraliza. Porque Gadafi se traslada con un enorme mercedes blanco escoltado por otros vehículos, y éste es el mal menor. El problema llega cuando quiere dar un paseo, como ayer por la tarde. Gadafi decidió tomarse un café y caminar por las calles de Roma, provocando la desesperación de los servicios de seguridad, ante la mirada divertida de los transeúntes.
    Al mandatario libio le queda sólo una noche en Roma, por lo que muchas de las "Gadafi girls" que se han quedado sin ver al pintoresco comandante, esperan poder participar en la última cita con la historia a cargo de Muamar Gadafi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT GADAFI 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 20 Nov 2009 - 22:53

    Vaya tela ATT GADAFI 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 8:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles