os imagináis una enorme marcha blanquiazul de 15 mil personas hacia madrid para ver la final??? jajajaja sería la hostia. y creo que una cosa así se lo merece esta sufrida afición.....
Mañana el sorteo de Copa

Borjita- J.Promesa

Fama en foro: 14
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°49
Re: Mañana el sorteo de Copa

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
- Mensaje n°50
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Ni me gusta el Getafe, ni me gusta luego el Mallorca, ni obviamente mucho menos el Barcelona o el Sevilla, pero en fin, veremos lo que ocurre. Esperemos que el Alcorcón elimine al Racing.
A estas alturas no me gustaria ni una eliminatoria ante el CD El Palo en San Ignacio !!,no es que sean faciles hombre! no pueden serlo nunca,pero coño,no es lo mismo tener que eliminar al Getafe y Mallorca para estar por 2 vez en la historia en semis,que haber tenido que cargarse al Atletico,Sevilla y Deportivo,no?
Hombre ya, claro que no. Pero bueno, a ver lo que pasa.

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°51
Si llegamos a la final.....no la jugarian ni; Barsa,ni Madrid,ni Sevilla......entonces la final se haria en Gran Canaria o Ceuta!!! me juego el pescuezo!Borjita-21 escribió:os imagináis una enorme marcha blanquiazul de 15 mil personas hacia madrid para ver la final??? jajajaja sería la hostia. y creo que una cosa así se lo merece esta sufrida afición.....
Recorded Mallorca & Recreativo ,sede de la final; ELCHE

becquer99- J.Promesa

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 65
- Mensaje n°52
Jose Antonio escribió:Si llegamos a la final.....no la jugarian ni; Barsa,ni Madrid,ni Sevilla......entonces la final se haria en Gran Canaria o Ceuta!!! me juego el pescuezo!Borjita-21 escribió:os imagináis una enorme marcha blanquiazul de 15 mil personas hacia madrid para ver la final??? jajajaja sería la hostia. y creo que una cosa así se lo merece esta sufrida afición.....![]()
Jajaja, bueno en Gran Canaria no está mal, es una buena excusa para conocer las islas afortunadas

Jose Antonio- S. Española

Abono: Preferencia baja
Fama en foro: 108

- Mensaje n°53
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Si llegamos a la final.....no la jugarian ni; Barsa,ni Madrid,ni Sevilla......entonces la final se haria en Gran Canaria o Ceuta!!! me juego el pescuezo!Borjita-21 escribió:os imagináis una enorme marcha blanquiazul de 15 mil personas hacia madrid para ver la final??? jajajaja sería la hostia. y creo que una cosa así se lo merece esta sufrida afición.....![]()
Jajaja, bueno en Gran Canaria no está mal, es una buena excusa para conocer las islas afortunadas
Y Ceuta que??
se puede aprovechar y dar un portecillo!!

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

- Mensaje n°54
¿Y si pensamos en ganar al OSasuna y lo demás ya veremos?

Sigueme: @PabloCortesT

Adrimalaguista100%- Fuera del estadio

Abono: No lo soy
Fama en foro: -3
- Mensaje n°55
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Y si pensamos en ganar al OSasuna y lo demás ya veremos?
+ 5 primero esta el partido de osasuna

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

- Mensaje n°56
pues si pensemos en la liga, y la copa si se pasa pues bien

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!