Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL PARTIDO SE INTERRUMPIÓ DURANTE UNOS 20 MINUTOS CUANDO EL ATHLETIC GANABA 0-2

    avatarUMBRO
    Soy de la Academia

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 23:20

    El partido entre el Austria de Viena y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la Europa League, tuvo que ser suspendido durante unos 20 minutos por la invasión del terreno de juego del Franz Horr Stadion de los ultras locales.

    Todo comenzó apenas comenzada la segunda parte cuando el sector radical de los austríacos encendió varias bengalas, inundando de un espeso humo el pequeño estadio vienés, donde la selección española se entrenó el año pasado antes de la gran final de la Eurocopa. Así, se produjo la primera interrupción de cinco minutos cuando el encuentro iba 0-1 para los vascos.

    Un cuarto de hora más tarde y tras una controvertida decisión del árbitro, el noruego Oddvar Moen, los fanáticos del Austria perdieron los papeles por completo al tirar objetos al campo.

    Por megafonía los responsables del Austria, incluyendo el propio presidente del club violeta, trataron de tranquilizar a la hinchada, que había desplegado en su sector banderas españolas pre constitucionales e incluso una pancarta con el lema "Viva Franco". En vano. Cayeron más objetos sobre el campo y los insultos contra el colegiado y la plantilla visitante aumentaron de tono.

    Finalmente cuando un grupo de ultras austríacos logró saltar la valla que separa las gradas del terreno de juego, el árbitro escandinavo interrumpió el encuentro y medio centenar de policías antidisturbios salieron al campo. Fue entonces cuando Markus Kraetschmer, gerente general del Austria, intentó personalmente frenar la entrada de más hinchas al campo de juego.

    Durante casi media hora, los jugadores de ambos equipos permanecieron en los vestuarios, ante los desesperados suplicios de los responsables del club vienés a su hinchada de que mantenga la calma ante las graves consecuencias que le esperan al Austria.


    Fuente: http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/europa_league/1259869243.html

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 3 Dic 2009 - 23:26

    No veas la que se ha liado.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles