Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    1-1. El sindrome del Málaga ataca de nuevo

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 5 Dic 2009 - 22:19

    El equipo de Nervión, que jugó desde las postrimerías de la primera parte en superioridad numérica, se mostró como un equipo desconocido y sin ideas y no pasó del empate a uno ante el Valladolid, que jugó con mucho oficio y calidad y que se hizo justo merecedor de llevarse algo positivo del Sánchez Pizjuán.

    La formación andaluza vuelve a pinchar en su estadio por segunda jornada consecutiva, después de que el pasado sábado lo hiciera ante el Málaga (2-2), y pierde comba en la lucha por ponérselo difícil al Barcelona y Real Madrid, y además se complica incluso para mantener los puestos de Liga de Campeones.

    De entrada Manolo Jiménez se encontró con el problema de la baja de última hora del delantero malí Frederic Kanouté, quien se quejó de unas molestias en un codo después de que el técnico sevillista lo incluyera en la lista de los dieciocho convocados.

    El sitio de Kanouté en la lista lo ocupó el defensa Marc Valiente, jugador con ficha del filial pero que ya ha debutado con el primer equipo, y en la alineación titular junto con el brasileño Luis Fabiano estuvo el vallecano Álvaro Negredo.

    La otra circunstancia novedosa para el Sevilla fue la ausencia por sanción de un titular indiscutible, el centrocampista marfileño Didier Zokora, con lo que pareció que el conjunto andaluz perdió mucho peso en la medular, ya que desde el pitido inicial fue al Valladolid al único que se le vio.

    El equipo de José Luis Mendilibar controló el centro del campo y movió el balón con más intención ante un rival que pareció dormido y con muchas dificultades para arrancar.

    Los pucelanos no tuvieron ningún problema para tapar las habituales bandas peligrosas sevillistas con Jesús Navas y el argentino Diego Perotti, ni tampoco para lograr que Luis Fabiano y Negredo pasaran los minutos inéditos.

    Fueron los locales los que sí se tuvieron que emplear en defensa y el meta Andrés Palop estar atento a los balones que merodeaban por su área.

    El Valladolid era el dueño del partido y, sin crear grandes ocasiones de marcar, sí aprovechó la primera clara rebasada la media hora para poner el 0-1 con un cabezazo del angoleño Manucho Contreiras ante la pasividad de la zaga andaluza.

    El rumbo del partido cambió cuando a los 39 minutos el centrocampista Borja Fernández fue expulsado por una dura entrada a Perotti y cuando en la última jugada de la primera parte el Sevilla empató con un penalti transformado por Luis Fabiano que Alberto Marcos le hizo a Jesús Navas.

    En la segunda parte el Valladolid notó su inferioridad numérica y el Sevilla fue el que mandó, pero nunca con rotundidad, lo que fue aprovechado por el adversario para intentarlo a la contra y que pasaran los minutos sin que llegara peligro en su área.

    El equipo visitante, lejos de atrincherarse para mantener el empate, supo controlar el ritmo del partido y desquiciar a un adversario que no supo sacar renta a tener más futbolistas sobre el campo.

    Ya en la recta final, la inercia sevillista de querer ganar sí hizo que el Valladolid pasara apuros para amarrar el 1-1, pero no era el día de los de Jiménez y no supieron darle la vuelta al marcador, sobre todo en los pies del delantero marfileño Arouna Koné, quien salió por Negredo y que desperdició dos ocasiones clarísimas, por lo que al final sólo pudo firmar el empate.


    - Ficha técnica:

    - Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci (Konko, m.46), Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato, Lolo (Romaric, m.46), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Koné, m.78).

    - Real Valladolid: Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos; Pelé, Álvaro Rubio (César Arzo, m.77), Borja, Canobbio (Baraja, m.90); Manucho (Nauzet, m.46) y Diego Acosta.

    Goles: 0-1, M.33: Manucho. 1-1, M.46+: Luis Fabiano, de penalti.

    Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Expulsó con roja directa en el minuto 39 al jugador del Valladolid Borja Fernández, por una dura entrada sobre Perotti. Además, amonestó a los visitantes Diego Costa (m.6), Nivaldo (m.20), Pelé (m.44) y Justo Villar (m.81), y a los locales Jesús Navas (m.50), Dragutinovic (m.55), Luis Fabiano (m.89) y Romaric (m.89).

    Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

    PD. Pongo esta noticia solo por el titular.

    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=8616

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 5 Dic 2009 - 22:33

    Así van a ganar la liga jaja.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Dic 2009 - 0:15

    se la tenian muy felices jajajaj

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Dic 2009 - 1:03

    Sois lo que sois, teneis lo que os mereceis

    Pu** Sevilla

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarBorjita
    Jugador del Malaga CF

    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Dom 6 Dic 2009 - 2:14

    encima de que le han puesto el partido a huevo....
    cuando mas dominaba el valladolid, expulsion muy rigurosa a borja, y encima... ese gesto de manolo jimenez que deja mucho que desear, su manera de ''animar'' y de protestar al arbitro e incluso de medio empujar al del valladolid....
    y luego el penalti muy riguroso ami parecer. ya que navas lo iba buscando desd elejos.

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 6 Dic 2009 - 13:30

    Pues este resultado no me gusta un pelo. Hubiera preferido mil veces que hubiera ganado el Sevilla.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles