Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    SUR distribuirá el almanaque solidario del Unicaja el próximo domingo 20

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1695
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Sáb 12 Dic 2009 - 18:02

    El Unicaja presentó ayer la segunda edición de su almanaque solidario. Tras la excelente acogida de esta iniciativa el pasado año, el club de Los Guindos ha vuelto a embarcarse en un proyecto de carácter solidario que pretende recoger fondos para el comedor social Santo Domingo de la capital costasoleña (el año pasado fue a beneficio de la ONG Ocio sin fronteras), uno de los principales centros de ayuda para personas sin recursos.
    El calendario, que sale a la venta con un precio de dos euros, se pondrá a la venta el próximo domingo 20 de diciembre con SUR, que ha querido colaborar con la entidad de Los Guindos para tratar de conseguir la mayor difusión posible a un proyecto con objetivos solidarios.
    De nuevo el Unicaja ha contado para la elaboración del calendario con los componentes de su plantilla para ilustrar los doce meses del próximo año 2010. Los jugadores del equipo malagueño posan junto a niños y niñas en espacios divertidos y en situaciones que exponen la vinculación del club con la sociedad malagueña a través de actividades y colectivos como el teatro, la ciencia, los bomberos, el mar, la música y la Universidad, todos unidos a un lema en cada imagen muy acorde a la filosofía de 'El Deporte es Vida' y a los valores que deben regir el comportamiento en una sociedad solidaria.
    Colaboración
    Como en la primera edición del almanaque solidario, las fotografías han sido realizadas por el malagueño Mariano Pozo, que se ha sumado a Oreille Comunicación y Gráficas Urania como los encargados de la realización y ejecución del calendario, todos de forma desinteresada. La novedad de esta edición es que se ha impreso en un tamaño más manejable que el anterior (A3 plegado en A4). A ellos se han unido el resto de las empresas colaboradoras con el Unicaja, que, como diario SUR, aportan su pequeño grano de arena para que la iniciativa salga adelante.
    Al acto de presentación, celebrado ayer en la sede de Unicaja en la Acera de la Marina, acudieron Felipe Faraguna, director de la Obra Social de Unicaja, Sebastián Morales, consejero del club, Ángeles Martín, directora del Comedor Social Santo Domingo, Marta Ponce de León, Oreille Comunicación y Jesús Bueno, de Gráficas Urania.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 12 Dic 2009 - 19:40


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 2:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles