Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Viso echará el cierre en junio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Viso echará el cierre en junio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Dic 2009 - 9:16

    diario sur

    El Málaga entregará las llaves de la Ciudad Deportiva al final de la temporada

    El Málaga se quedará sin su Ciudad Deportiva en junio. Mañana está previsto que se apruebe en el consejo de Urbanismo del Ayuntamiento la ocupación de la parcela de El Viso, único patrimonio de la entidad (al margen de su plantilla). Estos terrenos forman parten del plan de expansión de la Universidad y la expropiación se hará efectiva al final de la temporada, lo que obligará al club a entregar las llaves y a buscarles a los equipos que se entrenan ahora allí una nueva ubicación.

    «Se hará constar expresamente que la entidad deportiva continúa con el uso en precario de las instalaciones hasta el 30 de junio de 2010, fecha en la que habrá de entregar las llaves de las instalaciones, sobre las que la administración municipal no abonará indemnización alguna por las obras e instalaciones existentes, debiendo entenderse compensado el Málaga Club de Fútbol S.A.D. por todos los bienes y derechos correspondientes a la finca objeto de ocupación por la adjudicación de los aprovechamientos resultantes del acta de ocupación», dice el escrito que será aprobado mañana después de los acuerdos con el club.

    El Málaga perderá su patrimonio, pero legalmente tiene derecho a recibir una parcela urbanizable, aunque será suelo empresarial y comercial. El solar en cuestión tendrá un aprovechamiento urbanístico (techo construible) de 13.000 metros cuadrados y estará situado junto al polígono Santa Bárbara, en la zona conocida como Haza de la Cruz. De esta forma, mañana también quedará definida la entrega de estos terrenos a los que tiene derecho el club por la pérdida de la Ciudad Deportiva de El Viso.

    Será el cierre después de casi 28 años de existencia. Las instalaciones de El Viso fueron inauguradas coincidiendo con el Mundial 82. En aquel momento impactaron a los componentes de la cantera, pues se aproximaban a lo que en aquel instante era modélico. Pero no ha habido cambios en poco más de un cuarto de siglo. Se mantienen los mismos campos (salvo unos arreglos en uno de ellos), los vestuarios originales... El deterioro ha sido progresivo sin que el club haya hecho mejoras, pues la amenaza de la expropiación no es nueva.

    La semana pasada ya se anunció que el Atlético Malagueño ya no volverá a jugar en El Viso, sino en el campo de la Federación. Los infantiles, cadetes y juveniles también se entrenan y disputan sus encuentros de prestado en distintos campos de la capital, igual que dos de los conjuntos alevines. Ahora quedan cinco equipos trabajando en la Ciudad Deportiva (el filial también se entrena algunos días en estas instalaciones), además de todos los niños no federados de la Escuela de Fútbol del club.

    Los dirigentes deberán buscar soluciones rápidas para encontrar ubicación a la totalidad de los niños, aunque los gestores quizás se planteen, cuando legalmente sea posible, poner en marcha las obras de la nueva Ciudad Deportiva, que estará situada en San Julián. Es previsible que con el arranque del nuevo año quede desbloqueado el PGOU, lo que permitiría el arranque de los trabajos para la construcción de los nuevos campos.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-12-15/viso-echara-cierre-junio-20091215.html

    Firma


    El Viso echará el cierre en junio Teaser6qEl Viso echará el cierre en junio 5-2f3333dEl Viso echará el cierre en junio 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Viso echará el cierre en junio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Dic 2009 - 9:37

    Que no tengamos una ciudad deportiva en condiciones El Viso echará el cierre en junio 99087

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Viso echará el cierre en junio Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Viso echará el cierre en junio 113
    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Viso echará el cierre en junio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado el Mar 15 Dic 2009 - 9:59

    Lo de siempre. El día que tengamos algo en condiciones lo mismo jugamos en Europa y todo.

    Firma


    El Viso echará el cierre en junio Dudacornerfirma

    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

    APUNTES EN BLANQUIAZUL


    Twitter: @Pitsux
    Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 9 Dic 2019 - 1:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles