Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ocho unidades de Policía escoltan al 26 de Febrero

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Dic 2009 - 9:47

    malaga hoy

    El equipo malagueño denunciará ante la FAF al Santa Ana por insultos racistas

    El encuentro de la competición de Andaluza cadete disputado en Linares el pasado fin de semana entre el Santa Ana y el 26 de Febrero registró una serie de incidentes, tras la despedida amistosa de ambos equipos al final del mismo y cuando la mayoría de ellos se encontraban en sus respectivos vestuarios, que derivarán en una denuncia ante la FAF.

    El lanzamiento del balón por parte de un jugador local a un padre del 26 de Febrero desencadenó una trifulca que se trasladó a los vestuarios de ambos equipos. El árbitro, testigo de ello, dio por zanjando el asunto con la expulsión administrativa de dos jugadores malagueños por uno local. Todos ellos por agresiones mutuas, tal y como se refleja en el propio acta del colegiado.

    Tras ello, la expedición malagueña solicitó la presencia de las fuerzas de orden público y la del responsable municipal de la instalación en su vestuario para dejar constancia de la rotura de uno de los espejos. Seguidamente, los jugadores del 26 abandonaron las instalaciones escoltados por la policía ante los insultos de los presentes, circunstancia que también se había dado durante el transcurso del partido. Traficantes de droga, gitanos, sidosos y portadores de gripe A, fueron algunas de las lindezas dirigidas a la expedición malagueña desplazada en Linares.

    Pero fueron las acusaciones de ladrones las que despertaron la indignación del conjunto costasoleño, acusados de robar móviles y diversos objetos de valor del vestuario local. Ante ello, el responsable de la expedición invitó a los agentes allí presentes a subirse al autobús al mismo tiempo que obligaba a sus jugadores a vaciar sus respectivas mochilas para demostrar que no era así. Finalmente, y ante lo inusual de la circunstancia, fue la propia policía allí presente quien hizo desistir al responsable del 26 de Febrero de ello invitándoles a subir de nuevo al autobús y siendo estos escoltados por ocho unidades policiales.

    El conjunto malagueño denunciará personalmente los hechos ante el secretario general de la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/586829/ocho/unidades/policia/escoltan/febrero.html

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 16 Dic 2009 - 9:27

    Vaya tela.

    Que desagradable leer estas noticias y encima en el fútbol cadete

    ¿pero que se le está enseñando a los niños de hoy en día?

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarPitsux
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

      Posteado el Miér 16 Dic 2009 - 10:10

      Así son los chavales de ahora. Cuando yo estaba en cadetes pocas veces pasaban cosas de estas y ahora es norma cada domingo en los campos de los pueblos y bueno de las ciudades tambien. Es el ejemplo que dan los mayores. Ahora los niños aprenden a tirarse antes que a dar un pase aceptable... y los padres... bueno... los padres son otro mundo, a veces deberían quedarse en casa porque son los principales instigadores de que sus hijos se comporten como se comporten. No hablo de este caso, porque desconozco lo que paso con fiabilidad, pero todos sabemos que hay padres que son peores que los propios jugadores. En fin, me gustaría decir que esto no se repitiera pero se va a repetir. Hay que reflexionar sobre esto porque la edad cadete y juvenil son edades muy malas y deberían los mismos clubs fomentar que no pasaran esas cosas. Yo como muchos de vosotros habreis vivido en un vestuario cosas asi o parecidas e influye mucho luego el que te castiguen o que te den una palmadita en la espalda y te digan que huevos tienes. Son niños, no hay que darle manga ancha cuando lo hacen bien ni cuando mal. Me indigna esto, porque soy un gran amante del futbol base.

      Firma




      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZUL http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/

      APUNTES EN BLANQUIAZUL


      Twitter: @Pitsux
      Blog APUNTES EN BLANQUIAZULhttp://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/
      Medallero
      avatarpapadi
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 124875
      Fama en foro Fama en foro : 5358
      ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 16 Dic 2009 - 16:18

      lamentable

      Firma


      bit.ly 1zj5CGP

      !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
      Medallero

        Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:33


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles