Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El sorteo depara un cruce endiablado para España, en el mundial 2010

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1695
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Jue 17 Dic 2009 - 1:58

    España ya conoce sus rivales para el Mundial del próximo verano en Istambul. La selección de Sergio Scariolo ha quedado englobada en el Grupo D (Esmirna), en el que también están Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano. El grupo más fuerte tras el sorteo celebrado esta mañana en Turquía parece ser el Grupo C, con hasta cinco candidatos al primer puesto

    España deberá enfrentarse a Francia, Canadá, Lituania, Nueva Zelanda y Líbano en la primera fase del Mundial 2010, según ha decidido el sorteo celebrado esta mañana en Istambul.

    El conjunto de Sergio Scariolo estará encuadrado en el Grupo D, un grupo aparentemente no muy peligroso, pero que entraña un camino complejo hacia la final. Si España se clasifica entre los cuatro primeros de su grupo, se medirá en el cruce de octavos con el Grupo C, con Grecia, el anfitrión Turquía, Puerto Rico y Rusia como selecciones más potentes.

    A pesar de la confusión inicial por culpa de un error en la web de la FIBA, el calendario ha deparado otra sorpresa para los nuestros en unas hipotéticas semifinale; si los resultados siguen la lógica y España y Estados Unidos consiguieran ser primeros en sus grupos y superar los octavos y los cuartos de final, se medirían en semifinales y nunca en la final. El gran partido sería además, en una fecha simbólica y de infausta memoria: el 11 de septiembre.

    Entre las manos inocentes que decidieron los componentes de cada grupo estuvieron pívots de gran nivel, empezando por el legendario Hakeem Olajuwon y siguiendo por los ex ACB Patrick Femerling y Daniel Santiago.

    A continuación, la relación de los cuatro grupos de seis equipos que conformarán la primera fase del Mundial, que empezará el 28 de agosto de 2010 y se que prolongará hasta el 12 de septiembre en distintas ciudades turcas.

    GRUPO A


    Argentina

    Serbia

    Australia

    Alemania

    Angola

    Jordania


    GRUPO B


    Estados Unidos

    Eslovenia

    Brasil

    Croacia

    Irán

    Tunisia


    GRUPO C


    Grecia

    Turquía

    Puerto Rico

    Rusia

    China

    Costa de Marfil

    GRUPO D

    España

    France

    Canadá

    Lituania

    Nueva Zelanda

    Líbano

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Dic 2009 - 7:23

    ya hay un post abierto en deportes general

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 18:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles