Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Atlético, peor que cuando bajó

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 22 Dic 2009 - 9:24

    malaga hoy

    En la temporada 99-00 sumaba tres puntos más a estas alturas de Liga

    El Atlético de Madrid cerró el año con un empate en Tenerife (1-1) que acentuó su dudas en esta temporada, en la que sigue sin reaccionar tras quince jornadas con peores números que la campaña del descenso, la 99-00, cuando a estas alturas sumaba tres puntos más.

    Ni siquiera en ese curso, que terminó con el conjunto madrileño en la categoría de plata, había sufrido un primer tramo tan poco productivo como el actual, en el que sólo ha logrado catorce de los 45 puntos disputados, con tres triunfos, cinco empates, siete derrotas, 21 goles a favor y 27 en contra.

    La última vez que contaba con menos puntos a estas alturas fue hace 46 años. Es el quinto peor inicio de las 73 temporadas del Atlético en Primera División, en las que sólo empezó tan mal la Liga en los cursos 1963-64 (13 puntos), 1954-55 (14 puntos, pero peor diferencia de goles), 1953-54 (12 puntos) y 1935-36 (11 puntos).

    Además, sólo en cuatro ocasiones (1979-80, 1963-64, 1953-54 y 1935-36) alcanzó la decimoquinta jornada con tan pocas victorias, tres, como ahora, y, respecto a las dos campañas más recientes, en 07-08 y 08-09, tiene dieciséis y trece puntos de déficit.

    Esos números ilustran el decepcionante arranque del Atlético en esta campaña, en la que ha estado en ocho de las quince jornadas en puestos de descenso, aunque ha vivido las cuatro últimas fuera de esas posiciones, y en la que no ha sido capaz de pasar en toda esta Liga de la decimotercera plaza.

    Ahora es decimoquinto, sólo dos puntos por encima de la zona de descenso. Y está a doce del séptimo puesto, el objetivo que marcó Quique Flores cuando llegó al banquillo, hace siete jornadas, para llegar al parón navideño, el más preocupante de los últimos años en el club rojiblanco.

    Sobre todo porque el Atlético no ha reaccionado en esta Liga. Ni con Abel Resino, destituido antes de la octava jornada, después de una victoria, tres empates y tres derrotas, ni con Quique Flores, que sólo ha ganado dos encuentros, ha igualado uno y ha perdido cuatro.

    La fragilidad defensiva, aún mayor en los balones aéreos al área (cuatro de sus últimos cinco goles encajados en Liga han llegado de esa forma) y reflejada en 27 tantos en contra, su cifra más alta en ese aspecto desde la temporada del descenso (29), el intermitente e improductivo funcionamiento en el centro del campo y la imprecisión ofensiva completan el gris comienzo de Liga.

    Y ahora le espera un exigente enero, en el que recibirá al Sevilla, antes de desplazarse a Valladolid. Luego, jugará en casa contra el Sporting, visitará Getafe y volverá a su campo para medirse al Málaga, además de su eliminatoria de Copa del Rey ante el Recreativo.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/592215/atletico/peor/cuando/bajo.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Dic 2009 - 9:25

    Tiene mala pinta el Atletico.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarPablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 22 Dic 2009 - 9:38

    Por aquí la gente no esta nada tranquila, la mayoría se ven en 2ª, asique ojito al Atlético de Madrid que no sería el primer caso que con una pedazo de plantilla desciende y habiendo jugado champions la misma temporada

    Firma






    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado el Mar 22 Dic 2009 - 11:59

    el atletico es normal que este asi un equipo sin alma, solo tiene dos muy buenos delanteros, un extremo decente (simao) y un buen portero pero aun muy joven, el resto son medianias y mediocridad en esa plantilla sobre todo en la defensa.

    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 23 Dic 2009 - 0:03

    a ver si bajaaaaaaaaaaa

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Dic 2009 - 19:50

    @bok1977 escribió:Tiene mala pinta el Atletico.

    La cuestión es que los hay peores y por ese motivo se librará de bajar.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles